• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 102
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Durin
hace 3 años
la verdad que estoy enganchado con este sistema y el ACC me tiene flipado con el ffb que tiene, me encanta como se siente el coche. Una maravilla la combinación
Prueba la serie con el BMW M2 CS, vas a flipar.

Yo tengo un 230i en la realidad y se siente algo parecido, dentro de las limitaciones claro...
la probé el otro dia en Donington y me gusto bastante, no puedo comparar con el coche real, pero vamos que en cualquier caso las sensaciones son muy buenas...al contrario de iracing, donde el coche por pisar un piano se desboca y trompea muy fácilmente, el comportamiento en ACC me parece muy conseguido...te hace extraños pero es posible con maña llegar a controlarlos.

La serie del m2 no puedo correrla porque no encuentro que no sea rookie, y cuando sales de rookie ya no puedes volver a correr en las rookie (lógico)

Esta semana me he llevado mi primer reporte, por pasarme de frenada y darle un toque al de delante, no intencionado y os aseguro que es verdad, pese a que el tio me saco de pista en la vuelta anterior para adelantarme...él también se ha llevado su reporte y sanción correspondiente.

Acepto mi sanción y pedí disculpas al implicado por privado, él solo me devolvió improperios y amenazas

Su reporte

El mío (de verdad, no es intencionado)
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
La M2 y la GT4 la pueden correr MÍNIMO rookies, es la diferencia con la GT3 que es solo para Rookies. Pero la M2 la puede correr todo el mundo
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Cuando la gente se lo toma demasiado en serio se vuelven jilipollas y maleducados por no adjudicarles otros apelativos. Mucho creido de Fernando Alonso suelto.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
La M2 y la GT4 la pueden correr MÍNIMO rookies, es la diferencia con la GT3 que es solo para Rookies. Pero la M2 la puede correr todo el mundo
cojonudo, no lo sabía...pensaba que era igual que con la GT3...gracias Barba
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Terminé las 10 carreras obligatorias en Rookie, he salido de esa categoría y he entrado directamente en Bronze.

A partir de ahora puedo centrarme más en los resultados y no en evitar luchas con la peña para no penalizar Safety Rating.

Image
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
ya contaras como te van las primeras carreras, yo por mi parte estoy muy contento en como funciona el sistema y sigo flipando con el tema de las reclamaciones, que funcionan de puta maravilla...a mi el otro dia me penalizaron con 0.6 de SR por la reclamación que me hicieron, que no veo mal porque aunque fuera un error, saque a alguien de pista...por la mia y la de otros, el otro tio esta baneado hasta finales de abril...

las carreras de gt3 fuera de rookie me han parecido muy limpias y con mucho nivel, a ver si tu opinas igual...
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Pues a mí está mañana me ha entrado la calentada y con esto que han metido de PayPal que puedes pagar en 3 plazos sin intereses...

Ha caído una Moza R9 + aro CS 🤓

Me molaría darle al LFM pero es que me tira tan para atrás la VR en ACC y va tan bien en Iracing, que creo que me quedo ahí hasta AC2
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
que bien Barba, que lo disfrutes ya sea en LFM o iracing...ya haras unboxing no? :wink:
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Mañana me llega, pero estoy todo el día fuera. El jueves lo pasaré a buscar por SEUR, aunque tengo vuelo por la tarde y por la noche y el finde me voy para el pueblo... A ver si vuelvo pronto el domingo y os paso unas fotos y la pruebo medio bien.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Como mola intentar controlar este invento mientras intentas conducir este cacharro!!! jai, estoy cogiendo hasta musculo.
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 102