• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 105
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Curiosamente, a veces, a 36fps y vuelo bajo, sobre poblaciones, la cosa va bien, y empeora al subir.

Una cosa importante, lo estoy probando con una misioncita de Liberation en el Sinaí. En el mismo escenario, o con misiones "más normales" va estupendamente.
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Pues tío yo voy a 72 clavados con una configuración muy alta.

Tookit 2900 x 3150

50ms

Image

Misma ram y gráfica, pero mi procesador es el 5800x3D pero vamos que con el tuyo debería ir muy similar.

Ejecuto DCS MT.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Pues tío yo voy a 72 clavados con una configuración muy alta.

Tookit 2900 x 3150

50ms

Image

Misma ram y gráfica, pero mi procesador es el 5800x3D pero vamos que con el tuyo debería ir muy similar.

Ejecuto DCS MT.
Pues yo lo tengo casi igual. Un poco más de hierba y humo de chimeneas (1), y lo demás creo que igual.

Ya te digo, en otras misiones 72fps clavados todo el rato a 1.4 de supersampling con OTT.
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Ya te digo, en otras misiones 72fps clavados todo el rato a 1.4 de supersampling con OTT.
SuperSampling va mejor con Tookit, sin duda.
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
He probado rápido el tema de turbo en OpenXR, con las HTC me hacía unos efectos de cuadros negros muy feos y lo tenía desactivado con Q3, parece que no hay esos efectos.

Un tema que veo es que la imagen está muy "quemada" como en fotografía, e intentado tocar el gamma en dcsw, pero es oscurece demasiado. ¿Hay alguna otra forma de configurarlo?.

He probado otros aviones, el JF17 y el AV8B y la calidad de los MFD del JF17 me ha sorprendido, ya se veían mejor comparados con el AV8B o el F18, pero la cartografía es una pasad. El AV8B se ve mejor incluso que con el TIR y por fín se puede usar con VR el movimiento con el cursor de los wp en el EHSD.

Es gracioso que ahora en el JF17 hay tanta definición que hasta se ve como los botones se quedan pulsados y metidos hacia dentro.
Creo que vienen con el brillo muy alto Rioku me dijera de bajarlo, de todos modos ve cambiando poco y a poco y controlando porque son pantallas Oled y aunque la resolucion es muy buena los negros son reguleros.

Yo tambien veo mejor en VR que en plano, ademas de que el proyector tiene problemas para mostrar el brillo del HUD.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
He cambiado algunas cosas, por ejemplo la frecuencia la he dejado a 72 y he quitado la opción de poder superarla a demanda de aplicaciones.

He visto que la gafas, la tenía en modo noche, se puede regular la calidez. Ya no se ve la imagen quemada. También le he bajo el brillo un poco como comentábais.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Muy buenas.

Hoy el vuelo (2 horas y unos 15 minutos) con el cable me ha dejado la batería de las gafas al 72% viniendo de un 100%. Creo que esto es lo normal.

Algo que me ha dejado un poco preocupado es que en comparación con las HTC, los ojos se me quedan mucho más secos..., alguien que viniera de otras gafes antes de las Q3, ¿le ha pasado lo mismo?, ¿puede ser por el tipo de óptica/lente?.
Image
BarbaRoja
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Muy buenas.

Hoy el vuelo (2 horas y unos 15 minutos) con el cable me ha dejado la batería de las gafas al 72% viniendo de un 100%. Creo que esto es lo normal.

Algo que me ha dejado un poco preocupado es que en comparación con las HTC, los ojos se me quedan mucho más secos..., alguien que viniera de otras gafes antes de las Q3, ¿le ha pasado lo mismo?, ¿puede ser por el tipo de óptica/lente?.
Yo vengo de las G2 y no he notado nada, y les he metido bastante caña estas últimas semanas. tengo el brillo bastante bajito.
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Pues yo usaba unas Samsung Oddysey y tampoco he tenido ningun problema.
Las Samsung eran mucho mas cerradas estas dejan la parte inferior abierta ademas de que las lentes Pancake emiten una luz mas tenue por lo que tengo entendido.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Muy buenas.

Con 2h53m me he quedado con el 35% de batería con el cable puesto, que es lo normal en mis vuelos. ¿Que cable tienes?

Lo de los ojos... ni idea. Bájales el brillo bastante.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 105
  • Next