Por eso pasa eso en RF2 porque no piden nada.Overlordhace 3 añosEs el 107%, y sigue sin ser poco, de hecho es un "pero" bastante grande iniciarse en LFM, o sin ser tan iniciados tambien por que en pocos circuitos imagino que llegue yo a hacer esa media, pues va a ser que no, por lo menos han añadido RF2 que para participar no te piden nada, eso si, las carreras son como son, en la primera curva 4 o 5 a tomar por el saco... y luego corres solo casi todo el tiempo por las diferencias de nivel entre la peña hay tres carreras, los que te sacan de 3 a 5 segundos como poco por vuelta, los que van a no cometer fallos (entre los cuales me encuentro) y los que estan constantemente cometiendolos...y acaban doblados. Pero pa pasar el rato esta bien...Riokuhace 3 añosComo iRacing, pero para ACC, muy muy bien montado.
De hecho para sacar la licencia, ya tienes que tener un buen nivel, no piden poco precisamente, estar en el 105% del record del circuito...
Saludos y nos vemos por LFMaunque el RF2 no es que sea fan precisamente ni te salga barato...
Ahora en Assetto Corsa Competizione es otra historia, muy muy limpias las carreras y ojo con columpiarte más de la cuenta que te banean.
Son mínimos altos, si, son estrictos, si, pero es la única forma de garantizar carreras limpias.
Si ves el vídeo, verás que te empareja según tu rating, todo igual que iRacing. El calendario y la oferta es amplio.
La única pega como dices, que si eres estás muy verde, te va a costar un poco más de la cuenta sacarte la Licencia que te permitirá correr. Pero entrenando, se consigue dar 7 vueltas seguidas sin errores con una media de tiempo dentro del 107% del récord de la pista, que es lo que hace falta para obtener la Licencia de marras.
Mírame a mí, casi 2 años sin correr, ahora el circuito que toca para la Licencia es Hungaroring, que no es precisamente fácil, pues bien rodé un poco por mi cuenta, eché 3 carreras en servidores abiertos, y ya habiendo rodado 1 hora, entonces me fui al servidor de Licencia LFM, y me lo saqué a la primera.
Todo es ponerse colega.
Saludos