Academia
F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI
Joder, que lujazo.
Estoy deseando empezar.
Para mí esta tarde consistirá en hacer 2/3 arranques de turbinas, despegar, subir hasta 15.000 y hacer las veces que haga falta el primer ejercicio, giro a nivel de 360. Las veces que hagan falta.
Estoy deseando empezar.
Para mí esta tarde consistirá en hacer 2/3 arranques de turbinas, despegar, subir hasta 15.000 y hacer las veces que haga falta el primer ejercicio, giro a nivel de 360. Las veces que hagan falta.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Te entiendo, espero que de vez en cuando como instructor te puedas unir, porque parece que vamos a ser más de lo me imaginaba en un principio.Mirmidonhace 1 añoPor trabajo dudo mucho que pueda participar con continuidad
Añadido video de básicos del radar. Por muy condensado que he intentado hacerlo se va a casi a los 20min. pero está indexado para que se pueda ir directamente a las diferentes partes.
Básicos del radar como RIO en el F14
0:15 Distribución general de los controles y displays del radar
1:06 Controles de la antena del radar
2:26 Modos de presentación del TID
3:03 Reposicionar el avión (OFFSET) en modo GND STAB del TID
3:42 Interpretación del vector velocidad en modo GND STAB y A/C STAB-ATTACK del TID
4:13 Controles del HCU (Hand Control Unit)-Cursores del radar
4:56 IFF
5:50 PD-Search (Pulse Doppler Search) y la traza AGC
7:18 Presentación de los contactos en el DDD
11:08 Interpretación y manipulación del DDD
13:09 RWS - Range While Scan
13:47 P-Search (Pulse Search)
15:08 RWS - Range While Scan
15:48 PD-STT (Pulse Doppler Single Target Track)
17:23 TCS (Television Camera Set)
17:36 TWS (Track While Scan)
Con esto tenemos las primeras cuatro sesiones bastante listas para volar y mantenernos ocupados varias semanas. Primera convocatoria probablemente semana 18.
Básicos del radar como RIO en el F14
0:15 Distribución general de los controles y displays del radar
1:06 Controles de la antena del radar
2:26 Modos de presentación del TID
3:03 Reposicionar el avión (OFFSET) en modo GND STAB del TID
3:42 Interpretación del vector velocidad en modo GND STAB y A/C STAB-ATTACK del TID
4:13 Controles del HCU (Hand Control Unit)-Cursores del radar
4:56 IFF
5:50 PD-Search (Pulse Doppler Search) y la traza AGC
7:18 Presentación de los contactos en el DDD
11:08 Interpretación y manipulación del DDD
13:09 RWS - Range While Scan
13:47 P-Search (Pulse Search)
15:08 RWS - Range While Scan
15:48 PD-STT (Pulse Doppler Single Target Track)
17:23 TCS (Television Camera Set)
17:36 TWS (Track While Scan)
Con esto tenemos las primeras cuatro sesiones bastante listas para volar y mantenernos ocupados varias semanas. Primera convocatoria probablemente semana 18.
Quería ver si podía ponerme al día y aunque no estoy al 100%, ya he empezado el proceso, asique contad conmigo si todavía estoy a tiempo. Hasta que empecemos, seguiré viendo documentación y videos y practicando arranque, vuelo, apontajes y AAR, que es lo que mas controlo.
Si no hay sitio ya, sin problemas, sigo el curso por mi parte que me vendra de pm tambien.
Si no hay sitio ya, sin problemas, sigo el curso por mi parte que me vendra de pm tambien.
No registered users