• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Windows 10

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Victor
Invitado

Windows 10

hace 11 años

Windows 10

hace 11 años
Saludos compis. Mocosoft me invita a la descarga gratuita del "Güindous" 10. Alguno le ha descargado y probado?.Vale la pena para los Aero trastornaos? ;) Sugerencias.. 8-)
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Windows 10

hace 11 años

Windows 10

hace 11 años
El Win 7 va tan bien y es tan estable con todo que de momento ni me planteo cambiar.
En esto mejor que hagan otros de Beta tester :P

"Si algo va bien para que cambiarlo" ;)
Image
Abigor
Invitado

Windows 10

hace 11 años

Windows 10

hace 11 años
Victor, si lo que has recibido es una invitación para instalar la Insider Preview, puedes omitirla.

No merece la pena, porque la fecha oficial de salida es el 29 de Julio. Ya en menos de dos meses tendrás la versión final, así que para lo que queda mejor esperar a esta si quieres algo más estable y permanente.

Yo tengo ganas de probarlo, a ver si es verdad que mejora tantas cosas como prometen... No creo que sea para tanto como saltarse un número de versión, pero veremos...
ManOWar
Invitado

Windows 10

hace 11 años

Windows 10

hace 11 años
Sí, sí, microsoft te invita a que descargues de todo...

Aquí compañeros han tenido problemas con características ocultas de ciertas actualizaciones para que aparezcan esas ventanas de invitación, el problema es el resto de cosas que hace y no dice. Aquí la solución. Con deciros que tengo las actualizaciones automáticas desactivadas desde el día 1, las manejo a mano cuando me acuerdo, y tenía las cuatro actualizaciones fatídicas puestas... :roll:

S!
Victor
Invitado

Windows 10

hace 11 años

Windows 10

hace 11 años
[quote="Abigor"]Victor, si lo que has recibido es una invitación para instalar la Insider Preview, puedes omitirla.
Gracias Abi. Invitación denegada. 8-)
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
Rioku
Piloto

Windows 10

hace 11 años

Windows 10

hace 11 años
Furia El Win 7 va tan bien y es tan estable con todo que de momento ni me planteo cambiar.
En esto mejor que hagan otros de Beta tester :P

"Si algo va bien para que cambiarlo" ;)
Windows 10, mejora bastante los FPS en cualquier juego. La cosa suele estar entre 10 y 20 fps, casi ná.

Ya que cada uno vea si le merece la pena o no.

Saludos
Image
Jazz
Instructor

Windows 10

hace 11 años

Windows 10

hace 11 años
Rioku Windows 10, mejora bastante los FPS en cualquier juego. La cosa suele estar entre 10 y 20 fps, casi ná.

¿Esto es para cualquier tipo de gráfica o es de esas cosas que solo obtienen las Nvidia por ser mas chupiguais para los juegos?
Image
Lipe
Piloto

Windows 10

hace 11 años

Windows 10

hace 11 años
Mira que sois nenazas, pero......

OJO QUE LA DESCARGA DE WINDOWS 10 ES DE TIEMPO LIMITADO, OSEA, QUE LA INSTALACION SOLO VALE POR UN AÑO, DESPUES A APOQUINAR.

NO ES UNA VERSION LIFETIME WARRANTY
Image
Abigor
Invitado

Windows 10

hace 11 años

Windows 10

hace 11 años
Jazz
Rioku Windows 10, mejora bastante los FPS en cualquier juego. La cosa suele estar entre 10 y 20 fps, casi ná.

¿Esto es para cualquier tipo de gráfica o es de esas cosas que solo obtienen las Nvidia por ser mas chupiguais para los juegos?
Pues justo esto es lo que yo quiero probar. Dudo mucho que en juegos actuales la mejora sea tan grande, ojalá... pero me parece que esa mejora se verá cuando empiecen a llegar los primeros juegos creados en DirectX 12.

Por otra parte también prometieron el oro y el moro con la anterior versión de DirectX (11) y se quedó en "ni chicha ni limoná", así que mejor no hypearse mucho y esperar a ver que hay de verdad, que estos son como los políticos.... mucho prometer hasta meter, y una vez actualizado a ver quien tiene ganas de volver a formatear :lol:
Mirmidon
Instructor

Windows 10

hace 11 años

Windows 10

hace 11 años
Es completamente gratis forever si actualizas dentro del primer año desde W7.

Enlace
Image
General
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'