• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Vídeos - Elite Dangerous

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 19
  • Next
Abigor
Invitado

Vídeos - Elite Dangerous

hace 11 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 11 años
Yo también he subido algunos puntos de reputación haciendo misiones para la Federación, aunque aún me salen como neutrales.

Por cierto, os recomiendo montar cuanto antes el módulo de interceptación FSD y el "Warrant Scanner". En lugar de ponerse a cazar piratas de poca monta en los cinturones de asteroides (que sí, puede ser lucrativo si te cargas 30 en una hora) es más interesante y divertido entrar en supercruise a la salida de las estaciones para perseguir y escanear contactos en ruta.

Anoche cacé una Hauler haciendo contrabando, tenía puesta una recompensa de 25.000cr. Poco antes de reventar soltó toda su carga, y ya que sin riesgo no hay gloria.... cogí todos los contenedores que pude y los colé en silent running a una estación cercana para venderlos en el mercado negro :mrgreen: :twisted: Casi 50.000cr en total, sin demasiado riesgo, y sin competencia de por medio, ya que si interceptas tu no están los federales cerca para dar por culo.

Este tipo de juego es el que más me está gustando. No deja de ser piratería "legal" mientras no te pillen con los contenedores robados. Claro que de esto a pasarse al lado oscuro hay un pasito muy corto :lol:

Una pena no haber llevado una nave más grande, se quedaron algunos contenedores allí... Ese bicho tenía una bodega enorme:
SpoilerImage
Image
v1T1
Piloto

Vídeos - Elite Dangerous

hace 11 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 11 años
Abigor
Este tipo de juego es el que más me está gustando. No deja de ser piratería "legal" mientras no te pillen con los contenedores robados. Claro que de esto a pasarse al lado oscuro hay un pasito muy corto :lol:

Una pena no haber llevado una nave más grande, se quedaron algunos contenedores allí... Ese bicho tenía una bodega enorme:
Je!, "ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón"...

Cobra es tu nave ;)

Estoy haciendo eso más los asteroides !!
Orleans
Admin

Vídeos - Elite Dangerous

hace 11 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 11 años
¡Ya tengo la Cobra! :D

Me encanta esta nave. El símbolo de Elite desde sus inicios.

Image

Aunque en sus inicios era un poco más poligonal... :lol: :lol:

Image

La he probado un rato en combate, y no veo problemas en la maniobrabilidad comparada con la Sidewinder. Ok, es algo más pesada, pero si te mantienes siempre dentro del rango de empuje "azul", se maniobra bastante bien...

Ahora, ¡a tunearla! :lol:
wawa
Invitado

Vídeos - Elite Dangerous

hace 11 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 11 años
Yo también tengo una MKIII. ;)
Image
Abigor
Invitado

Vídeos - Elite Dangerous

hace 11 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 11 años
Que puntazo ese skin imitando a la malla poligonal del primer Elite.

Ya estoy ahorrando para esa Mk III :D
Orleans
Admin

Vídeos - Elite Dangerous

hace 11 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 11 años
El skin es genial :D

Necesitamos una cámara externa para capturas YA. ¡Que no se lo piensen tanto!. Si temen que afecte al PvP, que al menos la metan en el modo "Solo".

Hay vistas en este juego que son de escándalo, y es una pena no poder tomar capturas en vista externa como en cualquier otro sim.

Además, yo creo que le vendría bien a Frontier, porque unos buenos screenshots y vídeos de usuarios podrían "vender" mucho más el juego...
Orleans
Admin

Vídeos - Elite Dangerous

hace 11 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 11 años
La Cobra Mk III, tal y como aparecía en el manual del Elite original de 1.984

Image
Orleans
Admin

Vídeos - Elite Dangerous

hace 11 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 11 años
¿Alguien se ha encontrado con un bicho de éstos? :shock: :shock:

http://youtu.be/hKSD-rNXgFs
wawa
Invitado

Vídeos - Elite Dangerous

hace 11 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 11 años
Todavia no... Pero me parece que viajare asta los lares de la Alianza y van a dar muy por culo a los de Federación.
Bueno no se, lo tengo en mente... No se si seria buena idea irse a sistemas de la Alianza o el Imperio.
El primer problema es que lo mas cerca esta como a 140ls. :shock:
Image
v1T1
Piloto

Vídeos - Elite Dangerous

hace 11 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 11 años
Pedazo de bichaco..., si veo eso y no es amistoso me daría caquita..
Elite
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 19
  • Next
No registered users