Hola a todos. Soy Alberto y estoy afincado en Tenerife.
Lo primero es agradeceros el trabajo de documentación que habéis realizado, del que de momento solo he podido leer una parte muy reducida y que ya me ha sido de gran ayuda.
He sido durante muchos años piloto militar de helicópteros y como es lógico, también adicto a la simulación. El modelo en el que más horas de vuelo he realizado es el UH-1H ("el H" o HU-10 en designación FAMET), así que cuando por casualidad, hace algunas semanas, me topé con algunos vídeos de DCS con el UH, enseguida me volvió a vibrar la vena aeronáutica.
Desde entonces he estado bastante enganchado y picado con el programa, para ir haciéndome con los entresijos de la simulación DCS, empezando por una configuración adecuada de los controles del SU25-T, que de momento es el único que estoy volando y del que voy completando misiones y campaña básica.
Así que estoy en la larga fase de lectura, aprendizaje y configuración. ¡Como echo de menos que el aparato se quede en estacionario para disparar los misiles en lugar de meterse en medio del fregao! :D
Espero poco a poco ir haciéndome con el equipo adecuado para dar el salto a otros modelos y con vuestro permiso, os seguiré leyendo para acelerar el proceso de aprendizaje y aclarar las dudas. Yo, aunque poco pueda aportar , estoy a vuestra disposición.
No os aburro más, muchas gracias de nuevo.
Alberto
Presentaciones
Pasa y ponte cómodo, a la primera invito yo colega.
Saludos
Presentación y agradecimiento
Si Señor, bien, un tio por derecho :lol:Dodo Desde entonces he estado bastante enganchado y picado con el programa, para ir haciéndome con los entresijos de la simulación DCS, empezando por una configuración adecuada de los controles del SU25-T, que de momento es el único que estoy volando
Pasa y ponte cómodo, a la primera invito yo colega.
Saludos
No registered users