DOCUMENTACIÓN GENERAL:
Manual de baja cota Laage:
Bueno chicos, he ordenado un poco el espacio aéreo para las misiones que vamos a hacer, en general vamos a tener cuatro grandes secotres y en cada sector habrá un aeródromo principal de referencia.
-- Sector Norte .................... Laage (aquí además hay dos bases de helos, Rosock y Helo 17)
-- Sector Berlín .................... Chojna
-- Sector Central .................. Zerbst
-- Sector Sur ......................... Merseburg
El plan de comunicaciones, tiene más frecuencias de las que vamos a usar, nos confromaremos, inicialmente con las del sector general:
Versión Pdf, le he puesto los nombres a los dos campos de la región Sur y Centro
Y en png
Y cada sector tiene esta configuración:
Norte LAAGE
Berlin CHOJNA y Centro ZERBST
Sur MERSEBURG
Luego tenemos tres campos de tiro:
-- Norte cerca de Peenemunde.
-- Sector Central
-- Sector Sur
Saludos.
Pues a los chicos de los helos les he hecho una pequeña AIP de Rostock..., que es especial para mi..., porque esas cartas están siendo usadas muy cerca de donde vivo.
Espero que os sean de utilidad:
Cualquier duda me lo comentáis. Las pongo también en el post de AIP del principio.
ESQUEMAS AERONAVES:
Esquemas helos:
-- Como en un primer momento me habéis comentado sobre el Mi8, Hind y UH, os he buscado estos esquemas, pero recordad que podéis usar cualquier esquema de los oficiales del ESA.
Mi8:
RDA combate
RDA SAR
UH1:
-- Los del ESA, no hay ningún esquema ficticio para él que sea de calidad.
Hind:
Hind con numeral 3XX
Ka50 II:
-- Los del ESA.
Ka50 III:
RDA
Cualquier otra aeronave que quiera participar, ya sabéis comentadlo en el hilo y se busca un esquema molón.