Resulta que hace un par de dias me dio por meter la nueva version de soft de simagic, me ha saltado la actualizacion de firmware, tercera actualizacion que le hago en menos de un año, en fin, al parecer para poder montar las nuevas generaciones de volantes.
PEro a lo que voy, es que viendo videos de estos que te sueltea el tubo resulta que la alphamini al parecer es de 13nm y no 10 como se anuncia, por lo que se ve el resto de marcas anuncian los picos de fuerza que la base da 5,8,9 nm en otras marcas mientras que simagic los newtons/metro son mantenidos, ya habia oido de esto hace tiempo pero no le di mucha mas importancia, lo que no se es de donse se han sacado esta informacion por que nadie lo dice.
Videojuegos
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
Me acaba de salir un aviso de oferta de 500€ por la simalpha mini en facebook de la web de bolori.
Me salio ayer de noche, lo he comprobado y ya no hay post, seria un descuido creo que hubo oferta a finales del año pasado precisamente a ese precio, se les colaria. una pena por que era un oferton.Riokuhace 3 añosNo lo veo.Overlordhace 3 añosMe acaba de salir un aviso de oferta de 500€ por la simalpha mini en facebook de la web de bolori.
En la web Bolori no hay descuentos.
Con todos estos cacharros con los que siempre has andado liado desde que te conozco, imagino que pasará como en simulación de vuelo cuando pasas de un X55 a un Virpil que para repostar por ejemplo al tener más precisión es más cómodo y efectivo. ¿Donde se refleja esto en el simracing, en la trazada de las curvas, en el FB y las sensaciones “al volante”?Riokuhace 3 añosCon los cacharritos que estoy comprando :PAstileshace 3 añosRioku, te has enamorado!?![]()
No registered users