En ese caso, no estoy seguro que encaje aquí, puede que sí,,, tampoco es un vídeo desentonado, habla de diferencias mejorables en ambos simuladores desde una perpectiva práctica, sin valoración subjetiva, ,una especie de prueba/error, como me gusta a mi.,, o al menos los que somos de ciencias. :)
lo pongo y si no procede lo eliminamos.
General
Mediante esta etiqueta se puede acceder al polvoriento y oxidado hangar de BMS en el ESA. Pese al tiempo transcurrido hay hilos para enmarcar y de los que se saca petróleo todavía hoy.
AWac, ¿podrías hacer un pequeño resumen de ese video que está en francés? He picado al tuntún y lo primero que he visto es que BMS no parece modelar la incidencia de la temperatura ambiente, ¿puede ser?
Pero vamos, es un sim que todo buen aficionado deberia probar alguna vez, como DCS, IL2, Fligh Simulator... y pocos mas
Animate hombre!!
Falcon 4 BMS 4.37.4 is OUT
Tienes otra versión en abierto aquí que arranca a propósito de un debate inicial alrededor del FM del F-18 y se ramifica al conjunto como suele pasar. Sirve para hacerse una idea de como se encaja la cuestión en una de las comunidades más serias y estables de simulación en castellano. Es evidente que es un tema que polariza y tensa.aWac9hace 2 añosNo encuentro el hilo indicado por Mirmidon... específico o dedicado a BMS/DCS....
alguien me puede poner el enlace...? gracias.
Mediante esta etiqueta se puede acceder al polvoriento y oxidado hangar de BMS en el ESA. Pese al tiempo transcurrido hay hilos para enmarcar y de los que se saca petróleo todavía hoy.
AWac, ¿podrías hacer un pequeño resumen de ese video que está en francés? He picado al tuntún y lo primero que he visto es que BMS no parece modelar la incidencia de la temperatura ambiente, ¿puede ser?
Pero el titulo esta desactualizado, la version actual es la 4.37.5
Y habra una ultima 4.37.6 seguramente antes de fin de año, y ya despues la 4.38 con el nuevo motor grafico, ya en 2025
Y habra una ultima 4.37.6 seguramente antes de fin de año, y ya despues la 4.38 con el nuevo motor grafico, ya en 2025
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Pero con nuevo motor gráfico? O "nuevo motor gráfico?Calderohace 1 añoPero el titulo esta desactualizado, la version actual es la 4.37.5
Ojo porque BMS al principio podria ser abrumador, mucha gente no experta considera que la curva de aprendizaje es muy empinada, no solo por la complejidad de F16 sino por los miles de paginas de documentacion, los procedimientos, las comunicaciones, etc.MicMichace 1 añoPues, si funciona en RV, lo mismo le doy un vistazo.
...vaaaa... si me cuesta mantenerme con los módulos de DCS, y Il2 y el MSFS lo tengo abandonado, ¡¡como para meterme con otro simulador!!
Pero vamos, es un sim que todo buen aficionado deberia probar alguna vez, como DCS, IL2, Fligh Simulator... y pocos mas
Animate hombre!!
No registered users