• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Fotografia Naval

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 43
  • Next
wawa
Invitado

Fotografia Naval

hace 12 años

Fotografia Naval

hace 12 años
Debido al interés mostrado por algunos miembros del Escuadrón me ha parecido interesante abrir este hilo.

Image
Clase Kilo
Image
Clase Akula
Image
Clase Typhoon
Image
Clase Borei

Image

Si alguno tiene especial interés en el tema le recomiendo este blog en Español: http://shipuniverse.blogspot.com.es/201 ... rusos.html
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Fotografia Naval

hace 12 años

Fotografia Naval

hace 12 años
Pues yo no me puedo contener de añadir estas preciosidades.

Esta foto es mi escritorio.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

8-) 8-)
Image
Mirmidon
Instructor

Fotografia Naval

hace 12 años

Fotografia Naval

hace 12 años
F-101 made in FEEEEEERROOOOLLLLLLL ¡¡¡
Image
Sarko
Invitado

Fotografia Naval

hace 12 años

Fotografia Naval

hace 12 años
Coño como mola el ultimo submarino no? En plan chiquito y moderno...
NineFingers
Invitado

Fotografia Naval

hace 12 años

Fotografia Naval

hace 12 años
Coño, el submarino ese parece el hermano caro de este que ví el invierno pasado

Image

Image

Image
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Fotografia Naval

hace 12 años

Fotografia Naval

hace 12 años
Mi foto es de un submarino alemán de la clase U212 y los de la fotos de Nine son de la versión de exportación los U214. El de la foto de Nine es Portugués.

Para mi modesto entender el U212 es ahora mismo es submarino mas letal del mundo en aguas litorales. Una maravilla de la tecnologia y tan pequeño y silencioso que lo convierte en un agujero negro en el mar, es decir que no se le puede detectar a menos que cometa algun error.
Los alemanes son los mejores submarinistas del mundo asi que es una combinacion letal.

Quizas en aguas ocenicas (Blue Waters) este mas limitado aunque equipado con el AIP, sus velocidades son mucho mas inferiores que las de los submarinos de propulsión nuclear, pero como ya he dicho su huella acustica es minima mientras que esta muy bien armado, por lo que es a mi gusto un adversario temible.

http://youtu.be/YV5VDyBfIbA

https://www.youtube.com/watch?v=ISYuAuu8Euw
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Fotografia Naval

hace 12 años

Fotografia Naval

hace 12 años
En España tendremos los submarinos de ls clase Scorpene version Española.

Por supuesto tambien diremos que es el mejor del mundo :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=xXvF3IoJ8Kw
Image
Jazz
Instructor

Fotografia Naval

hace 12 años

Fotografia Naval

hace 12 años
Bueno yo tengo entendido que los U212 tienen un punto débil que es el enorme tanque de hidrógeno que llevan en su interior para la propulsión AIP. Según los de Navantia, ellos no optaron por este sistema de AIP porque hacía el submarino muy vulnerable a cualquier impacto del enemigo o un simple fuego. El hidrógeno es altamente inflamable.

Image

EL S-80 usa una pila de combustible menos volátil.

Pero sí, el U212 es el submarino más silencioso y el que tiene el sistema AIP que permite estar más tiempo sumergido sin snorkel.

Para los que no sepan qué es el AIP, es un sistema mediante el cual se puede prolongar la navegación sumergida de un submarino convencional. Los submarinos diesel de toda la vida son mucho más silenciosos que los nucleares cuando van bajo el agua con sus motores eléctricos. Los reactores nucleares calientan agua y la convierten en vapor que circula por una serie de tuberías y que mueven una turbina conectada a la hélice del submarino. Todo eso es un sistema de gran autonomía pero que produce muchas vibraciones fácilmente audibles por otro submarino si no se tiene cuidado. Sobretodo los submarinos rusos, que parece que son bastante ruidosos.

Los convencionales, a pesar de ser más silenciosos, tienen que recargar las baterías emergiendo o haciendo el snorkel convirtiéndose en una presa fácil. Pero el sistema AIP mejora el tiempo de inmesión en semanas mediante una pila de combustible. :mrgreen:

Aquí tendremos S80 si al final consiguen solucionar el problema de sobrepeso que tiene su diseño. Y es que los españoles, a pesar de haber inventado el submarino, no los construímos tan bien como los alemanes.

Image
Last edited by Jazz hace 12 años, edited 3 times in total.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Fotografia Naval

hace 12 años

Fotografia Naval

hace 12 años
Anda si JAzz tambien esta metido en el tema Naval...no conocia yo esta faceta tuya, a ver si te animas con el Dangerous Waters que nos esta dando muy buenos momentos de combate naval.

El tema de la vulnerabilidad del hidrogeno no la conocia y tampoco se como es de cierta la ventaja del sistema frances/español sobre el aleman.
Lo cierto es que en un submarino tan pequeño, el impacto de cualquier torpedo moderno seria mortal de necesidad pues su reserva de flotabilidad es muy pequeña y los torpedos modernos tienen una capacidad destructiva enorme.
La principal arma del U212 es su silencio y eso hace que sea muy dificil de detectar en pasivo. Eso si, si le detectan con un sistema activo, con sus 20 nudos de velocidad maxima estan perdidos salvo que tengan un super sistema de contramedidas secreto, lo cual no me sorprendería mucho tampoco jejeje

Pasate por el hilo de Dangerous Waters, que con el nuvo MOD de REinforced Alert, el U212 es "pilotable" :)

Image
Image
Jazz
Instructor

Fotografia Naval

hace 12 años

Fotografia Naval

hace 12 años
Furia Anda si JAzz tambien esta metido en el tema Naval...no conocia yo esta faceta tuya, a ver si te animas con el Dangerous Waters que nos esta dando muy buenos momentos de combate naval.
Me encantan los submarinos. De hecho a mis 22 años era un viciado del:

Image

Image

Además tuve la suerte de tener un compañero instructor del trabajo que había sido tripulante de un 688(I) de la Navy. Alguna cosa me contaba, más bien poco porque esta gente lo del secreto militar se lo llevan a la tumba. Pero lo poco que contaba era interesante. Y claro, yo llegaba a casa y me flipaba con el simulador.

Pero mi favorito siempre será:

Image

Me pasaré por el foro, pero es que con tanto vuelo en el DCS, no doy para más. Colgué los guante, digo los torpedo, hace tiempo.

Por cierto, uno de los acorazados más bellos de la II GM. El Yamato :twisted:
Image
Image
General
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 43
  • Next