Reactores
OPERACIONES EN LAAGE 2026-2027
Ok sin problemas, con tiempo para generar tareas me puedo organizarDurinhace 14 horasme llama mucho pero el domingo es muy mal día para mi...pero si me pueden las ganas me apuntaría con el Hind o Ka50....pero por ahora no es nada seguro, sorry
Para los helos que estáis interesados en participar, os voy a hacer unas pequeñas fichas de dos de las bases de helicópteros que vamos a usar, básicamente unas capturas del simulador.
También he visto que la plantilla de misión que se hizo en el ESA para el mapa basada en una de un usuario de DCSW ha sido actualizada justo este mes, voy a echarle un ojo porque la que usábamos aquí es más antigua.
Esto no afecta al vuelo del Domingo.
También he visto que la plantilla de misión que se hizo en el ESA para el mapa basada en una de un usuario de DCSW ha sido actualizada justo este mes, voy a echarle un ojo porque la que usábamos aquí es más antigua.
Esto no afecta al vuelo del Domingo.
Esquemas helos:
-- Como en un primer momento me habéis comentado sobre el Mi8, Hind y UH, os he buscado estos esquemas, pero recordad que podéis usar cualquier esquema de los oficiales del ESA.
Mi8:
RDA combate

RDA SAR

UH1:
-- Los del ESA, no hay ningún esquema ficticio para él que sea de calidad.
Hind:
Hind con numeral 3XX

Ka50 II:
-- Los del ESA.
Ka50 III:
RDA

Cualquier otra aeronave que quiera participar, ya sabéis comentadlo en el hilo y se busca un esquema molón.
-- Como en un primer momento me habéis comentado sobre el Mi8, Hind y UH, os he buscado estos esquemas, pero recordad que podéis usar cualquier esquema de los oficiales del ESA.
Mi8:
RDA combate

RDA SAR

UH1:
-- Los del ESA, no hay ningún esquema ficticio para él que sea de calidad.
Hind:
Hind con numeral 3XX

Ka50 II:
-- Los del ESA.
Ka50 III:
RDA

Cualquier otra aeronave que quiera participar, ya sabéis comentadlo en el hilo y se busca un esquema molón.
No registered users