• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI

• Previous
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 61
  • Next
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Tulkas
hace 1 año

.....Ahora habra una investigacion para descubrir si es que los RIOs pasaban de meter las coordenadas o simplementen asumian que la habian cagado y no se atrevian a decirlo :laughing:
Conmigo te puedes ahorrar la investigación. Yo paso a la sala de arrestados automáticamente, pero antes de eso, haré 200 flexiones justo después de bajarme del avión.

Una sola vez he tenido que meter las coordenadas de la MOA y ni siquiera tenía el papel (me lo dejé en la taquilla, eso son otras 200 flexiones). Recibí por radio las coordenadas y al meterlas, me salían 3 puntos en el TID. ¿Dónde estaba el cuarto?

¿Y cual puede ser mi postura lógica? ¿Que el BOSS se ha equivocado al meterlas? ¿O que yo, siendo como era mi primera vez introduciendo coordenadas y encima recibiéndolas a través de la radio, LA HABÍA CAGADO?

Venga, os dejo adivinar cual fue la postura que adopté.

No obstante, haré mis 400 flexiones, y luego me voy directamente a la sala de arrestados.
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Willow
hace 1 año

PERO en su mayoría deberían estar dirigidos por el RIO...
:weary::weary::weary:

Queen Drama on stage.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
ale, descargados antes de que te arrepientas y los quites @Willow XD
Astiles
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Sí me pasas la misión puedo meterle el script missile trainer y poder efectuar los disparos FOX sin peligro de impacto. Será más productivo el ejercicio porque se verá si la mecanización del lanzamiento es correcta
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Astiles
hace 1 año
Sí me pasas la misión puedo meterle el script missile trainer y poder efectuar los disparos FOX sin peligro de impacto. Será más productivo el ejercicio porque se verá si la mecanización del lanzamiento es correcta
En principio este entrenamiento lo vamos a volar en inmortal, asi que dispararemos realmente.

Pero ese script me interesa estudiarlo, donde esta? Solo elimina el dano de los misiles (FOX) o tambien canon?
Astiles
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Solamente el misil, cañón no. Inmortal es una buena solución
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pues hoy tampoco puedo volar, está vez cena familiar... Sorry
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mosquito
hace 1 año
Ok.

@Durin , alguna posibilidad de entrar desde el banquillo?
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
Mosquito
hace 1 año
Ok.

@Durin , alguna posibilidad de entrar desde el banquillo?
Ya me gustaría pero esta noche tengo compromiso.
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
@Tulkas, si lo ves posible, igual podemos volar mañana, si eso hace que puedan volar todos. Por mi, sin pegas.

Por cierto, quiero aquí compartir mi alegría. Ayer eché una horita con el Tomcat. Usé la misión de Miramar que tenemos para el training. Me metí en la cabina del Test2, el que ya está en final del Carrier. Al inicio, sintonicé el TACAN del Carrier y me elevé a los 15.000 pies, rumbo Sur. Una vez establecido a 15K y con los 350 nudos, empecé a hacer las cabriolas del AirWork. Joder, cada vez estoy más cómodo, cada vez me divierte más hacer este AirWork, cada vez siento que voy muy por delante del avión (lo único que se me está resistiendo es el vuelo lento). Lo que me dejó bastante loco fue que hice la maniobra esa de encadenar el loop con el 8 cubano el immelman y el split s. Killo, casi clavado salí a 350 nudos y 15.000 pies, casi casi clavado.

Y para terminar, hice dos tomas completas en el Carrier. La primera un cable 3 y la segunda un cable 2. Sé que lo de los cables es el chocolate del loro, que lo importante es el tráfico. Creo que no me salió nada mal ninguno de los 2 tráficos, muy mejorables, como todo, pero salieron bastante decentes. En la segunda toma, si que me dió el LSO un par de veces la advertencia de POWER, y como en ninguna de las dos tomas di el aviso de Bola y estado, pues las calificaciones no han sido las mejores. Pero vamos, que cuando salí de cabina, salí con una sonrisilla de tonto que flipas.

Y si, sé y soy consciente, que si hubiera llevado al Boss atrás, me estaría dando gorrazos y al salir de cabina, habría hecho 200 flexiones. Seguro que cometí varios errores que un ojo experto como el del Boss le harían chirriar las entrañas, pero como yo no los vi, pues salí muy contento.

Y esta tarde, otra horita o así, esta vez para intentar ir cogiendo manos para las formaciones. A ver si voy mejorando.
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 61
  • Next