Saludos compis. Mocosoft me invita a la descarga gratuita del "Güindous" 10. Alguno le ha descargado y probado?.Vale la pena para los Aero trastornaos? ;) Sugerencias.. 8-)
Salud y Disciplina :ugeek:
General
Ya que cada uno vea si le merece la pena o no.
Saludos
Por otra parte también prometieron el oro y el moro con la anterior versión de DirectX (11) y se quedó en "ni chicha ni limoná", así que mejor no hypearse mucho y esperar a ver que hay de verdad, que estos son como los políticos.... mucho prometer hasta meter, y una vez actualizado a ver quien tiene ganas de volver a formatear :lol:
Windows 10
Windows 10
Windows 10
Victor, si lo que has recibido es una invitación para instalar la Insider Preview, puedes omitirla.
No merece la pena, porque la fecha oficial de salida es el 29 de Julio. Ya en menos de dos meses tendrás la versión final, así que para lo que queda mejor esperar a esta si quieres algo más estable y permanente.
Yo tengo ganas de probarlo, a ver si es verdad que mejora tantas cosas como prometen... No creo que sea para tanto como saltarse un número de versión, pero veremos...
No merece la pena, porque la fecha oficial de salida es el 29 de Julio. Ya en menos de dos meses tendrás la versión final, así que para lo que queda mejor esperar a esta si quieres algo más estable y permanente.
Yo tengo ganas de probarlo, a ver si es verdad que mejora tantas cosas como prometen... No creo que sea para tanto como saltarse un número de versión, pero veremos...
Windows 10
Windows 10
Sí, sí, microsoft te invita a que descargues de todo...
Aquí compañeros han tenido problemas con características ocultas de ciertas actualizaciones para que aparezcan esas ventanas de invitación, el problema es el resto de cosas que hace y no dice. Aquí la solución. Con deciros que tengo las actualizaciones automáticas desactivadas desde el día 1, las manejo a mano cuando me acuerdo, y tenía las cuatro actualizaciones fatídicas puestas... :roll:
S!
Aquí compañeros han tenido problemas con características ocultas de ciertas actualizaciones para que aparezcan esas ventanas de invitación, el problema es el resto de cosas que hace y no dice. Aquí la solución. Con deciros que tengo las actualizaciones automáticas desactivadas desde el día 1, las manejo a mano cuando me acuerdo, y tenía las cuatro actualizaciones fatídicas puestas... :roll:
S!
Windows 10
Windows 10
[quote="Abigor"]Victor, si lo que has recibido es una invitación para instalar la Insider Preview, puedes omitirla.
Gracias Abi. Invitación denegada. 8-)
Gracias Abi. Invitación denegada. 8-)
Windows 10
Windows 10
Windows 10, mejora bastante los FPS en cualquier juego. La cosa suele estar entre 10 y 20 fps, casi ná.Furia El Win 7 va tan bien y es tan estable con todo que de momento ni me planteo cambiar.
En esto mejor que hagan otros de Beta tester :P
"Si algo va bien para que cambiarlo" ;)
Saludos
Windows 10
Windows 10
¿Esto es para cualquier tipo de gráfica o es de esas cosas que solo obtienen las Nvidia por ser mas chupiguais para los juegos?Rioku Windows 10, mejora bastante los FPS en cualquier juego. La cosa suele estar entre 10 y 20 fps, casi ná.
Windows 10
Windows 10
Pues justo esto es lo que yo quiero probar. Dudo mucho que en juegos actuales la mejora sea tan grande, ojalá... pero me parece que esa mejora se verá cuando empiecen a llegar los primeros juegos creados en DirectX 12.Jazz¿Esto es para cualquier tipo de gráfica o es de esas cosas que solo obtienen las Nvidia por ser mas chupiguais para los juegos?Rioku Windows 10, mejora bastante los FPS en cualquier juego. La cosa suele estar entre 10 y 20 fps, casi ná.
Por otra parte también prometieron el oro y el moro con la anterior versión de DirectX (11) y se quedó en "ni chicha ni limoná", así que mejor no hypearse mucho y esperar a ver que hay de verdad, que estos son como los políticos.... mucho prometer hasta meter, y una vez actualizado a ver quien tiene ganas de volver a formatear :lol:
Windows 10
Windows 10
No registered users