no parece que vaya a haber problemas. somos como las guapas de la discoteca :-PJazzhace 2 añosCuantos huecos más hay de artillero? Quizás me apunte de aprendiz el mes que viene.
Helicópteros
Campos de Marte. Apache (From Zero to Hero)
Chicos no lo comente antes porque entiendo que todos teneis estos Mods pero bueno para evitar sorpresas. para esta noche:
Mapa de Normandia 2
WWII Asset Pack
Mod Dianas (oficial del ESA)
Esquema Tritonal de Leji
El resto todo default
Nota si alguien no tiene el WWII Assest pack, ahora esta con descuento a 14 euros.
Si al final hay alguien que no lo tiene y me lo decis con tiempo, lo podria quitar de la mision pero eso tambien le iba a quitar "cosas interesantes a esta"
Dicho esto creo que todos lo tenemos.
Mapa de Normandia 2
WWII Asset Pack
Mod Dianas (oficial del ESA)
Esquema Tritonal de Leji
El resto todo default
Nota si alguien no tiene el WWII Assest pack, ahora esta con descuento a 14 euros.
Si al final hay alguien que no lo tiene y me lo decis con tiempo, lo podria quitar de la mision pero eso tambien le iba a quitar "cosas interesantes a esta"
Dicho esto creo que todos lo tenemos.
Pues ala, ya he pasado por caja por el asset pack y encima ya de paso me he pillado el Phantom que había resistido hasta ahora y el F1. Me va a salir cara la campaña. Espero que estés contento, Furia 
Hola
Yo no tengo el WWII asset pack, si no es largo de descargar e instalar lo comprare esta noche antes del briefing
Por cierto anoche hice una prueba para arrancar y dar una vuelta y me va mal de rendimiento, veremos esta noche...
Yo no tengo el WWII asset pack, si no es largo de descargar e instalar lo comprare esta noche antes del briefing
Por cierto anoche hice una prueba para arrancar y dar una vuelta y me va mal de rendimiento, veremos esta noche...
No puedo comprar el WWII asset pack, la web de DCS me pide algo de VERIFICATION REQUIRED FROM YOUR GOOGLE AUTHENTICATOR APP, no tengo idea de que es eso, no me deja acceder, debe ser algo nuevo
Edito: he descargado una App llamada Google authenticator pero no tengo ni idea de que es, para que sirve, ni como se usa.
A vosotros también os lo pide para loguearte en la web de DCS??
No se que hacer...
Edito: he descargado una App llamada Google authenticator pero no tengo ni idea de que es, para que sirve, ni como se usa.
No se que hacer...
El google authenticator es un generador de códigos aleatorios, que se usa como segundo factor de autenticación. A mi no me lo pide, así que no se que puede pasar para que te lo este pidiendo, ya que debe de activarse manualmente el segundo factor de autenticación. Deberías de ponerte en contacto con la gente de ED y ver que pasa, o revisar la configuración de tu cuenta en la pagina del DCSCalderohace 2 añosNo puedo comprar el WWII asset pack, la web de DCS me pide algo de VERIFICATION REQUIRED FROM YOUR GOOGLE AUTHENTICATOR APP, no tengo idea de que es eso, no me deja acceder, debe ser algo nuevo
No se que hacer...
Bueno, pues un vuelo muy chulo. Planteado en plan gymkana, nos iba dando el siguiente punto cuando llegábamos al actual y tenias que meter las coordenadas en los dos formatos, que esta muy bien para practicarlo. El mapa, muy muy chulo volarlo con el apache, tiene un nivel de detalle que se aprecia mucho mejor a la velocidad y altura a la que íbamos, y para mi muy bien de rendimiento.
Quería grabar la replay pero por cuestiones "gatunas", me tuve que subir el visor y tengo comprobado que con el modo boost activado en OpenXR Toolkit, si hago eso, se me congela DCS y me tumba el juego. Curiosamente con Virtual Desktop que usa OpenXR igual, no me pasa
No se si alguno tendréis la replay por ahí...
En fin, ya se lo dije ayer pero lo repito: mis felicitaciones a Furia porque el vuelo estuvo muy divertido, el mapa una pasada y muy currada la dinámica de la gymkana. Gracias!
Quería grabar la replay pero por cuestiones "gatunas", me tuve que subir el visor y tengo comprobado que con el modo boost activado en OpenXR Toolkit, si hago eso, se me congela DCS y me tumba el juego. Curiosamente con Virtual Desktop que usa OpenXR igual, no me pasa
No se si alguno tendréis la replay por ahí...
En fin, ya se lo dije ayer pero lo repito: mis felicitaciones a Furia porque el vuelo estuvo muy divertido, el mapa una pasada y muy currada la dinámica de la gymkana. Gracias!
No registered users