• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE II. Ejercicios de preparación

• Previous
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 37
  • Next
FranUSOE
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Sorry Jueves 19
Copiado gracias
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Caballeros, quiero dejar preparado el escenario para este Jueves y me vendria genial saber quien va a poder volar para organizar la ATO y dimensionar el numero de malvados. Con la gente ahora mismo apuntada nos concentrariamos todos en un mismo objetivo pero si se punta mas gente volveria a activar los dos objetivos Naranja y Limón.
Pls usar el calendario que es mi referencia para preparar estas cosas. Gracias :thumbsup:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Por cierto Furia, tienes que mirar las preset del JF17 y de los AV8B porque en Evreux no conseguí escuchar a Tulkas, de hecho en la primera toma en Evreux lo vi aproximarse cuando yo ya estaba tomando y por mucho que intenté contactar con él por radio para informarle que estaba aterrizando no pude enlazar con él.
He estado mirando en escenario de la misión y no entiendo que puede haber fallado. Tanto los AV-8B como el JF-17 tienen presintonizada en el canal 4 de VHF la frecuencia 120.500 Mhz.

Flanker, ¿por favor podrías mirar si lanzando el escenario sin enemigos y sintonizando el canal 4 de VHF te sintoniza 120.500 Mhz?
En el Kiowa tengo el problema de que si en el editor pongo un preset en el canal X, esa frecuencia aparece en un preset diferente en el vuelo. Según que radio es, serian 1 o 2 presets mas de lo que pone el editor. Conocido el problema, la solución es fácil y así lo arregle con el Kiowa pero no tengo el modulo del JF-17 asi que no lo puedo comprobar por mi mismo en el JF-17. Dime en que preset te sale la frecuencia VHF 120.500 Mhz
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Yo no tengo problema en modificar el preset en cabina para ajustarlo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Furia
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Por cierto Furia, tienes que mirar las preset del JF17 y de los AV8B porque en Evreux no conseguí escuchar a Tulkas, de hecho en la primera toma en Evreux lo vi aproximarse cuando yo ya estaba tomando y por mucho que intenté contactar con él por radio para informarle que estaba aterrizando no pude enlazar con él.
He estado mirando en escenario de la misión y no entiendo que puede haber fallado. Tanto los AV-8B como el JF-17 tienen presintonizada en el canal 4 de VHF la frecuencia 120.500 Mhz.

Flanker, ¿por favor podrías mirar si lanzando el escenario sin enemigos y sintonizando el canal 4 de VHF te sintoniza 120.500 Mhz?
En el Kiowa tengo el problema de que si en el editor pongo un preset en el canal X, esa frecuencia aparece en un preset diferente en el vuelo. Según que radio es, serian 1 o 2 presets mas de lo que pone el editor. Conocido el problema, la solución es fácil y así lo arregle con el Kiowa pero no tengo el modulo del JF-17 asi que no lo puedo comprobar por mi mismo en el JF-17. Dime en que preset te sale la frecuencia VHF 120.500 Mhz
Te lo miro y te digo
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pues en principio no hay ningún problema, en el piernógrafo tenía apuntada la frecuencia y también suelo volar con las frecuencias visibles del SR por los problemas que suele haber con los vuelos de molinetes; y coincidía con la 120.500 una captura de la grabación del día del vuelo:

Image

He comprobado la del Harrier también y coincide con 120.500 en la preset 4.

ImageImage

Pd.: para esta repetición no podré volar.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Ok. Gracias por la verificacion. No se me ocurre que pudo haber pasado el otro dia.
Cambiaremos el preset para las próximas.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Actualizado el post numero 5 con los datos para la repetición de la Salida 5. Como somos menos pilotos apuntados que la primera salida he ajustado los equipos y la entidad del enemigo. :wink:
La ATO y distribucion de objetivos ya estan actualizados.
Esta vez si la vamos a completar :sunglasses:
Image
FranUSOE
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Actualizado el post numero 5 con los datos para la repetición de la Salida 5. Como somos menos pilotos apuntados que la primera salida he ajustado los equipos y la entidad del enemigo. :wink:
La ATO y distribucion de objetivos ya estan actualizados.
Esta vez si la vamos a completar :sunglasses:
Olé!!!
Tranchetes
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Hola, señores me sabe mal pero me caigo del vuelo del jueves. Disfrutad
Helicópteros
  • Previous
  • 1