Inauguro un hilo muy típico en foros de videojuegos, pero que todavía no habíamos estrenado por aquí.
Se trata de ir contando a qué estamos jugando actualmente en nuestros ratos libres, contando un poco sobre el juego (algo simple, no un análisis en profundidad), por qué no gusta, si nos parece recomendable, etc. Con ello, quizás descubramos alguna que otra joya que se nos haya pasado por alto.
Nota: Sólo vale hablar de "juegos", no sobre simuladores de aviones, que para eso tenemos el resto del foro ;)
Con vuestro permiso, empiezo…
Finalizados recientemente:
Dishonored (+ DLCs)
Juegazo. Diseño artístico impecable + jugabilidad + historia.
Jugando actualmente a:
Silent Hunter 5
Genial simulador de submarinos alemanes de la 2GM. Por supuesto, imprescindible tenerlo parcheado a la versión 1.2 y con los mods recomendados, ya que la versión original era todo un despropósito debido a las presiones de UBI Soft al equipo de desarrollo para sacar el juego antes de tiempo.
SH5 + mods es una pasada, muy inmersivo, gráficos excelentes, y en cuanto a realismo… el que tú quieras: desde opciones para principiantes hasta navegación real, con cálculos reales de posición, tiro, etc.
Es uno de esos juegos que siempre tengo instalados en el PC, junto con Civ 5 y alguno más. Lo recomiendo 100% a los aficionados a los U-Boots.
Total War: Rome 2
Otro que, en su lanzamiento, fué todo un despropósito de bugs, rendimiento pésimo, etc. Afortunadamente, tras QUINCE parches, se ha convertido en lo que realmente tenía que haber sido en sus comienzos: uno de los mejores Total War hasta la fecha.
La versión actual es la 2.0, conocida como “Emperor’s Edition”. Si alguno lo compró y posteriormente lo borró de Steam, que se lo descargue de nuevo, porque ha mejorado muchísimo en todos los aspectos. Han arreglado cantidad de problemas, mejorado bastante el rendimiento y aspecto gráfico, y sobre todo la jugabilidad. Con ello, vuelve de nuevo el “sólo un turno más” a las 4 de la mañana :lol:
Elite Dangerous Beta 2
Versión muy mejorada. Merece un hilo aparte.
En espera:
- Wasteland 2
Videojuegos

Vade et tu fac similiter

Salud y Disciplina :ugeek:
¿A qué estamos jugando?
¿A qué estamos jugando?
¿A qué estamos jugando?
Yo ahora mismo fuera de simulación de vuelo no le doy a nada. Ya me faltan horas :cry:
Pero le tengo bastantes ganas a este, con el Oculus debe ser toda una experiencia :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=Eirc-dFzVcw

Se ve que el Amnesia ha creado escuela.
Pero le tengo bastantes ganas a este, con el Oculus debe ser toda una experiencia :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=Eirc-dFzVcw

Se ve que el Amnesia ha creado escuela.
¿A qué estamos jugando?
¿A qué estamos jugando?
Yo le estoy dando al Wasteland 2, juego de rol de la vieja escuela ambientado en un mundo post-apocaliptico. Me está gustando mucho la historia, la reactividad, el combate... Lo recomiendo enteramente a todos aquellos que disfrutamos los famososo juegos del "Infinity Engine", la saga Baldur's Gate, Icewind Dale, o el Fallout 1 & 2.
¿A qué estamos jugando?
¿A qué estamos jugando?
Yo soy de los que votarían....
- A nada.
Es que hay poco tiempo libre, y lo poco que hay, es para la simulación....
Es más. diría que los que veo que juegan a varios temas aparte, es porque a simulación, no le dan... o tienen muchas horas libres.
:twisted:
- A nada.
Es más. diría que los que veo que juegan a varios temas aparte, es porque a simulación, no le dan... o tienen muchas horas libres.

Vade et tu fac similiter
¿A qué estamos jugando?
¿A qué estamos jugando?
Yo estoy con el iRacing, que encontré una oferta de 3 meses a 5 dólares. Y tengo el assetto corsa ahí, esperando a rioku :mrgreen:
También me paseo por el espacio en la beta del Elite Dangerous, y espero como loco a que salga mañana el Alien Isolation.
También me paseo por el espacio en la beta del Elite Dangerous, y espero como loco a que salga mañana el Alien Isolation.

¿A qué estamos jugando?
¿A qué estamos jugando?
+10000 8-)ikaro Yo soy de los que votarían....
- A nada.
Salud y Disciplina :ugeek:
¿A qué estamos jugando?
¿A qué estamos jugando?
Pues refloto este hilo, que aparentemente no tuvo mucho éxito en su día, per que quizás ahora si.
Yo acabo de terminar The Last of Us 2.
BRUUUUUUU-TAAAAAAAAAL.
Ambientado en la ciudad de Atlanta post apocalipsis zombi. Juegas con dos personajes, primero con uno y luego con otro, ambos personajes los juegas durante 3 días, y el desarrollo de sus acciones es en paralelo, en el mismo hilo temporal, pero en diferentes lugares de Atlanta, aunque ambos se buscan y en algún momento se cruzan, pero de manera momentánea.
Los enemigos no solo son los zombies, de los que hay de diferentes tipos, sino otros grupos humanos, que al más puro estilo de TheWalking dead, llega un momento, en que tus verdaderos problemas radian en otros grupos humanos.
Es una trama lineal, vas encontrando items, armas de todo tipo, explosivos, los vas mejorando, recolectando cosas para mejorar armas, etc. Un clásico, pero con una ambientación, una música y unos ruidos ESCALOFRIANTES.
Y he empezado con el Uncharted 4. Aunque lo voy a aparcar hasta que acabe con The Witcher III.
Yo acabo de terminar The Last of Us 2.
BRUUUUUUU-TAAAAAAAAAL.
Ambientado en la ciudad de Atlanta post apocalipsis zombi. Juegas con dos personajes, primero con uno y luego con otro, ambos personajes los juegas durante 3 días, y el desarrollo de sus acciones es en paralelo, en el mismo hilo temporal, pero en diferentes lugares de Atlanta, aunque ambos se buscan y en algún momento se cruzan, pero de manera momentánea.
Los enemigos no solo son los zombies, de los que hay de diferentes tipos, sino otros grupos humanos, que al más puro estilo de TheWalking dead, llega un momento, en que tus verdaderos problemas radian en otros grupos humanos.
Es una trama lineal, vas encontrando items, armas de todo tipo, explosivos, los vas mejorando, recolectando cosas para mejorar armas, etc. Un clásico, pero con una ambientación, una música y unos ruidos ESCALOFRIANTES.
Y he empezado con el Uncharted 4. Aunque lo voy a aparcar hasta que acabe con The Witcher III.
Last edited by Mistr@L hace 4 años, edited 1 time in total.
¿A qué estamos jugando?
¿A qué estamos jugando?
Ese lo he jugado en la Play de mi hermano y me molo bastante. Esta muy guapo. Pues yo ahora cuando le quiero poner los cuernos a DCS o MSFS juego los sábados noche (por eso no vuelo en sábado) desde hace mucho con un gran amigo a un mitico de los MMORPG. Además soy muy fan del autor de esa fantasía medieval desde que me empezó a salir pelo en el nepe. El juego en cuestión es LOTRO Lord of The Rings OnLine. Tiene 15 años, pero es lo más fiel a la obra de Tolkien que he visto, en todos los sentidos. A finales de este año recibirá un overhaul total de motor, apartado gráfico incluido.
No registered users