Saludetes, como aquí hay algún que otro piloto, os enlazo una página de un fabricante, que me ha parecido muy interesante.
Se trata de la compañía Zenith, que fabrican a mano todos sus aviones y además te los envían a casa en un "entrañable" kit (a lo Ikea).
También te dan la oportunidad de participar en la fabricación de tu propio avión....
ZENITH AIRCRAFT
Av Comercial
Ahora bien , comprueba que tengas sitio en el Garage, que como tengas que hacer tramites para empezar obras para una pista de aterrizaje en el Balcon ........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
ZENITH AIRCRAFT (KIT AIRPLANES)
Last edited by flankercobra hace 11 años, edited 1 time in total.
Tampoco creo que tengan muchos problemas en registrarlos y que le den la EC.
En España ya hace tiempo que están volando estos modelos; además tiene menos problemas que los de contrucción amateur.
Teneis que buscarlos como Zenair......, ;) ;) ;) ;) ;)
Indy: tranquilo que de legislación controlo un pelín...., y ahora más ;) ;)
En España ya hace tiempo que están volando estos modelos; además tiene menos problemas que los de contrucción amateur.
Teneis que buscarlos como Zenair......, ;) ;) ;) ;) ;)
Indy: tranquilo que de legislación controlo un pelín...., y ahora más ;) ;)
Soy todo Calma, solo me queda practicar Yoga :mrgreen: :mrgreen: , el mismo que te recomendaria , cuando vayas a presentar du Ikea-Plane :lol: :lol:flankercobra Indy: tranquilo que de legislación controlo un pelín...., y ahora más ;) ;)
Ahora bien , comprueba que tengas sitio en el Garage, que como tengas que hacer tramites para empezar obras para una pista de aterrizaje en el Balcon ........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
Indy tampoco hace falta 3km de pista:
Last edited by flankercobra hace 11 años, edited 1 time in total.
No registered users