Anoche hice mi primera carrera en el cockpit con VR.
Si en Simflight las gafas molan, en SimRacing ni te cuento, ver esos cochazos GT3 a tamaño real cerca tuya...
Cambia por completo el Simracing, ahora en las curvas puedes mirar al exterior, ver los pianos perfectamente para ajustar, y que decir de los cambios de altura, como la famosa curva de Spa Francorchamps "Eau Rouge"...
Todavía estoy flipando compadre.
Videojuegos

Vade et tu fac similiter
A mi me va bien porque tengo un 5800x3D acompañado de una 4070 Ti.
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
es lo mas alucinante, cuando miras al vértice de la curva que en monitor no se puede hacer, o emparejarte con otro y hacer un vistazo para ver donde esta...los interiores pasan a tener importancia con las VR y subirte a un formula y mirar la carretera justo a tu lado impresiona...
ahora te vas a monaco con un monoplaza y ya si que lo alucinas de ver lo cerca que estan los muros...
ciertamente es alucinante lo que han conseguido
ahora te vas a monaco con un monoplaza y ya si que lo alucinas de ver lo cerca que estan los muros...
ciertamente es alucinante lo que han conseguido
Por cierto, tenemos un grupo de amigos en Telegram para Simracing, principalmente se corre ACC.
Si alquien quiere entrar que me mande mensaje por discord.
Solemos hacer carrera con este formato:
15 min Entreno
15 min Clasi
30 min Carrera
Hay gente de todos los niveles.
Saludos
Si alquien quiere entrar que me mande mensaje por discord.
Solemos hacer carrera con este formato:
15 min Entreno
15 min Clasi
30 min Carrera
Hay gente de todos los niveles.
Saludos
Yo lo estuve corriendo con el TCR también, lástima que no tuve finde libre para hacerme la Michelin.Overlordhace 3 añosMe hice un 6º la semana pasada en iR con el BMW en gt4, butalisimo ese circuito.....BarbaRojahace 3 añosDate unas vueltas en Mount Panorama en ACC![]()
Rioku....
Todo el mundo dice que el ACC en VR va mal... por lo menos en el chat de telegram que tenemos y en el foro y algún sitio más... ¿a ti te ha ido bien con tu equipo y grafica???
Todo el mundo dice que el ACC en VR va mal... por lo menos en el chat de telegram que tenemos y en el foro y algún sitio más... ¿a ti te ha ido bien con tu equipo y grafica???

Vade et tu fac similiter
Va mal porque no está pensado para VR, hay que moverlo a base de fuerza bruta.ikarohace 3 añosRioku....
pásate la config porque le metí la 4090 y no iba sobrado (con un 5800x3d tambien)Riokuhace 3 añosVa mal porque no está pensado para VR, hay que moverlo a base de fuerza bruta.ikarohace 3 añosRioku....
No registered users