flankercobrahace 9 mesesSeñores que con la caraja se me había subido el vuelo al calendario....., ya está subido.
![]()
Pues no lo veo, ni aquí ni allí.
Eso síflankercobrahace 9 mesesPero si ya te has apuntado jajajaja.Ozonohace 9 mesesflankercobrahace 9 mesesSeñores que con la caraja se me había subido el vuelo al calendario....., ya está subido.
![]()
Pues no lo veo, ni aquí ni allí.![]()
No, esta vez no me ha dado tiempo a casi nada.Ozonohace 9 mesesEso síflankercobrahace 9 mesesPero si ya te has apuntado jajajaja.Ozonohace 9 meses
Pues no lo veo, ni aquí ni allí.![]()
Pero no hay video explicativo?
Cuidado con las señales de tráfico !!flankercobrahace 9 mesesPara la siguiente sesión, a propuesta de RH, vamos a cambiar de aires y nos vamos a ir a Alemania. La idea es operar en autopistas….; pero intentaré aprovechar la sesión y hacer alguna cosilla más![]()

Yo de momento ya tengo esto para cuando aterrice.Birdmanhace 9 mesesCuidado con las señales de tráfico !!flankercobrahace 9 mesesPara la siguiente sesión, a propuesta de RH, vamos a cambiar de aires y nos vamos a ir a Alemania. La idea es operar en autopistas….; pero intentaré aprovechar la sesión y hacer alguna cosilla más![]()
![]()