la probé el otro dia en Donington y me gusto bastante, no puedo comparar con el coche real, pero vamos que en cualquier caso las sensaciones son muy buenas...al contrario de iracing, donde el coche por pisar un piano se desboca y trompea muy fácilmente, el comportamiento en ACC me parece muy conseguido...te hace extraños pero es posible con maña llegar a controlarlos.Riokuhace 3 añosPrueba la serie con el BMW M2 CS, vas a flipar.Durinhace 3 añosla verdad que estoy enganchado con este sistema y el ACC me tiene flipado con el ffb que tiene, me encanta como se siente el coche. Una maravilla la combinación
Yo tengo un 230i en la realidad y se siente algo parecido, dentro de las limitaciones claro...
La serie del m2 no puedo correrla porque no encuentro que no sea rookie, y cuando sales de rookie ya no puedes volver a correr en las rookie (lógico)
Esta semana me he llevado mi primer reporte, por pasarme de frenada y darle un toque al de delante, no intencionado y os aseguro que es verdad, pese a que el tio me saco de pista en la vuelta anterior para adelantarme...él también se ha llevado su reporte y sanción correspondiente.
Acepto mi sanción y pedí disculpas al implicado por privado, él solo me devolvió improperios y amenazas
Su reporte
El mío (de verdad, no es intencionado)