Cazando en multi.
Estaba por aqui detras el bicho...
Videojuegos

Vade et tu fac similiter
¿A qué estamos jugando?
¿A qué estamos jugando?
¿A qué estamos jugando?
La saga de Monkey Island es maravillosa.
Yo en momentos de "cerebro OFF" me gusta darles a juegos de poco pensar. Será por mi condición de "Obsesivo compulsivo. Estos dos me encantan.
Carrier Deck
Pinball FX3
Yo en momentos de "cerebro OFF" me gusta darles a juegos de poco pensar. Será por mi condición de "Obsesivo compulsivo. Estos dos me encantan.
Carrier Deck
Pinball FX3
".....donde sea, cuando sea....."
¿A qué estamos jugando?
¿A qué estamos jugando?
Juer, The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: Le Chuck's Revenge son imprescindibles, junto con Day of the Tentacle. De postre, Grim Fandango, y ya te puedes morir tranquilo.Mistr@Lhace 4 añosJoder, pues me vais a mirar raro, pero ..... este Monkey Island pasó totalmente desapercibido para mi, y al parecer supuso una auténtica revolución de los video juegos.
¿A qué estamos jugando?
¿A qué estamos jugando?
Yo el Monkey Island lo compré en su momento (puede ser principios de los 90?) lo instalé en mi primer Pentium-III, empecé a jugarlo... y en breve instalé mi primer simulador de vuelo y nunca más se supo del Monkey...

Vade et tu fac similiter
¿A qué estamos jugando?
¿A qué estamos jugando?
Yo aún recuerdo cuando lo cogí de la estantería en el Corte Inglés, hará unos 30 años, esa caja grande de cartón con esa portada inolvidable. Un dependiente se me acercó y me dijo "éste tiene unos diálogos geniales". Así que lo compré, y lo demás es historia 
Era la versión EGA de 16 colores. Cuando el Pixel Art era "art" por necesidad y no por gusto, como ahora

Era la versión EGA de 16 colores. Cuando el Pixel Art era "art" por necesidad y no por gusto, como ahora

No registered users