Me estoy volviendo loco en Internet con las reseñas contradictorias de los auriculares. Si me echáis una mano os lo agradezco.
Con cable (mejor 3.5mm pero no imprescindible), cómodos para orejas grandes y patillas de gafas, buen sonido para uso múltiple: simulación, vídeo streaming, música; con prioridad a lo primero. No me hacen falta lucecitas. Buen micro para hablar con los del ESA por Discord...
Hardware
Encantadisimos con ellos que estoy
Cascos nuevos
Cascos nuevos
Cascos nuevos
Hola Dodo. Yo estuve como tú hace poco y acabé decantándome por los Razer Black Shark V2 pro inalámbricos. También los tienes con cable, pero una vez que los pruebas sin cable la verdad es que es mucho más cómodo. De momento, llevo con ellos un par de meses, me han gustado mucho. Suenan muy bien, muy ligeros y cómodos incluso con gafas, la batería te dura sin problema una semana de uso normal.
Si necesitas más información, me dices.
Si necesitas más información, me dices.
Cascos nuevos
Cascos nuevos
Yo uso estos con el Track-Ir desde hace dos años y estoy encantado.
Logitech G PRO X Auriculares Gaming

Logitech G PRO X Auriculares Gaming

Cascos nuevos
Cascos nuevos
los que te ha puesto furia son bastante buenos (los de mosquito no los conozco pero seguro que igual de buenos), pero yo te doy una opción mas
los uso para jugar (en blanco) y otros exactamente iguales pero en negro para el curro, y ya puedo tener el roomba en los pies que no se mete ruido. Tengo las orejas grandes, asi que eso te ayudara a hacerte una idea.
Pueden funcionar enchufados o inalámbricos y lo cierto es que tienen bastante calidad y alcance (además de que el volumen puedes ajustarlo bastante alto, que en otros cascos al máximo se me quedaban cortos)
por opciones que no quede...
Corsair VOID RGB ELITE Auriculares Inalámbricos

los uso para jugar (en blanco) y otros exactamente iguales pero en negro para el curro, y ya puedo tener el roomba en los pies que no se mete ruido. Tengo las orejas grandes, asi que eso te ayudara a hacerte una idea.
Pueden funcionar enchufados o inalámbricos y lo cierto es que tienen bastante calidad y alcance (además de que el volumen puedes ajustarlo bastante alto, que en otros cascos al máximo se me quedaban cortos)
por opciones que no quede...
Corsair VOID RGB ELITE Auriculares Inalámbricos

Cascos nuevos
Cascos nuevos
Cascos nuevos
Cascos nuevos
Yo tengo los mismos que mosquito, y desde que los tengo no vuelvo al cable...
Y tienen una cosa que me mola mucho, la conexión que tienen puedes cambiarla del pc al móvil o Tablet o otro dispositivo USB c y van de lujo. Yo llego al piso de arriba y sigo con cobertura...una flipada. Sonido para mi perfecto. Graves bien, medios ok, agudos que no te dejan sordo... Un descubrimiento la verdad...
Y tienen una cosa que me mola mucho, la conexión que tienen puedes cambiarla del pc al móvil o Tablet o otro dispositivo USB c y van de lujo. Yo llego al piso de arriba y sigo con cobertura...una flipada. Sonido para mi perfecto. Graves bien, medios ok, agudos que no te dejan sordo... Un descubrimiento la verdad...
Cascos nuevos
Cascos nuevos
Tengo los mismos desde hace años, dos cambios de almohadillas pilladas en amazon que llevan ya, y esta mañana he recibido el 3 recambio para cuando acabe el verano ponerselas otra vez nuevas y auriculares nuevos otra temporada.Durinhace 2 añosCorsair VOID RGB ELITE Auriculares Inalámbricos
![]()
Encantadisimos con ellos que estoy
Cascos nuevos
Cascos nuevos
De marca para presumir fuera de casa y te pegan con tu estilo...
Dolce&Gabbana Unisex Yellow Headphones 100% Leather Lemon Crystal Floral Headset

Dolce&Gabbana Unisex Yellow Headphones 100% Leather Lemon Crystal Floral Headset

No registered users