• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Novato en helicópteros

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Piloto
Patrocinador

Novato en helicópteros

hace 1 año

Novato en helicópteros

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
...mi intención es introducirme en el ala rotatoria por medio del Huey, un heli que tengo desde hace mucho y que a parte que me encanta, quiero dominarlo.
Y bien que haces. La campaña de Paradise Lost es muy muy recomendable para ello, es casi un tutorial del UH1 ambientado en la era de la guerra de Vietnam. Empiezas suave con misiones que se centran en usar la radio, navegación y aterrizar en sitios precisos... y se va complicando mientras exploras diferentes funciones del UH1... para acabar aterrizando bajo el fuego en huecos donde apenas cabe el rotor para sacar tropas, atacando con tu precaria pero suficiente potencia de fuego, llevando carga externa y demás... me pareció un campañón con muy buenos diálogos y misiones cuyas vistas han mejorado con la última actualización de niebla... Vamos, que es super recomendable.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Novato en helicópteros

hace 1 año

Novato en helicópteros

hace 1 año
Yo tengo el kiowa que aún no le he quitado los plastiquitos de las pantallas.
En unos meses me pondré en serio con él, que me apetece mucho.
Piloto
Patrocinador

Novato en helicópteros

hace 1 año

Novato en helicópteros

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Es un helicóptero ideal para ir de colegueo, pilotar es mucho más "engaging" que el Apache o el UH1, y operar el Ojo de Dios también requiere estar muy atento, tiene infinitas menos ayudas que el Apache y los cascos son tontos, el helicóptero no sabe a dónde estás mirando para pulsar un botón mágico y que el TADS mire ahí también...

Las misiones de entrenamiento están bastante bien planteadas y se hacen con comodidad aprendiendo básicamente lo imprescindible, y mucha operativa es común con el Apache, así que el aprendizaje no es tan complejo.

La mayor pega que tiene es que al no ser de transporte ni tampoco de ataque, su uso es muy discreto (aquí hay opiniones dispares) yo traté de engancharlo antes que el Apache pero me terminaba aburriendo un poco, y hay mucho menos contenido (misiones/campañas) que para el resto de naves, al menos por ahora. Es un helicóptero que está para apoyar a otros, y es algo que fuera de multijugador es complejo de "simular" a golpe de IA tonta y scripts. Creo yo.

En VR igualmente es una experiencia muy inmersiva, vas colgando prácticamente fuera de la cabina sin puertas y tienes el suelo a centímetros, que no metros de tus piés, así que se disfruta bastante en ese sentido.
La mayor pega que le veo en VR es que disparar "a sobaquillo" es bastante jodido, no le pillo el hilo. Usar la pantalla es imposible y la X con "marker" en el cristal sirve en monitor pero en VR no vale para absolutamente nada... imagino que predecir el punto de impacto requiere muuuuchas horas de práctica que no le he dedicado... aunque los cohetes guiados por láser (los hellfire del pobre) suplen cualquier dificultad de apuntar :laughing:
Apolo
Cadete

Novato en helicópteros

hace 1 año

Novato en helicópteros

hace 1 año
hace 1 año
Apolo
hace 1 año
...mi intención es introducirme en el ala rotatoria por medio del Huey, un heli que tengo desde hace mucho y que a parte que me encanta, quiero dominarlo.
Y bien que haces. La campaña de Paradise Lost es muy muy recomendable para ello, es casi un tutorial del UH1 ambientado en la era de la guerra de Vietnam. Empiezas suave con misiones que se centran en usar la radio, navegación y aterrizar en sitios precisos... y se va complicando mientras exploras diferentes funciones del UH1... para acabar aterrizando bajo el fuego en huecos donde apenas cabe el rotor para sacar tropas, atacando con tu precaria pero suficiente potencia de fuego, llevando carga externa y demás... me pareció un campañón con muy buenos diálogos y misiones cuyas vistas han mejorado con la última actualización de niebla... Vamos, que es super recomendable.
Esa es la que viene por defecto? O la estoy confundiendo con una de las ONU?
LEJI
Piloto

Novato en helicópteros

hace 1 año

Novato en helicópteros

hace 1 año
Como han dicho ya los compañeros el UH es la vaca sagrada y el mejor helicoptero de DCS para aprender.
Una vez que domines el UH todo lo demas te parecera facilisimo.

Recuerdo cuando entre en el ESA que pilotaba algo el UH, pero cuando termine el CBO que nos dio Mirmi...es que fue como la noche y el dia y te das cuanta de verdad lo que es disfrutar y dominarlo.

Video antiguo que hice, pero que demuestra lo que es disfrutar del UH :wink:

Banshee
hace 1 año
Cuando quieras me dices y nos damos una vuelta :wink::thumbsup:
Image Image
Piloto
Patrocinador

Novato en helicópteros

hace 1 año

Novato en helicópteros

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Paradise Lost es ESTA, por 8,5$ es un sure-buy.

La que viene por defecto, la de la ONU, es un mierdón. Misiones con mucha distancia para hacer pocas cosas en el sitio y que te las da por fallidas si no mantienes formación o no haces exactamente y a la distancia esperada lo que sea que tengas que hacer, son en general repetitivas y aburridas.

Y recuerda descargarte I Love This Job! Divertidísima, y te tiene moviéndote con el huey de un sitio para otro haciendo aterrizajes complejos y ágiles en cualquier tipo de terreno y circunstancia... no hay tiros (per se) pero tiene de todo y muy salsero
Banshee
Piloto
Patrocinador

Novato en helicópteros

hace 1 año

Novato en helicópteros

hace 1 año
hace 1 año
Resumiendo: Que el kiowa está muy bien
Pues sí que me apetece acostumbrarme a volar sin ayudas. Me di un par de vuelos, cortos, principalmente porque me cargué el motor. Y se me hizo raro tener que mirar la altitud y velocidad en el cuadro de mandos, y sobre todo, no ver hacia donde derivaba el aparato al hacer un estacionario.

Y a pesar de eso y su motor de vespino me gustó mucho lo dócil que es y la visibilidad que da su cabina. Creo que puede dar muchísimo juego.
LEJI
hace 1 año
Cuando quieras me dices y nos damos una vuelta :wink::thumbsup:
¡Desde luego, cuenta con ello!
:smiley:
Apolo
Cadete

Novato en helicópteros

hace 1 año

Novato en helicópteros

hace 1 año
hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Paradise Lost es ESTA, por 8,5$ es un sure-buy.

La que viene por defecto, la de la ONU, es un mierdón. Misiones con mucha distancia para hacer pocas cosas en el sitio y que te las da por fallidas si no mantienes formación o no haces exactamente y a la distancia esperada lo que sea que tengas que hacer, son en general repetitivas y aburridas.

Y recuerda descargarte I Love This Job! Divertidísima, y te tiene moviéndote con el huey de un sitio para otro haciendo aterrizajes complejos y ágiles en cualquier tipo de terreno y circunstancia... no hay tiros (per se) pero tiene de todo y muy salsero
Me lo apunto todo!!!
MicMic
Instructor
Patrocinador

Novato en helicópteros

hace 1 año

Novato en helicópteros

hace 1 año
Prueba el Gacelle... cuando te manejes con el UH.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Banshee
Piloto
Patrocinador

Novato en helicópteros

hace 1 año

Novato en helicópteros

hace 1 año
hace 1 año
Pues por curiosidad me he puesto a ver un gameplay y ostia, dan ganas de comprarse el huey para jugarla, está curradísima! :smile:
Academia
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'