• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 102
  • Next
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Como iRacing, pero para ACC, muy muy bien montado.

De hecho para sacar la licencia, ya tienes que tener un buen nivel, no piden poco precisamente, estar en el 105% del record del circuito...

Saludos y nos vemos por LFM
Es el 107%, y sigue sin ser poco, de hecho es un "pero" bastante grande iniciarse en LFM, o sin ser tan iniciados tambien por que en pocos circuitos imagino que llegue yo a hacer esa media, pues va a ser que no, por lo menos han añadido RF2 que para participar no te piden nada, eso si, las carreras son como son, en la primera curva 4 o 5 a tomar por el saco... y luego corres solo casi todo el tiempo por las diferencias de nivel entre la peña hay tres carreras, los que te sacan de 3 a 5 segundos como poco por vuelta, los que van a no cometer fallos (entre los cuales me encuentro) y los que estan constantemente cometiendolos...y acaban doblados. Pero pa pasar el rato esta bien...:smiley::smiley: aunque el RF2 no es que sea fan precisamente ni te salga barato...
Por eso pasa eso en RF2 porque no piden nada.

Ahora en Assetto Corsa Competizione es otra historia, muy muy limpias las carreras y ojo con columpiarte más de la cuenta que te banean.

Son mínimos altos, si, son estrictos, si, pero es la única forma de garantizar carreras limpias.

Si ves el vídeo, verás que te empareja según tu rating, todo igual que iRacing. El calendario y la oferta es amplio.

La única pega como dices, que si eres estás muy verde, te va a costar un poco más de la cuenta sacarte la Licencia que te permitirá correr. Pero entrenando, se consigue dar 7 vueltas seguidas sin errores con una media de tiempo dentro del 107% del récord de la pista, que es lo que hace falta para obtener la Licencia de marras.

Mírame a mí, casi 2 años sin correr, ahora el circuito que toca para la Licencia es Hungaroring, que no es precisamente fácil, pues bien rodé un poco por mi cuenta, eché 3 carreras en servidores abiertos, y ya habiendo rodado 1 hora, entonces me fui al servidor de Licencia LFM, y me lo saqué a la primera.

Todo es ponerse colega.

Saludos
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
No si ya lo se que es ponerse, Quiza cuando pille algun descanso de ir, pero me jode bastante que no puedas poner los tres monitores a tu manera, y digo por que tengo 1 de 34 y dos de 24 y con acc no he sido capaz de hacerlo correr, cosa que con ir puedes hacer lo que quieras, si al menos con vr fuera decentemente que teampoco es el caso.
Ademas he venido observando el tema, Se nota demasiado que se corra entre 500 que entre 5000 tios… los horarios y emparejamiento no tiene nada que ver y al final correr solo aunque sea en MP llega a aburrir, estabia bien lo propio conautomovilista 2…por ver que tal.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Yo en ACC voy en VR en exclusiva, ya no hay vuelta atrás, y estoy contento.

No sé a cuantos fps voy, pero no va mal, y mi configuración no es baja precisamente, si quieres te la paso por Telegram/Wasap, son varios pantallazos.

Saludos
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Rioku
hace 3 años

No sé a cuantos fps voy, pero no va mal, y mi configuración no es baja precisamente, si quieres te la paso por Telegram/Wasap, son varios pantallazos.

Saludos
no piques, que a mi me dijo lo mismo y todavía no me la ha pasado
:laughing:
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Durin
hace 3 años
Rioku
hace 3 años

Saludos
no piques, que a mi me dijo lo mismo y todavía no me la ha pasado
:laughing:
Como que no, mira el grupo de Telegram :P
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
estoy en un grupo?! coño!:laughing:

PD: tengo que admitir que no lo abro nunca...voy a ver
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Hoy me he estrenado en carrera oficial LFM, que tensión la ostia.

Parrilla de 21 coches, clasifiqué 8, y siendo categoría Rookie, me esperaba lo peor al estar rodeado de coches.

Para nada, carrera muy limpia incluso la primera vuelta, y es que claro, cuando te estas jugando puntos de SR y ELO, no es una simple carrera Multiplayer de Lobby...

A mitad de carrera, vi que estaba alcanzando a los de delante, y por fliparme demasiado perdí el coche en la chicane, pude salvarlo pero perdí mucho tiempo y una posición.

Finalmente acabé 9, tras estar 2 años sin tocar volante, me voy contento. He subido SR de 2,50 a 2,78

Dejo los requisitos para subir de Categoría:

Image
Image
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Ayer de tarde tuvimos dandole tambien en Tsukuba, 25 GT4 metidos en un circuito de poco mas que de karts, estrecho y cortisimo, toca al menos 1 vez al año, si toca en la categoria que estes corriendo, pero como odio este circuito, no me gusta nada de nada, me toca mucho las narices, puaggg!!
total que del del 23 por una qualy mala mala, acabe 16 al final...ni tan mal tampoco
Overlord Briefing´s
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Esta semana toca el extinto circuito de Rockingam...
Para entrar en calor

preparando los deberes...
Image
y ya con el trabajo finalizado...
Image
supercontento con el resultado a pesar de que perdi el top5 por se quiza demasiado conservador, pero los fallos en la nascar no perdonan a nadie y solo queria coger los puntos e irme, entre el asfaltao accidentado que vas botando todo el rato y las curvas que te escupen fuera totalmente, en continua lucha con el volante para mantenerte en trazada corriendo en pararelo con otro coche, mirando de no gastar demasiada goma de los neumaticos...de vertigo las 55 vueltas....intensas...
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Overlord Briefing´s
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38