• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 105
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años

3.- Lo que no me gusta, aunque no es mayor problema es el efecto fantasma al ir cambiando los números de cabina, creo que es por el tipo de suavizado.
También tiene "efecto fantasma" pero menos exagerado que entes. Se nota al volar cerca de otros aviones.

Yo estoy probando a volar "a pelo" sin antialiasing... a ver que pasa. :wink:
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años

3.- Lo que no me gusta, aunque no es mayor problema es el efecto fantasma al ir cambiando los números de cabina, creo que es por el tipo de suavizado.
También tiene "efecto fantasma" pero menos exagerado que entes. Se nota al volar cerca de otros aviones.

Yo estoy probando a volar "a pelo" sin antialiasing... a ver que pasa. :wink:
pregunta: entiendo que te refieres a volar sin DLSS, el antialiasing no hace el efecto fantasma, al contrario.
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Durin
hace 2 años
Ahora te saco capturas ok?

EDIT:
Si necesitas algo de OpenXR o similar dices,ok?
Image
He probado tu configuración y te comento cosas:

1.- Lo primero es que al capturar las pantallas, no se ven los bordes de las nubes poligonales....:

Image

2.- Aún así contu configuración, aún habiendo unas deformaciones en los bordes no son tan exageradas como antes, así que por ahí me gusta.

4.- Lo que he observado es que la tipografía con tu configuración es mucho más gruesa, de hecho he tenido que bajar mucho el brillo de las pantallas para que vuelva a una tipografía más fina, posiblemente sea la configuración y antes con otras configuraciones no afectaba al grosor de la tipografía.

En conclusión es una mejor configuración de cara a lo que pasa fuera de la cabina; mañana en un vuelo más largo la explotaré algo más.

Gracias.

Edito: todo lo de arriba es con gafas..., sin gafas se ve de miedo:

Image

:heart_eyes:
prueba a usar esa misma config, pero en lugar de DLSS + DLAA ponle MSAA X2...si lo pones a X4 se come todo el rendimiento y te generará artefactos pero con MSAA x2 deberías ver las pantallas muy bien...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Durin
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Durin
hace 2 años
Ahora te saco capturas ok?

EDIT:
Si necesitas algo de OpenXR o similar dices,ok?
Image

1.- Lo primero es que al capturar las pantallas, no se ven los bordes de las nubes poligonales....:

Image

2.- Aún así contu configuración, aún habiendo unas deformaciones en los bordes no son tan exageradas como antes, así que por ahí me gusta.

4.- Lo que he observado es que la tipografía con tu configuración es mucho más gruesa, de hecho he tenido que bajar mucho el brillo de las pantallas para que vuelva a una tipografía más fina, posiblemente sea la configuración y antes con otras configuraciones no afectaba al grosor de la tipografía.

En conclusión es una mejor configuración de cara a lo que pasa fuera de la cabina; mañana en un vuelo más largo la explotaré algo más.

Gracias.

Image

prueba a usar esa misma config, pero en lugar de DLSS + DLAA ponle MSAA X2...si lo pones a X4 se come todo el rendimiento y te generará artefactos pero con MSAA x2 deberías ver las pantallas muy bien...
Ok; lo apunto gracias
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Durin
hace 2 años
pregunta: entiendo que te refieres a volar sin DLSS, el antialiasing no hace el efecto fantasma, al contrario.
Pues, con DLSS me aparece el "ghosting", y con MSAAx2 "vibración" en los extremos de los aviones. Eso sí, la cabina se ve muyyy bien.:wink:
Mirmidon
Instructor

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Con TracIr va perfecto. :wink:
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Con TracIr va perfecto. :wink:
...pero no estás "dentro":wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Durin
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años

Image

Gracias.

Image

Ok; lo apunto gracias
Ayer probé la configuración solo con el X2 y creo que lo voy a dejar así. Primero hice una salida con el Harrier y mejora bastante el tema de la tipografía en las pantallas y luego con el JF17 que es una pasada ver las pantallas y la cartografía. Las nubes no son perfectas en cuando a los bordes pero tampoco son poligonales.

Otra cosa, 2 horas 30 minutos de misión en en rampa al final me saltó el mensaje de batería baja poniéndolas a cargar con un 25% viniendo de un 92%
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Cada uno encuentra una opción a su gusto...yo las nubes nunca me he dado cuenta que no están bien, de hecho la semana pasada hice un par de salidas con el viper y no lo note, pero lo mismo lo ves tu y te canta a la primera...también es cierto que yo suelo volar mas bajo por aquello de los helis...

en cualquier caso, si necesitas que le demos un repaso en vivo, sigue en pie mi ofrecimiento
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Cada uno encuentra una opción a su gusto...yo las nubes nunca me he dado cuenta que no están bien, de hecho la semana pasada hice un par de salidas con el viper y no lo note, pero lo mismo lo ves tu y te canta a la primera...también es cierto que yo suelo volar mas bajo por aquello de los helis...

en cualquier caso, si necesitas que le demos un repaso en vivo, sigue en pie mi ofrecimiento
Gracias.

El tema son los penachos superiores, de hecho si hago capturas en ellas no aparece el efecto, luego supongo que es en la visión VR.

Gracias por el ofrecimiento; entre semana la cosa está complicada, a ver un fin de semana por la tarde.

En este video se ve algo el efecto que te comento:

El efecto en las nubes se ve cuando entra en posición de reformación con el Viking (entre un claro) y a este usuario se le nota mucho en el borde superior del HUD, ese efecto es el que tengo en los penachos superiores de las nubes.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 105
  • Next