Abro un hilo nuevo para vídeos del Elite.
Anoche coincidí un rato con Viti, y nos fuimos otra vez al anillo de Frigaha 8, que está plagado de piratas para cazar.
Pues nada más llegar nos encontramos dos Anacondas enzarzadas en combate, yo no le entré temiendo que con solo acercarme me reventaría la Sidewinder. Pero Viti si le dio un rato. El problema es que había más cazas, además de la otra Anaconda de la Federación, y al final no pilló la recompensa.
Él se desconectó, y yo iba a hacer lo mismo cuando no muy lejos del lugar donde estábamos aparece otra Anaconda pirata, esta vez acompañada de tres Sidewinders y dos Cobras. Por el otro bando estaba la Anaconda de la Federación, con daños en el casco y recuperando escudos, y otros cinco cazas ligeros, Eagles y Sidewinders.
Fueron más de 20 minutos de combate, espectacular 8-)
Me centré primero en la escolta, y con la ayuda de los otros cazas dejamos sola a la Anaconda. Pues aún presentó batalla, me dañó la nave al 86%, pero conseguí darle el tiro de gracia y llevarme los casi 60.000 créditos de recompensa :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=j1pGx23tmvI
Es solo la parte final, lo puse a grabar cuando ya estaba sola, y sin muchas esperanzas de conseguir el premio. La ostia me me meto con ella también tuvo que hacer pupa :lol:
Son tremendamente jodidas, pero creo que entre tres o cuatro de nosotros, con naves bien equipadas podemos con ellas.
Willow, toca ir a por "El Santo" de nuevo :mrgreen:
Elite
Saludos
Fue gracioso, me acabada de dejar una pasta mejorando la Sidewinder, tanta que no me di cuenta que estaba por debajo del coste del seguro.
Pues de vuelta a la zona de extracción veo lejos a Viti y voy hacia él. Esta zona se había quedado con muy poca luz, ya que el planeta tapaba casi completamente la estrella del sistema.
Y la posición de viti estaba en rumbo contrario hacia donde se proyectaba la poca luz que había. Pues ahí voy yo confiado, metiendo postquemador y quitando a ratos la asistencia de vuelo para aprovechar la inercia... cuando de repente noto que empiezan a desaparecer las estrellas delante de mi :o
Me meto un castañazo épico contra un enorme asteroide, al que ni se le adivinaba la silueta. Imposible frenar a tiempo a más de 250m/s :( Los escudos amortiguan un poco el impacto, pero la cabina revienta al instante y el casco se queda al 7%. Esto es ciencia ficción total, semejante ostia no la aguanta ni Chuck Norris, porque siendo realista aunque la nave lo aguantara sin explorar, del impacto se te licua el cerebro :mrgreen:
Después del shock pienso, no pasa nada, tengo 10 minutos de oxigeno... pues no! eso era en los tutoriales, aquí tienes 5. Cagando leches para salir a supercruise directo a la estación.
Menos mal que estábamos en ese sistema, con la estación que dice Viti a un paso, porque si no no lo cuento. Ya me veía intentando atracar a la carrera a punto de palmarla, pero por suerte no era un outpost, una vez pasada la exclusa ya tienes atmósfera y se detiene la cuenta atrás.
A 58 segundos me quedé de palmarla, perder la nave, un pastón en equipamiento y 60.000 créditos de recompensas pendientes de cobrar.
Pa'vernos matao! :?
Así que ya sabéis, si de repente empiezan a desaparecer las estrellas enfrente vuestro, echar el freno de mano!!!!! :D
Vídeos - Elite Dangerous
Vídeos - Elite Dangerous
Vídeos - Elite Dangerous
Si tienes buena nave es factible cargártela tu solo. Una ASP, o una Cobra bien equipadas podrían con ella.
Una nave no tiene que llegar al 0% de casco para reventar ;)
Puedes apuntar a subsistemas, y hay algunos críticos como por ejemplo la planta de energía. Si destruyes ese sistema la nave explota aunque esté al 90% de casco. Aunque en el vídeo yo no tenía apuntado ningún sistema, creo que el trompazo que le meto de frente debió joder algo importante, y por eso explota en la siguiente ráfaga.
Una nave no tiene que llegar al 0% de casco para reventar ;)
Puedes apuntar a subsistemas, y hay algunos críticos como por ejemplo la planta de energía. Si destruyes ese sistema la nave explota aunque esté al 90% de casco. Aunque en el vídeo yo no tenía apuntado ningún sistema, creo que el trompazo que le meto de frente debió joder algo importante, y por eso explota en la siguiente ráfaga.
Vídeos - Elite Dangerous
Vídeos - Elite Dangerous
Muy buen combate Abi!!
Esa es la mejor forma de cargarse los Anacondas, pasar disparar y alejarse, el que se quede cerca pilla bueno, mismo con un Cobra.....
