• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A

• Previous
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 83
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Pues al final he puesto cuatro aviones en caliente en LADA, por lo que pudiera pasar...

Pero hay que tener cuidado al elegirlos porque aunque sean 4 solo pueden "espanear" dos a la vez por el espacio. Los he puesto fuera de la zona de apartadero para que no haya problemas de colisiones con los que hayan entrado a repostar y rearmar:

Image

Están con el cartucho y arrancados pero habría que rearmarlos.

:wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Ya que estaba con el editor, he estado "afinando" la última fase del ejercicio de mañana, la parte del aire-aire; lo he dejado para que sea muy didáctico, para hacerlo sin agobios.....

La misión la doy ya por lista y no la voy a tocar más; listos para la salida!!!!!!:

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Además del documento del briefing del vuelo, vamos a usar esta pequeña presentación..., es para apoyarme en la explicación, pero os la paso por si os sirve para seguir el briefing:

Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
flankercobra
hace 9 meses
Además del documento del briefing del vuelo, vamos a usar esta pequeña presentación..., es para apoyarme en la explicación, pero os la paso por si os sirve para seguir el briefing:

:thumbsup:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Pues creo que el vuelo de ayer, largo, fue muy divertido, entretenido y sobre todo enriquecedor.

Tocamos todos los puntos que se plantearon, realizamos los Rendez Vous sin incidencias, dejamos claros conceptos de qué roles tienen los puntos durante la reunión y la navegación; realizamos la navegación correctamente y lo más importantes supimos resolver dos incidencias en los sistemas de navegación del os aviones, una de RH y otra de Ozono, lo cual nos indica el nivel que tiene el módulo de realismo y sensibilidad.

Lanzamos las bombas según lo planteado y realizamos el egress que se estudió (con la incidencia del sistema de navegación de RH) y nos reunimos sin problemas.

Fuimos navegando hacia LADA, donde nuestro Camarrrrada Ivan "Loco" Ozono no se pudo resistir a realizar la maniobra "Loco Iván a lo Fuerza Aérea Bielorrusa" jajaja.

Volvimos a despegar, y pudimos ver como, hace tiempo que en una sesión de instrucción Jazz lo explicó como la diferente anchura de una pista (en nuestro caso una autovía) condiciona la perspectiva visual y hace que las recogidas sean menos precisas y las tomas más duras, tuvimos que reparar dos patas del tren principal de dos aviones.

Otra vez en el aire, Rendez Vous sin problemas, navegación hasta el punto de contacto con el AIC e intercepción en modo encuentro de dos hostiles que fueron derribados después de efectuar un VID por mi parte.

Desde ahí, reunión y toma con rotura en Lektor.

Que bien vuela este cacharro.

Muy bien @Ozono y @RHK111
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Hice un Touch and Go de libro...:laughing::laughing::laughing:
Ya le puse las cosas claras a Dimitri, que no reparó la rueda a pesar de que se lo dije tres veces y me hizo apagar el motor. No conectó el equipo de energía y eso pudo provocar que el sistema de navegación se quedara errático.
Para mí un vuelo con alto Valor didáctico. Gracias @flankercobra
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Supongo, Ozono q sabes q cuando realmente empiezan a reparar, primero te sale un aviso se texto a la derecha arriba: "170 min para empezar a reparar"; después de este tiempo te sale otro: "reparando tiempo 90sec" y hasta q no baje el tiempo a "0" el avión no estará reparado.
Todo esto se puede hacer cuando las turbinas estén totalmente apagadas. De hecho, si Dimitri, después de q te diga "poniau" detecta todavía algún motor funcionando, te avisará de q "imposible reparar".
Yo que tú haría una prueba de reparación offline para confirmar de q te funciona eso. Con el MiG-29 ya reparé varias veces en Alemania y Cáucaso sin ningún problema (2 veces en misiones multijugador). No se puede ni reparar, ni repostar, ni rearmar en ADs neutrales y enemigas.
Lo q a mi me ha mosqueado era romper tren izquierdo al T/O en LADA y juraria q no pase mas de 300 al despuegue.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
A ver si no se puede reparar en LADA...
Se que a esa velocidad se pincha una rueda, pero igual se rompe el tren también; eso lo ignoro.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Ozono
hace 9 meses
A ver si no se puede reparar en LADA...
Se que a esa velocidad se pincha una rueda, pero igual se rompe el tren también; eso lo ignoro.
LADA era una base de nuestro bande y es una base del mapa (o sea que el mapa de Alemania tiene un tramo de autopista como un campo aéreo), luego el problema no viene por ahí....., creo que le estamos mandando a Dimitri a Kanchatka a buscar Gamusinos....., y me da a mi que el Loco Iván de Ozono no tuvo paciencia a la hora de reparar el tren o se le subió el vodka que le regaló su colega jajajaja.

Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Era coñac:smile::smile::smile:
Y soy abstemio
Mi rueda se fué al trasto al hacer el touch and go
Dimitri decía que era imposible reparar y ya llevabais un rato esperando. Luego, creyendo que si había reparado, vi que no lo había hecho.
@flankercobra ,fuiste previsor al poner otros en caliente. Luego el sistema de navegación se volvió pijotero al despegar y no pillaba en radial. Después de colocar el interruptor del RSBN en landing y volverlo a normal, se solucionó.
También tuviste tú un extraño al salir de la zona de repostaje/rearmado, pero son cosas del directo.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 83
  • Next