Vuelo divertido el de ayer, aunque no se si me habría perdido volando solo sin mapa.
Lo de la gestión del motor me resulta curioso pues en lo que he podido leer hablan de RPMs pero no de presiones de admisión y eso es fundamental pues la relación entre ambas es lo que da la potencia o revienta el motor. Ya sabemos que en caso de duda, paso adelante y puedes darle "chicha" pero no es la cuestión. Si mal no recuerdo leí en algún sitio que el crucero con el Lagg se hacía con 1700rpm... pero ¿cuanto de presión de admisión?. En fin, tendré que buscar por ahí.... ;)
Otra cosa de la que me di cuenta ayer es que mientras estabais cazando boches y atacando, y recibiendo leña, por el sur yo hice todas las pasadas con muy poca resistencia antiaérea. Se ve que la IA se concentraba en vosotros y a mi me dejó mas tranquilo. Algo a tener en cuenta, creo yo, para la próxima misión.
Históricos
Esos 1700 entiendo que es para el crucero económico....
Hay un video al principio del hilo de un señor que da unas directrices
:lol: :lol: :lol:

El mapa de la parte sur del saliente de kursk que verás en el juego. La zona que contiene edificios detallados desarrollados para la guerra de tanques y las campañas de escenarios en los acontecimientos históricos del proyecto clash of projorovka está marcada en el interior (106 x106 km, la zona detallada es de 19 km / km).

:shock:
CAMPAÑA DE MOSCÚ (IL2 BOX GB)
Yo, particularmente, uso los parámetros de "seguridad". En combate como mucho 2700 RPM y entre 8 y 9 de presión y radiadores abiertos.MicMichace 7 añosVuelo divertido el de ayer, aunque no se si me habría perdido volando solo sin mapa.
Lo de la gestión del motor me resulta curioso pues en lo que he podido leer hablan de RPMs pero no de presiones de admisión y eso es fundamental pues la relación entre ambas es lo que da la potencia o revienta el motor. Ya sabemos que en caso de duda, paso adelante y puedes darle "chicha" pero no es la cuestión. Si mal no recuerdo leí en algún sitio que el crucero con el Lagg se hacía con 1700rpm... pero ¿cuanto de presión de admisión?. En fin, tendré que buscar por ahí.... ;)
Otra cosa de la que me di cuenta ayer es que mientras estabais cazando boches y atacando, y recibiendo leña, por el sur yo hice todas las pasadas con muy poca resistencia antiaérea. Se ve que la IA se concentraba en vosotros y a mi me dejó mas tranquilo. Algo a tener en cuenta, creo yo, para la próxima misión.
Esos 1700 entiendo que es para el crucero económico....
Hay un video al principio del hilo de un señor que da unas directrices
Yo lo dejo rodar, palanca al pecho y si puedo que se pare solo sin tocar el freno diferencial......; pero si se parece al Spitty en demasía.ikarohace 7 añosA ver si aprendo o me explican el "método" para no capotar al aterrizar con el Lagg... porque no voy a ganar para pagar alas... :lol:
:lol: :lol: :lol:
Bueno, después de dedicarle un rato a investigar y comprobar todos los controles, creo que lo he conseguido. Ya tengo bien mapeados los ajustes del motor, ahora sólo me queda conseguir llevarlo en parámetros, pero eso espero que no sea tan complicado. Así que ya estoy en condiciones para el próximo vuelo ;) Gracias a todos por los consejos.flankercobrahace 7 añosVenga Mosquito que seguro que das con el problema.
;) ;) ;) ;)
Activa los mensajes de gestión de mandos (los que aparecen a la derecha), a ver si es que hay alguna asignación doble y te esté dando problemas.

El mapa de la parte sur del saliente de kursk que verás en el juego. La zona que contiene edificios detallados desarrollados para la guerra de tanques y las campañas de escenarios en los acontecimientos históricos del proyecto clash of projorovka está marcada en el interior (106 x106 km, la zona detallada es de 19 km / km).

:shock:
Refloting....
¿Os acordáis cómo grabábamos el acmi durante esta campaña?, a parte de grabar con el comando, ¿no le cambiamos una línea a un script..., fue al servidor que usábamos...., alguien recuerda algo?...

¿Os acordáis cómo grabábamos el acmi durante esta campaña?, a parte de grabar con el comando, ¿no le cambiamos una línea a un script..., fue al servidor que usábamos...., alguien recuerda algo?...
No registered users