• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Presentación y agradecimiento

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Bueno, ya he instalado el Team Speak 3. Me imagino que el acceso a vuestro servidor está restringido a los miembros del ESA, pero por lo menos voy afinando la configuración.

Voy a ver lo del Aries :roll:

Alberto
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Astiles
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Dodo Bueno, ya he instalado el Team Speak 3. Me imagino que el acceso a vuestro servidor está restringido a los miembros del ESA, pero por lo menos voy afinando la configuración.

Voy a ver lo del Aries :roll:

Alberto
No instales todavía Aries, no te hará falta hasta tu primer vuelo en abierto y hay una nueva versión en camino que alguno de nosotros ya tenemos. Luego es un poco rollo desinstalar y volver a instalar.
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Astiles No instales todavía Aries, no te hará falta hasta tu primer vuelo en abierto y hay una nueva versión en camino que alguno de nosotros ya tenemos. Luego es un poco rollo desinstalar y volver a instalar.
Roger Wilco

De todas formas me estaba sintiendo absolutamente inútil. Mi instalación es de Steam y no consigo encontrar los directorios del programa :oops:

Alberto
Image
Lipe
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Dodo Roger Wilco

De todas formas me estaba sintiendo absolutamente inútil. Mi instalación es de Steam y no consigo encontrar los directorios del programa :oops:

Alberto
Prueba en el directorio del steam
C:\Program files\steam\SteamApps\common

Y las demas carpetas ya sabes en inicio--> tu usuario/juegos guardados/DCS

Y respecto al Aries, de momento, mientras que no hagas un VEA no tienes por que tenerlo instalado, ya que, te haria dejar de escuchar a la gente con la que estuvieras en el TS mientras que vueles, dado que, lo que hace el aries es simular el funcionamiento de las radios.
Image
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Encontrado muchas gracias. Sois la leche.

Lo dejo pendiente entonces, aunque no he utilizado el TS todavía con nadie.

Siguiente paso, vamos a por el Track IR y la chufla de los envíos a Canarias.

Alberto
Image
Astiles
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Dodo
Astiles No instales todavía Aries, no te hará falta hasta tu primer vuelo en abierto y hay una nueva versión en camino que alguno de nosotros ya tenemos. Luego es un poco rollo desinstalar y volver a instalar.
Roger Wilco

Alberto
Te recomiendo, por experiencia, ya que todavía no tienes otros módulos comprados a través de Steam que hagas una instalación de DCSW normal. En el futuro tendrás una fuente menos de problemas con Aries y con licencias.
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Astiles Te recomiendo, por experiencia, ya que todavía no tienes otros módulos comprados a través de Steam que hagas una instalación de DCSW normal. En el futuro tendrás una fuente menos de problemas con Aries y con licencias.
Muchas gracias por la info Astiles.

Este tema parece controvertido ya que hay usuarios que parece que prefieren Steam, sobre todo por el tema de las actualizaciones.

El primer chasco me lo llevé con la última oferta de módulos que hizo DCS y que no era válida para la versión de Steam, aunque casi mejor porque así me he podido centrar en destripar el 25T en lugar de andar zascandileando de uno a otro. Por cierto, ¿tenéis Jefe de la Fuerzas terrestres (combined arms)?

Pero como me lo estaba planteando, haré caso de tu recomendación y esta semana empezaré el proceso de cambio de sistema; al menos la carpeta de configuraciones es la misma.

Gracias otra vez.

Alberto
Image
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Veo que la web lleva unos cuantos días en mantenimiento y hay cosas que no están accesibles, como el formulario de solicitud de ingreso, para hacer las cosas formalmente :mrgreen:

¿Alguna previsión de cuándo volverá a estar operativa?

Dodo
Image
Karcha
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Dodo Veo que la web lleva unos cuantos días en mantenimiento y hay cosas que no están accesibles, como el formulario de solicitud de ingreso, para hacer las cosas formalmente :mrgreen:

¿Alguna previsión de cuándo volverá a estar operativa?

Dodo
Saludos,

Dodo, dadas las circunstancias, no creo que haya mayor problema en que le mandes a Orleans ( Admin/Jefe Instrucción) un mensaje privado solicitando el ingreso.
Image
Howze Board
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Roger, Wilco.

Desconocía los motivos del "apagón". Gracias.

Dodo
Image
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'