• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cascos nuevos

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Banshee
Piloto
Patrocinador

Cascos nuevos

hace 11 meses

Cascos nuevos

hace 11 meses
Pues al final han caído los Sennheiser GSP 550. Estoy muy contento con ellos; son robustos, muy cómodos, ahogan una barbaridad el ruído exterior y se escucha de vicio.
Mirmidon
Instructor

Cascos nuevos

hace 11 meses

Cascos nuevos

hace 11 meses
Se conectan con cable por Jack de 3.5?

Como hace el ordenador para reconocer los cascos y el micro? Tiene dos conectores o como funciona?
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

Cascos nuevos

hace 11 meses

Cascos nuevos

hace 11 meses
A los cascos se conecta por jack de 3.5 el "USB sorround dongle" y éste a su vez se conecta al ordenador a un puerto USB.

Image
Mirmidon
Instructor

Cascos nuevos

hace 11 meses

Cascos nuevos

hace 11 meses
Entonces hace falta un cable USB doble para conectarlo al dongle ese? No viene en la caja.

Y tiene donde anclar el track clip del Track Ir? Los lados parecen muy gordos
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

Cascos nuevos

hace 11 meses

Cascos nuevos

hace 11 meses
No, no, te trae el cable usb.

Tienes la opción de conectar los auriculares directamente a los conectores de audio y micro de la tarjeta de sonido con un cable que se vende aparte.

Los cascos son muy gordos, tanto los auriculares como la pieza que reposa sobrentu cabeza. La diadema también es ancha, pero el clip va perfecto.

Image
Mirmidon
Instructor

Cascos nuevos

hace 11 meses

Cascos nuevos

hace 11 meses
Ostia esa foto me ayuda un montón, si el clip se agarra bien, pues es un detalle menos, y si ya trae el cable USB para conectar al ordenador mejor.

Me estoy planteando comprar unos cascos buenos de una vez por que los últimos están destrozados en año y medio de uso. Un desastre de calidad. Se oyen bien pero las orejas se caen a trozos.
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

Cascos nuevos

hace 11 meses

Cascos nuevos

hace 11 meses
Los GSP 301 que mencionó BarbaRoja también son muy buenos, pero me decidí por éstos porque las orejeras son intercambiables (se pueden comprar recambios) y tanto éstas como la almohadilla que reposa sobre la cabeza están recubiertas de tela, sin esa capa de piel de plastiquete que se deshace en unos meses.
Mirmidon
Instructor

Cascos nuevos

hace 11 meses

Cascos nuevos

hace 11 meses
Eso es justo lo que yo no quiero, los Corsair que me compré no solo están destrozados por fuera en esa telilla de imitación, es que se han descolgado del armazón por un lado, un desastre.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Cascos nuevos

hace 11 meses

Cascos nuevos

hace 11 meses
Mirmidon
hace 11 meses
Eso es justo lo que yo no quiero, los Corsair que me compré no solo están destrozados por fuera en esa telilla de imitación, es que se han descolgado del armazón por un lado, un desastre.
Haz reclamación a corsair que lo mismo sacas cascos nuevos, te lo digo por experiencia y no una solar vez, con una fuente y unos cascos que se me partieron por la diadema
Mirmidon
Instructor

Cascos nuevos

hace 11 meses

Cascos nuevos

hace 11 meses
Pues culo veo culo quiero.

Buscando información de los GSP 550 de Sennheiser me he encontrado un anuncio de Wallapop de unos como los tuyos NUEVOS, una devolución de Amazon, sin abrir, sin estrenar, por 70 euros.

He hablado con ellos, son tienda, y te dan garantía de devolución gratis, están probados y testados por ellos, y vueltos a embalar para garantizar que funcionan y por la mitad de precio, veo que están a unos 140 euros.

Pues comprados y con suerte los tengo esta semana. A ver que tal.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'