• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE II. Ejercicios de preparación

• Previous
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 37
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Tulkas
hace 2 años
Yo tampoco te escuchaba, así que pensé que estábamos haciendo ziplip ops y ya me callé :laughing:
Como dice mi cría...., "a veces no hablo porque lo hago con la mente"....., pues nos salió del carajo la entrada, nocturna, sin radioayuda y en silencio radio.

Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pegaso
hace 2 años
y una sorpresa que me llevó al huerto: comunicaciones en inglés, la verdad es que es una pasada oíros dar la información así, incluso mi cerebro empieza a "pillar" alguna de ellas, pero lo hace despacio, la mayoría de las veces estoy seguro que no es el mensaje correcto que se está enviando.
Te pido perdón por eso, no fue deliberado. En el mensaje inicial de contacto los numerales de los indicativos me salieron en inglés por automatismo, pero el mensaje en sí lo di en español. Al responderme Furia en inglés ya seguí así por inercia. Es algo casi automático cuando me pongo al micro de una radio, no es sólo que en la vida real jamás haya hablado con un ATC español, es que para más inri en el 5Js se sigue doctrina del EdA y en la radio común se habla (o se intenta, chapurrea, cada uno hace lo que puede :smile: ) en inglés mientras que en la interna de vuelo se permite el español. Por si tenemos que ir a unos ejercicios OTAN :smile:
Angel
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Pues vaya noche!
Yo entre en cabina e inicie el arranque, configure modos y espoletas en cohetes, codigos laser, repase las rutas, encendi el FLIR y me apareció una vaca en pantalla (Frisona, buenas ubres) y cuando me pongo a probar estacionario me vuelca de lado.

Vuelvo a entrar ,repito arranque y configuracion, intento entrar en estacionario y...vuelco otra vez

Tercera vez igual, nunca me pasaba y desde que se lo oi a Mirmi ahora tengo el mismo problema, debe ser medio meigo ;)

Luego probe en la mision de prueba y quitando la primera el resto despegue bien, y que yo sepa lo hago todo igual ¿?
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Antes de despegar, mete colectivo lo justo para tener patines ligeros sin ir al aire y mueve los pedales para mover el helicóptero ligeramente a cada lado. Así lo sueltas si estás ligeramente enganchado en el terreno.

Después sigues tirando poco a poco y te vas al aire
Image
Angel
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Antes de despegar, mete colectivo lo justo para tener patines ligeros sin ir al aire y mueve los pedales para mover el helicóptero ligeramente a cada lado. Así lo sueltas si estás ligeramente enganchado en el terreno.

Después sigues tirando poco a poco y te vas al aire
Gracias Mirmi ,lo probare aunque como veras en otro hilo tengo sospechas de que sea otra la causa.
Tranchetes
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Durin, ha te dije que no te preocupes por mi esas cosas pasan y somos un equipo que fue cosa de lo dos. Pero me fue bien el tiempo para preparar la salida del jueves, no hay mal que por bien no venga :laughing::laughing::laughing:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Tulkas
hace 2 años

Te pido perdón por eso, no fue deliberado.
No hombre, de todo se aprende, para la próxima lo digo y ya está. :wink:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pues chicos, como ya comente ayer esta mision...con algunos cambios la podriamos repetir la semana que viene. Le voy a hacer algunos cambios para que se sienta algo diferente pero sin cambiar mucho.

El unico tema es buscar un dia que os vaya bien a la mayoria, El martes por la tarde hay otra actividad que se solaparia con este vuelo asi que si me decis que dia os iria bien o que dia no os iria bien miro de buscar una fecha para volver a volarla y para que la completemos con exito :wink:
Ir diciendo cosas y busco fecha
FranUSOE
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Pues chicos, como ya comente ayer esta mision...con algunos cambios la podriamos repetir la semana que viene. Le voy a hacer algunos cambios para que se sienta algo diferente pero sin cambiar mucho.

El unico tema es buscar un dia que os vaya bien a la mayoria, El martes por la tarde hay otra actividad que se solaparia con este vuelo asi que si me decis que dia os iria bien o que dia no os iria bien miro de buscar una fecha para volver a volarla y para que la completemos con exito :wink:
Ir diciendo cosas y busco fecha
Yo la semana que viene podría lunes, martes, miércoles y jueves.
Entiendo que sería a las 21:30, cierto???
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
FranUSOE
hace 2 años
Yo la semana que viene podría lunes, martes, miércoles y jueves.
Entiendo que sería a las 21:30, cierto???
Si, 21:30 como siempre.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 37