La verdad es que teneis la suerte de tener el espacio aereo suficiente que permite la aviacion ULL. Aqui en Suiza hasta hace poco la aviacion ULL estaba prohibida :o , y ahora, aunque muy restringida, almenos esta permitida, bajo una regulacion muy estricta :|
Legislacion ULL Suiza
Para todos aquellos que por varios motivos un PPL no fuera factible, pienso que seria una opcion ;)
Ahora bien, que no os venda la "moto", nunca mejor dicho :D :D :D , Pegaso, que el de motos no entiende, le sacas de su Roller y ya se le hace todo grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
Av Comercial
Que güevos, en cualquier trompicón en un aterrizaje se le dispara y le hace un agujero de refrigeración.
Revolver si. Doble Accion NO. Mucha presion NO si esta lista para disparar ;) . Seguro NO , lo unico mirar dentro del cilindro :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es una NAA Mini Revolver 22LR , como su nombre indica del calibre .22
Pero lo importante, parece que los vuelos con ese tio no son nada de excitantes a juzgar por el Copiloto
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
ZENITH AIRCRAFT (KIT AIRPLANES)
Pues personalmente he volado en una Zenith hecha por el dueño, y la verdad es que a pesar de que no es un avión bonito y lo que pueda parecer a priori la sensación es muy buena y el avión se comporta genial no, lo siguiente. Así que no puedo sino quitarme el sombrero ante lo que consigue esta gente. Por cierto que si no lo habéis probado, y yo mismo al verlo tenía mis reticencias, esos mandos en Y son impresionantes, con una precisión brutal que vuelas el avión con pensar, y comodísimos incluso volando con la mano izquierda. El avión va clavado, que siendo de construcción amateur dice mucho.
Para mi el tema está, no en este en particular, sino en el ULM en general y cómo se toma la gente el asunto. El que más allá de echar el rato volando usa el avión para hacer el cabra, y en ULM se da mucho, antes o después con construcción amateur o ya fabricado puede tener algún percance. Pero eso no es culpa del avión ni se le puede achacar que sean inseguros por el mal uso a mi entender.
S!
Para mi el tema está, no en este en particular, sino en el ULM en general y cómo se toma la gente el asunto. El que más allá de echar el rato volando usa el avión para hacer el cabra, y en ULM se da mucho, antes o después con construcción amateur o ya fabricado puede tener algún percance. Pero eso no es culpa del avión ni se le puede achacar que sean inseguros por el mal uso a mi entender.
S!
Este tipo vuela entre islas con éste, aunque creo que le han hecho instalar hasta el Xponder.

Y a mí que se me ponían los pelos erizados cuando empecé a volar con éste:

Y a mí que se me ponían los pelos erizados cuando empecé a volar con éste:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Gracias a la información que le proporcionó el copiloto :lol:flankercobra
Una pequeña incidencia en vuelo en un Zenair, el piloto al parecer fue piloto militar.
Altitud y velocidad y para casa
Tiene dos. La de más adelante es para hacerse un selfie y la de atrás para no dejar que el copiloto sufra :mrgreen:flankercobra Y otro de este señor, a ver sí os fijáis en la medida de security de a bordo :mrgreen:
Que güevos, en cualquier trompicón en un aterrizaje se le dispara y le hace un agujero de refrigeración.
Es un revólver, para que se disparé en doble acción tiene que darle mucha presión a ese disparador y suponiendo que este sin seguro
Dejo otro video sobre la pérdida en los test de vuelo.
Como se pierde desde el encastre hasta la punta al tener dos ángulos de ataque por la torsión al fabricarlas
Dejo otro video sobre la pérdida en los test de vuelo.
Como se pierde desde el encastre hasta la punta al tener dos ángulos de ataque por la torsión al fabricarlas
flankercobra Es un revólver, para que se disparé en doble acción tiene que darle mucha presión a ese disparador y suponiendo que este sin seguro
Revolver si. Doble Accion NO. Mucha presion NO si esta lista para disparar ;) . Seguro NO , lo unico mirar dentro del cilindro :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es una NAA Mini Revolver 22LR , como su nombre indica del calibre .22
Pero lo importante, parece que los vuelos con ese tio no son nada de excitantes a juzgar por el Copiloto
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
No registered users