• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Vuelos de instrucción

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 15
  • Next
Rioku
Piloto

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
Shinichi ¿Me podéis decir por favor como se activa/desactiva la opción de pantalla completa?
Ejecutas y en vez de darle a Launch, le das a Configuration, y ahí te vas a:

Hardware - External Display

Marca la casilla número 1. La número 2 desmarcada.
Shinichi Sería la tercera vez, pero si voy, que creo que sí, será ya la última.

¿Ahora siempre hay que tener instalado el Microprose en el disco duro?
Me alegro Shinichi, así vamos los 2 de la mano :lol:

Si no sabes donde comprar el Falcon original, dímelo y hablamos.

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
Así es, por temas legales ahora el ejecutable de BMS comprueba cada vez que inicia que el Falcon 4 original está instalado en el equipo.
Rioku No es una despedida, de momento una convivencia conjunta, ya veremos como acaba :P
Exactamente, yo no termino de entender por qué algunos se empeñan en poner la simulación al nivel del fútbol, como si solo se pudiera ser del Barça o del Madrid :roll:

DCS y BMS conviven en mi disco duro, de hecho en la misma carpeta, y que yo sepa aún no se han pegado, ni se han borrado archivos el uno al otro, ni nada parecido :lol:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
Coñe!!!!!; tampoco me refería a elegir a mamá o a papá....

Simplemente que Rioku busca cazas modernos para BVR y en DCSW por el momento no los hay :roll: :roll:
Image
Shinichi
Piloto

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
Ok, gracias. Pues si tiene que estar instalado, y no sólo demostrar que se tiene, vaya un despilfarro de megas en el disco duro. Quienes tengáis SSD vaya putadón, ¿no?
Rioku
Piloto

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
Abigor
Rioku No es una despedida, de momento una convivencia conjunta, ya veremos como acaba :P
Exactamente, yo no termino de entender por qué algunos se empeñan en poner la simulación al nivel del fútbol, como si solo se pudiera ser del Barça o del Madrid :roll:

DCS y BMS conviven en mi disco duro, de hecho en la misma carpeta, y que yo sepa aún no se han pegado, ni se han borrado archivos el uno al otro, ni nada parecido :lol:
Bueno en mi caso, cuando hice el primer intento, en plena sesión BMS con Tulkas, Astiles y alguno más, me petaron los botones del joystick :lol:

Y ahora en este segundo intento, ha costado la vida echarlo a arrancar como tu bien sabes :mrgreen:

En fin, ahora que le hemos enseñado a los nenes a compartir, esperemos que todo vaya como la seda :P

Saludos

P.D. Shinichi ocupa sólo 500 MB
Image
Shinichi
Piloto

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
A mí también me dio muchos problemas con el joystick. Todavía no sé el porqué en online perdía el perfil. Al final tuve que dejar de usar perfiles ( y por tanto no aprovechar los 3 modos de mi X55), y configurarlo directamente desde el simulador.

500 mbs... ¿y todas las carpetas son necesarias? ¿No hay alguna que se podría borrar?
Abigor
Invitado

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
Cuando instalas el CD de Falcon 4 te da a elegir entre tres tipos de instalación, compacta, intermedia o completa. La completa ocupa 500 Mb pero para la comprobación de BMS solo es necesario instalar la compacta que ocupa 150Mb. Además para nada es necesario tenerlo en el SSD, yo lo tengo en la partición que utilizo de almacén.

Con X-55 olvidaros de usar perfiles, por algún motivo con BMS no funcionan bien las combinaciones de teclas tipo CTRL+O, en ese ejemplo solo cogería la O. El perfil de Saitek solo vale para programar teclas directas, por ejemplo el aerofreno que es la tecla B, o las de pausar y centrar el TrackIR.

Yo también tengo X-55, y he mapeado todo directamente dentro del simulador, por direct input. Me sobra con el modo 1, los otros dos no los uso para nada (ni en BMS ni en ningún otro sim).
Shinichi
Piloto

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
Perfecto. Vamos a intentarlo. Gracias a todos.
Mirmidon
Instructor

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
DCS tiene el M-2000C.

De momento se le puede sacar mucho jugo. Y vale como caza moderno BVR aunque solo lleve dos misiles de medio alcance.
Image
Rioku
Piloto

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
Mirmidon DCS tiene el M-2000C.

De momento se le puede sacar mucho jugo. Y vale como caza moderno BVR aunque solo lleve dos misiles de medio alcance.
Con misiles y radares que no están como deberían, ¿no?

Que es lo que le pasa al Su27, MIG29...

Saludos
Image
BMS
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …