• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cascos nuevos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Dodo
Instructor

Cascos nuevos

hace 2 años

Cascos nuevos

hace 2 años
Me estoy volviendo loco en Internet con las reseñas contradictorias de los auriculares. Si me echáis una mano os lo agradezco.

Con cable (mejor 3.5mm pero no imprescindible), cómodos para orejas grandes y patillas de gafas, buen sonido para uso múltiple: simulación, vídeo streaming, música; con prioridad a lo primero. No me hacen falta lucecitas. Buen micro para hablar con los del ESA por Discord...
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Cascos nuevos

hace 2 años

Cascos nuevos

hace 2 años
Hola Dodo. Yo estuve como tú hace poco y acabé decantándome por los Razer Black Shark V2 pro inalámbricos. También los tienes con cable, pero una vez que los pruebas sin cable la verdad es que es mucho más cómodo. De momento, llevo con ellos un par de meses, me han gustado mucho. Suenan muy bien, muy ligeros y cómodos incluso con gafas, la batería te dura sin problema una semana de uso normal.
Si necesitas más información, me dices.
Furia
Piloto
Patrocinador

Cascos nuevos

hace 2 años

Cascos nuevos

hace 2 años
Yo uso estos con el Track-Ir desde hace dos años y estoy encantado.

Logitech G PRO X Auriculares Gaming

Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Cascos nuevos

hace 2 años

Cascos nuevos

hace 2 años
los que te ha puesto furia son bastante buenos (los de mosquito no los conozco pero seguro que igual de buenos), pero yo te doy una opción mas

los uso para jugar (en blanco) y otros exactamente iguales pero en negro para el curro, y ya puedo tener el roomba en los pies que no se mete ruido. Tengo las orejas grandes, asi que eso te ayudara a hacerte una idea.

Pueden funcionar enchufados o inalámbricos y lo cierto es que tienen bastante calidad y alcance (además de que el volumen puedes ajustarlo bastante alto, que en otros cascos al máximo se me quedaban cortos)

por opciones que no quede...

Corsair VOID RGB ELITE Auriculares Inalámbricos
Image
Rioku
Piloto

Cascos nuevos

hace 2 años

Cascos nuevos

hace 2 años
De lo mejorcito relación calidad precio, con graves muy buenos.

QPAD QH-91 Pro
Image
dender
Piloto

Cascos nuevos

hace 2 años

Cascos nuevos

hace 2 años
Yo tengo los mismos que mosquito, y desde que los tengo no vuelvo al cable...
Y tienen una cosa que me mola mucho, la conexión que tienen puedes cambiarla del pc al móvil o Tablet o otro dispositivo USB c y van de lujo. Yo llego al piso de arriba y sigo con cobertura...una flipada. Sonido para mi perfecto. Graves bien, medios ok, agudos que no te dejan sordo... Un descubrimiento la verdad...
LEJI
Piloto

Cascos nuevos

hace 2 años

Cascos nuevos

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Corsair VOID RGB ELITE Auriculares Inalámbricos
Image
Tengo los mismos desde hace años, dos cambios de almohadillas pilladas en amazon que llevan ya, y esta mañana he recibido el 3 recambio para cuando acabe el verano ponerselas otra vez nuevas y auriculares nuevos otra temporada.
Encantadisimos con ellos que estoy :wink::ok_hand:
Angel
Cadete

Cascos nuevos

hace 2 años

Cascos nuevos

hace 2 años
De marca para presumir fuera de casa y te pegan con tu estilo...

Dolce&Gabbana Unisex Yellow Headphones 100% Leather Lemon Crystal Floral Headset
Image
LEJI
Piloto

Cascos nuevos

hace 2 años

Cascos nuevos

hace 2 años
Santo cielooooooo

Image

:laughing::laughing::laughing:
Mirmidon
Instructor

Cascos nuevos

hace 2 años

Cascos nuevos

hace 2 años
Ojo que me han hablado MUY BIEN de esos Qpad que pone Rioku, en cuanto a relación calidad precio.

Hace poco además que me lo comentaron.
Image
Hardware
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'