Bueno algo están trabajando en ellos, algo.....InterceptoRhace 6 añosMenos pegan los submarinos, y ahí están.![]()
General
Fotografia Naval
Fotografia Naval
Fotografia Naval
Fotografia Naval
Fotografia Naval
Estas fotos están sacada de este video:aWac9hace 6 añosU.S. Aircraft Carrier In Rare Arctic. by , en Flickr
US Aircraft Carrier Artic by , en Flickr
Fotografia Naval
Fotografia Naval
Es una imagen que infunde miedo y respeto,, Podría también ser un lenguaje que te advierte de que están pirados y que te convendría no cruzarte en su mirada.. lo suelen hacer los animales peligrosos. . . también lo hicieron los conquistadores en américa,, aunque ellos llevaban caballos y perros pintados y llenos de púas. . . La legión española también tiene de novia la muerte, , es una forma de decir que no darán un paso atrás y que no importa morir en ello.
Me preguntaba... qué Marina, a parte de la americana (USN),, permitiría esos lenguajes en el personal de sus naves ???.. creo que ninguna,,
China está construyendo en sus astilleros 7 enormes portaaviones... no imagino a un chino pintado de esa manera..,,
no sé... tal vez con una mascarilla.
Me preguntaba... qué Marina, a parte de la americana (USN),, permitiría esos lenguajes en el personal de sus naves ???.. creo que ninguna,,
China está construyendo en sus astilleros 7 enormes portaaviones... no imagino a un chino pintado de esa manera..,,
no sé... tal vez con una mascarilla.
Fotografia Naval
Fotografia Naval
Pues yo creo que es más un tema de modas; de mercadería y de las típicas tiendas de militaría que han adoptado la temática de los porteros de hockey hielo o de pañuelos de morteros que a su vez lo hicieron de los cascos de las armaduras de la antigüedad...
Pero vamos que poco miedo va a infundir un armero de un portaviones a un supuesto enemigo al que no va a ver nunca
Pero vamos que poco miedo va a infundir un armero de un portaviones a un supuesto enemigo al que no va a ver nunca
No registered users