He leído por alto la misión y ....los MiG-29 pueden tirar bombas.
Ahí lo dejo.
Reactores
Espero que no….; a los blancos aéreos; tengo que ver un alternativo antes de regresar a Liwa
Otra cosa es un 1/4….
Nosotros salimos desde allí porque ya nos la habían bombardeado.
VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A
Ozonohace 9 mesesA los F-1?flankercobrahace 9 mesesSi, pero vamos a ir a tirar misilesOzonohace 9 mesesHe leído por alto la misión y ....los MiG-29 pueden tirar bombas.
Ahí lo dejo.![]()
![]()
Espero que no….; a los blancos aéreos; tengo que ver un alternativo antes de regresar a Liwa
Pues como los blancos aéreos sean como los Su-24 del otro día....llevará R-77.flankercobrahace 9 mesesOzonohace 9 mesesA los F-1?flankercobrahace 9 meses
Si, pero vamos a ir a tirar misiles![]()
![]()
Ayer hice una prueba con un ratio 1/2 con los Cy24 y la verdad es que no son factor y más con un impacto inicial en uno de ellos.Ozonohace 9 mesesPues como los blancos aéreos sean como los Su-24 del otro día....llevará R-77.flankercobrahace 9 meses.Ozonohace 9 meses
A los F-1?![]()
Otra cosa es un 1/4….
Tú entérate bien de q va eso q en Laage me encontré con la pista perforada y un MiG-23 sobre mi cabeza q me tiró bombas antes del despegue y después me aniquiló sobre la base.
No quiero sorpresas.
Y en el briefing se escuchó que no va a haber ningún "problema" - define "Problema"
No quiero sorpresas.
Y en el briefing se escuchó que no va a haber ningún "problema" - define "Problema"
Pero no despegaste desde la calle de rodaje a la derecha de la pista principal?RHK111hace 9 mesesTú entérate bien de q va eso q en Laage me encontré con la pista perforada y un MiG-23 sobre mi cabeza q me tiró bombas antes del despegue y después me aniquiló sobre la base.
No quiero sorpresas.
Y en el briefing se escuchó que no va a haber ningún "problema" - define "Problema"![]()
Pues despegué desde la auxiliar de taxi y casi delante ya me han caído 2 bombas en la principal y el enemigo estaba sobre Laage esperando.Ozonohace 9 meses
Pero no despegaste desde la calle de rodaje a la derecha de la pista principal?
No registered users