Oxtias Abi!!
Si no tienes instalado el BMS !!!
:o
General
Pero con el modo UEFI cero problemas, y el arranque del sistema es mucho más rápido. Normalmente tarda más en dar imagen el monitor cuando lo enciendo, que el PC en mostrar el escritorio :D
Windows 10
Windows 10
Windows 10
También recomiendo hacer el cambio.
En mi caso primero probé una doble instalación manteniendo W7, pero algo me fastidió el arranque de W10, creo que una actualización. Para esto debes mantener el sector de arranque del disco en MBR.
Cuando salió la compilación 1511, opté por instalar en modo UEFI, abandonando definitivamente Windows 7. Y desde entonces ningún problema, yo estoy contento con el cambio.
En mi caso primero probé una doble instalación manteniendo W7, pero algo me fastidió el arranque de W10, creo que una actualización. Para esto debes mantener el sector de arranque del disco en MBR.
Cuando salió la compilación 1511, opté por instalar en modo UEFI, abandonando definitivamente Windows 7. Y desde entonces ningún problema, yo estoy contento con el cambio.
Windows 10
Windows 10
Yo meti directamente el windows 10 actualizando el windows 7 y me fue de lujo.Abigor También recomiendo hacer el cambio.
Windows 10
Windows 10
Yo lo tengo instalado en mi equipo y en el de mi chica desde hace varios meses, ambos instalación limpia, y sin problemas hasta el momento. No me planteo volver a ninguna versión anterior.
Incluso he comprobado que algunos juegos van bastante mejor en Win 10... :shock:
Incluso he comprobado que algunos juegos van bastante mejor en Win 10... :shock:
Windows 10
Windows 10
Me refiero a instalación doble Lipe, yo no instalé encima de 7, ambos estaban en particiones distintas. Algo debió trastocar el sector de arranque del disco, y desde entonces ya no conseguí volver a entrar en W10.Lipe Yo meti directamente el windows 10 actualizando el windows 7 y me fue de lujo.
Pero con el modo UEFI cero problemas, y el arranque del sistema es mucho más rápido. Normalmente tarda más en dar imagen el monitor cuando lo enciendo, que el PC en mostrar el escritorio :D
No registered users