El problema de echar el empuje para escapar dentro de zona de asteroides es que un día te comes uno..., ya me ha pasado dos o tres veces, el Cobra además cuando va lanzado es jodido de enderezarlo :lol:
Es interesante lo de las zonas de daños, por ejemplo yo me fui a reforzar el casco con mejoras, luego me di cuenta que con que te den una buena leña en los vidrios del cockpit , es suficiente...
La verdad que está muy bien hecho, yo me pego unas horas geniales,
Estoy invirtiendo pasta en mejoras, pero cuidadillo porque es la serpiente que se muerde la cola, mientras más mejoras tenga tu nave más te costará la aseguransa para recuperarlo en el mismo estado en el caso que se te haya destruido.... ahora mismo ando en 56k para recuperarla...
Saludetes
Esa es la mejor forma de cargarse los Anacondas, pasar disparar y alejarse, el que se quede cerca pilla bueno, mismo con un Cobra.....
El problema de echar el empuje para escapar dentro de zona de asteroides es que un día te comes uno..., ya me ha pasado dos o tres veces, el Cobra además cuando va lanzado es jodido de enderezarlo :lol:
Es interesante lo de las zonas de daños, por ejemplo yo me fui a reforzar el casco con mejoras, luego me di cuenta que con que te den una buena leña en los vidrios del cockpit , es suficiente...
La verdad que está muy bien hecho, yo me pego unas horas geniales,
Estoy invirtiendo pasta en mejoras, pero cuidadillo porque es la serpiente que se muerde la cola, mientras más mejoras tenga tu nave más te costará la aseguransa para recuperarlo en el mismo estado en el caso que se te haya destruido.... ahora mismo ando en 56k para recuperarla...
Saludetes
Vídeos - Elite Dangerous
Vídeos - Elite Dangerous
Jeje, bueno en realidad no es tan secreto, los planetas con anillos suelen haber "zonas de extracción mineral" y de planetas con anillos hay un mojollón. Ahora solemos estar en el sistema Kremainn , y vamos al planeta Kremainn 2 que en su anillo tiene como tres sitios de extracción, es aquí donde les encanta venir los piratas, la ventaja de este es que tienes la base "Wohler Terminal" justo al lado de la Federation, es una gran ventaja en todos los casos, ayer por ejemplo a Abi le petaron el cockpit y se quedó sin oxigeno, con su traje sólo tenía para 4 minutos y pudo llegar por los pelos... :P .Orleans Me daré una vueltecita por esa zona "secreta" vuestra, a ver si saco algo de pasta para la ASP :lol:
Saludos
Last edited by v1T1 hace 11 años, edited 1 time in total.
Vídeos - Elite Dangerous
Vídeos - Elite Dangerous
Por los pelos es decir poco.... qué tensión :lol:v1T1 ... ayer por ejemplo a Abi le petaron el cockpit y se quedó sin oxigeno, con su traje sólo tenía para 4 minutos y pudo llegar por los pelos... :P .
Fue gracioso, me acabada de dejar una pasta mejorando la Sidewinder, tanta que no me di cuenta que estaba por debajo del coste del seguro.
Pues de vuelta a la zona de extracción veo lejos a Viti y voy hacia él. Esta zona se había quedado con muy poca luz, ya que el planeta tapaba casi completamente la estrella del sistema.
Y la posición de viti estaba en rumbo contrario hacia donde se proyectaba la poca luz que había. Pues ahí voy yo confiado, metiendo postquemador y quitando a ratos la asistencia de vuelo para aprovechar la inercia... cuando de repente noto que empiezan a desaparecer las estrellas delante de mi :o
Me meto un castañazo épico contra un enorme asteroide, al que ni se le adivinaba la silueta. Imposible frenar a tiempo a más de 250m/s :( Los escudos amortiguan un poco el impacto, pero la cabina revienta al instante y el casco se queda al 7%. Esto es ciencia ficción total, semejante ostia no la aguanta ni Chuck Norris, porque siendo realista aunque la nave lo aguantara sin explorar, del impacto se te licua el cerebro :mrgreen:
Después del shock pienso, no pasa nada, tengo 10 minutos de oxigeno... pues no! eso era en los tutoriales, aquí tienes 5. Cagando leches para salir a supercruise directo a la estación.
Menos mal que estábamos en ese sistema, con la estación que dice Viti a un paso, porque si no no lo cuento. Ya me veía intentando atracar a la carrera a punto de palmarla, pero por suerte no era un outpost, una vez pasada la exclusa ya tienes atmósfera y se detiene la cuenta atrás.
A 58 segundos me quedé de palmarla, perder la nave, un pastón en equipamiento y 60.000 créditos de recompensas pendientes de cobrar.
Pa'vernos matao! :?
Así que ya sabéis, si de repente empiezan a desaparecer las estrellas enfrente vuestro, echar el freno de mano!!!!! :D
No registered users