Al contrario, a ti por el interés.Ozonohace 10 mesesOk. Es que yo reviso tus datos del DTC y luego comparo con mis datos.flankercobrahace 10 mesesEso es, el primero está centrado en la zona de KVVAUL y este está hecho a propósito para el vuelo hacia Senaki, son diferentes.Ozonohace 10 mesesPor mi no hay problema, sólo "miedo escénico"
Cuando creaste el primer DTC lo llamaste KVVAUL CR.
¿Entiendo que lo modificas para cada Vuelo de Instrucción con datos actualizados?
A seguir hincando codos,
Gracias por tu trabajo.
Reactores
Otra posibilidad es intentar hacerlo con el descenso de penetración con el aerofreno, pero sin el tanque; como os sea más sencillo.
Por el tema del tanque ventral lo digo. Con él puesto, pasaremos de 500 km/h ó necesitaremos más distancia de alejamiento en descenso.
Sintonizar el ARK 1E y luego 1I en el panel izquierdo, además de activar el interruptor ADF.
En el panel de navegación A-323 ponerlo en MANUAL y el interruptor doble RSBN/ADF en ADF.
Dime si me he perdido algo, por favor.
VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A
Es que si no fuese por vosotros, que creáis cursos y misiones... Por TODOS los que trabajáis para los demás...flankercobrahace 10 mesesAl contrario, a ti por el interés.Ozonohace 10 mesesOk. Es que yo reviso tus datos del DTC y luego comparo con mis datos.flankercobrahace 10 meses
Eso es, el primero está centrado en la zona de KVVAUL y este está hecho a propósito para el vuelo hacia Senaki, son diferentes.
A seguir hincando codos,
Gracias por tu trabajo.
Hoy he probado las ADFs en las bases colindantes con Mozdok; programé frecuencias hasta las 8 bases (4 canales x 2 variantes INN. OUT.). La de BELSAN me aparecía en cabina, pero solo la frecuencia de la INNER sin nombre de la base. No he recibido ni emisión, ni audio de la INNER; después probé con la OUTER y sí que me puso su nombre en cabina; he recibido audio, pero no la frecuencia. Creo q es un bug en map, pq las otras sí que han ido muy bien. Lo he probado desde bastante cerca, pero nada.
Estoy estudiando la misión junto al Procedimiento Normalizado ESA, sección Recuperación Instrumental Normalizada ESA, y quisiera me confirmárais una cosa.
El descenso comienza a 6000 mts y 460 Kms/h en el km 16; ganando velocidad a 500 kms/h y en el km 22 ya debemos estar en rumbo de pista a 450 mts. A pesar del AoB de 30º, ¿Es posible en sólo 6 kms?.
El descenso comienza a 6000 mts y 460 Kms/h en el km 16; ganando velocidad a 500 kms/h y en el km 22 ya debemos estar en rumbo de pista a 450 mts. A pesar del AoB de 30º, ¿Es posible en sólo 6 kms?.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
En el descenso de penetración con aerofreno, en el ejercicio llevamos un tanque ventral con lo cual no contamos con el aerofreno, de ahí que la espera se inicia sobre el RSBN el día del vuelo.Ozonohace 10 mesesEstoy estudiando la misión junto al Procedimiento Normalizado ESA, sección Recuperación Instrumental Normalizada ESA, y quisiera me confirmárais una cosa.
Otra posibilidad es intentar hacerlo con el descenso de penetración con el aerofreno, pero sin el tanque; como os sea más sencillo.
Pero esa no era la pregunta.flankercobrahace 10 mesesEn el descenso de penetración con aerofreno, en el ejercicio llevamos un tanque ventral con lo cual no contamos con el aerofreno, de ahí que la espera se inicia sobre el RSBN el día del vueloOzonohace 10 mesesEstoy estudiando la misión junto al Procedimiento Normalizado ESA, sección Recuperación Instrumental Normalizada ESA, y quisiera me confirmárais una cosa.
Por el tema del tanque ventral lo digo. Con él puesto, pasaremos de 500 km/h ó necesitaremos más distancia de alejamiento en descenso.
Bueno, sesión hecha con las siguientes vicisitudes:
Mientras el ARK PR se podía seguir, el DA parecía no funcionar. Me apoyé en PR hasta tener lectura del RSBN de Senaki. Dentro de nubes llegué a la vertical del RSBN y viré a 125º haciendo el hipódromo con 305º de recíproco. A la hora del descenso de penetración, con los gases al ralentí y con los 30º de AoB, me puse en 700 kms/h. En viento en cola salí de nubes y alargué hasta los 25 kms para reducir velocidad. Hice buena toma, pero me equivoqué de botón a la hora de sacar el paracaídas y acabé en el prao de la cabecera de la 27. Me queda practicar mucho pero es una gran ventaja llevar en la memoria rumbos, velocidades y radioayudas.
P.D. El burro casi toca la flauta.
Mientras el ARK PR se podía seguir, el DA parecía no funcionar. Me apoyé en PR hasta tener lectura del RSBN de Senaki. Dentro de nubes llegué a la vertical del RSBN y viré a 125º haciendo el hipódromo con 305º de recíproco. A la hora del descenso de penetración, con los gases al ralentí y con los 30º de AoB, me puse en 700 kms/h. En viento en cola salí de nubes y alargué hasta los 25 kms para reducir velocidad. Hice buena toma, pero me equivoqué de botón a la hora de sacar el paracaídas y acabé en el prao de la cabecera de la 27. Me queda practicar mucho pero es una gran ventaja llevar en la memoria rumbos, velocidades y radioayudas.
Ok, pues miraré la frecuencia de DA. Pues está muy bien sin en el KM 25 ya estabas en velocidad. Muy bien. Felicidades.Ozonohace 10 mesesBueno, sesión hecha con las siguientes vicisitudes:
Pues como comenté seguí a PR pero DA no daba marcación.flankercobrahace 9 meses@Ozono le he echado un ojo y las frecuencias de los ARK están bien en los aviones 1210 y 525.
Sintonizar el ARK 1E y luego 1I en el panel izquierdo, además de activar el interruptor ADF.
En el panel de navegación A-323 ponerlo en MANUAL y el interruptor doble RSBN/ADF en ADF.
Dime si me he perdido algo, por favor.
No registered users