• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE II. Ejercicios de preparación

• Previous
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • Next
Tranchetes
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Señores yo no estaré operativo hasta el día 21 de octubre ya que me voy de vacaciones finalment la semana que viene. He ido un poco liado y me estoy poniendo al día en el foro y por lo que veo me pierdo la primera misión pero intentare estar operativo y sin jet lag para la segunda.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Oki gracias por la info. A disfrutar :thumbsup:
Image
Lipe
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Furia colgaras el ejercicio con enemigos???
Image
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Buenos días buena gente. Me he leído este hilo lo que he podido y no me queda claro cuándo se hacen los vuelos, y si se puede participar, si hay algo programado... etc.
Si algún alma caritativa me ayuda a aterrizar se lo agradecería :blush:

Otra duda que también tengo es si a parte de las quedadas oficiales hacéis alguna salida no oficial o participáis en algún servidor multijugador de vez en cuando.
Dodo
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Hola Topo. Hasta que formes parte oficialmente como miembro del ESA, los únicos vuelos en los que puedes participar son los VEA, vuelos en abierto, que te permitirán ver nuestra forma de organizar y operar y si eso cuadra con tu manera de ver la simulación.

El proceso de ingreso es sencillo y está explicado en algún que otro hilo, creo que también en el de los VEA.

También puedes volar, por supuesto, con algún miembro del ESA en lo que no sean vuelos "oficiales", si queréis hacer alguna prueba, configuración o lo que se tercie.
Last edited by Dodo hace 1 año, edited 1 time in total.
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
¡Gracias Dodo!

Entendido pues, hacéis un VEA al mes (más que menos) al que sí es viable apuntarse. El resto de vuelos, sea Campos de Marte u otros que aparecen en "Vuelos" están restringidos a miembros (gente normal, que no acabe de llegar y que no sean unos tarados... o que si lo sean pero siendo "vuestros" tarados) :laughing:

Pues tendrá que ser para el VEA de Noviembre... así sigo afinando con el apache.
Tranchetes
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Topo, igualmente si algún día quieres volar con gente fuera de VEA y vuelos oficiales si lo notificas habra gente que se apuntará. Por ejemplo si te intersa volar el Apache y llevar un artillero humano avisa y si me cuadra me monto de artillero contigo.
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Lo que te dice Tranchetes siempre es una opción.

No puedes participar de los vuelos del ESA oficiales, pero de manera informal puedes probar cosas que te ìnteresen como el Simple Radio en Multi, probar la cabina compartida, etc, simplemente quedando en Discord con alguien que tenga tiempo y volar juntos. Con eso no hay ningún problema.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Lo que te dice Tranchetes siempre es una opción.

No puedes participar de los vuelos del ESA oficiales, pero de manera informal puedes probar cosas que te ìnteresen como el Simple Radio en Multi, probar la cabina compartida, etc, simplemente quedando en Discord con alguien que tenga tiempo y volar juntos. Con eso no hay ningún problema.
Eso sí, en ese caso se cobraría la tarifa estipulada para estas actividades...
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mosquito, entre caballeros está feo hablar de dinero... salvo para comprar un hotas nuevo, ahí si se miran los duros, eh?! eh?! :smile:

Pues si no fuera por el post del compañero RHk111 que entra al ciclo formativo, no habría visto el post respecto a como funcionan las cosas (y eso que está anclado en el subforo de Presentaciones <inserte aquí un facepalm>)

Ya tengo todas las dudas aclaradas... estoy ahora instalando el T-45 y un piernógrafo virtual que pueda personalizar. Seguro que me surgen dudas con el T45 porque por mucho que empujo el cíclico el avión no avanza, y debo tener mal el forcetrim porque cuando tiro del colectivo se mueve hacia delante pero no logro que entre en hover... muy raro tú.

Que igual ni me quiero meter en el ESA pero así le doy un vistazo... por el documento de checklist nada que no sea de esperar en un entrenador. :laughing:

A ver si puedo hacer con algún alma caritativa alguna prueba multijugador... a ver si saco tiempo que de aquí a navidad están casi todos los fines de semana hipotecados... ya hablo por el discord a ver si engaño a alguien... aunque veo que a Tranchetes le tengo casi convencido... pobre de él si hace de CPG... que yo no desayuno dónuts sino vortex rings... y me los como enteritos :grin:

Gracias a todos por las indicaciones!
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • Next
No registered users