Star Citizen
SQ42 en fase de pulido
SQ42 en fase de pulido
SQ42 en fase de pulido
El tema es el Server meshing donde divide por servidores pero en el mismo mundo. Osease, aunque tú compartas Server con 50, 100 o 1000, el mundo es el mismo para todos e interaccionas con todos. Es un servidor dinámico que te va juntando con todo el que esté en una misma zona. Esa es la teoría, claro.
SQ42 en fase de pulido
SQ42 en fase de pulido
Sisi, si hacia donde se supone que va SC lo tengo claro. Un mundo persistente y masivo que aguante miles de jugadores a la vez. Que alguien diga, hay un evento multitudinario en Seraphin, por ejemplo, y que pudiera colapsar por la afluencia hypermasiva... eso seria la leche. Ojala pase eso.
Pero a dia de hoy ni todos los que entran en un server hacen bulto en una ciudad.
Entiendo lo del meshing. Y si eso hace posible que todo el mundo que juegue en diferentes servers puedan verse fisicamente en puntos del mapa donde se encuentren los dos, pues eso ya molara.
Asi ya se puede generar esa sociedad porque aunque no estes en un mismo server, si coincides con alguien en un mismo sitio, lo centraliza... y ahi ya se puede formar parte de un mundo en el que lejos o cerca estas con todos...
No tengo ni idea de si esa posibilidad existe a corto plazo.
Pero a dia de hoy ni todos los que entran en un server hacen bulto en una ciudad.
Entiendo lo del meshing. Y si eso hace posible que todo el mundo que juegue en diferentes servers puedan verse fisicamente en puntos del mapa donde se encuentren los dos, pues eso ya molara.
Asi ya se puede generar esa sociedad porque aunque no estes en un mismo server, si coincides con alguien en un mismo sitio, lo centraliza... y ahi ya se puede formar parte de un mundo en el que lejos o cerca estas con todos...
No tengo ni idea de si esa posibilidad existe a corto plazo.
SQ42 en fase de pulido
SQ42 en fase de pulido
Están dando los primeros pasos, ya tienen una capa de replicación donde los distintos servers mandan información y se centraliza y diferentes severs que tienen autoridad sobre otros, pero todo de forma estáticas y en entornos controlados. Falta pasarlo a pruebas masivas reales y hacerlos dinámicos. Creo que algo así está.
Hicieron una demo en la con de este año donde tenían varios servers que se interrelacionan y que si se caían la capa de replicación los recuperaba.
Hicieron una demo en la con de este año donde tenían varios servers que se interrelacionan y que si se caían la capa de replicación los recuperaba.
SQ42 en fase de pulido
SQ42 en fase de pulido
No es solo el tamaño de los servers, cuantos juegos conoceis con mas de 100.000 jugadores diarios, muy pocos, este tipo de juegos depende mucho de la gente viciando a 24/7 despues de todo.
De todas formas no creo que el tamaño de los servers importe demasiado el universo es muy grande con todos esos sistemas que decían que implantarían, sera difícil encontrarse…
De todas formas no creo que el tamaño de los servers importe demasiado el universo es muy grande con todos esos sistemas que decían que implantarían, sera difícil encontrarse…
SQ42 en fase de pulido
SQ42 en fase de pulido
Han actualizado estos sinvergüenzas la fecha de salida a 2026. Nuevos trailers turbo-scripteados, ahora con el actor de moda (Henry Cavill), que los de la última iteración de la campaña de marketing ya no pegan, y a volver a poner el cuenco de las perras.
El negocio para el Pirata Roberts ya no es sacar el juego, sino seguir desarrollándolo. Es un modelo para estudiar.
El negocio para el Pirata Roberts ya no es sacar el juego, sino seguir desarrollándolo. Es un modelo para estudiar.
SQ42 en fase de pulido
SQ42 en fase de pulido
Bueno realmente no lo han puesto para 2026. Ojalá pusiera eso pero pone
" Tentavively expected in 2026"
O sea que te ponen una 1 hora de cinematica y algo de gameplay para luego enterarte de que van a "Intentar" que salga la campaña en 2026. Son unos cachondos.
" Tentavively expected in 2026"
O sea que te ponen una 1 hora de cinematica y algo de gameplay para luego enterarte de que van a "Intentar" que salga la campaña en 2026. Son unos cachondos.
SQ42 en fase de pulido
SQ42 en fase de pulido
¿Alguno puede decir que empresa ha hecho 2 juegos a la vez creando un estudio desde cero?
Porque a veces se nos olvida, que están haciendo un MMO y paralelamente una campaña Triple A de larga duración y si, con muchas cinemáticas sobre todo al inicio.
Además de esto, recordar que NADIE ha hecho algo como Star Citizen, donde el protagonista sea tu personaje, no la nave, tu personaje, que puede moverse por el interior de las naves, superficies planetarias con un nivel de detalle enfermizo, estaciones espaciales, naves multi tripuladas donde tienes que ir a la torreta, o cambiar componentes físicamente, al igual que la carga que existe y la puedes mover de una nave a otra... Sin cinemáticas de transición de ningún tipo en el MMO.
Elite Dangerous no, No Man Sky tampoco, de Starfield que decir... No se me ocurre ningun juego de la magnitud de SC, igual vosotros si lo sabéis.
Yo me alegro de que SC siga adelante, al que no le guste, pues tiene otros títulos pero decir a estas alturas que es una estafa es más un deseo vuestro que una realidad...
Con un estudio creado desde cero con lo que ello conlleva, hacer 2 juegos a la vez, de una envergadura jamás vista en 14-15 años no lo veo nada mal.
¿Me hubiera gustado que lo hubieran hecho en 10 años? coño y en 8, pero dadas las circunstancias del párrafo anterior, es lo que hay.
Y como no hay nada similar, yo prefiero que sigan adelante. Si vosotros preferís que no, vender vuestra cuenta y a otra cosa.
Saludos
¿Has visto como es ahora? porque no tiene absolutamente nada que ver.
Porque a veces se nos olvida, que están haciendo un MMO y paralelamente una campaña Triple A de larga duración y si, con muchas cinemáticas sobre todo al inicio.
Además de esto, recordar que NADIE ha hecho algo como Star Citizen, donde el protagonista sea tu personaje, no la nave, tu personaje, que puede moverse por el interior de las naves, superficies planetarias con un nivel de detalle enfermizo, estaciones espaciales, naves multi tripuladas donde tienes que ir a la torreta, o cambiar componentes físicamente, al igual que la carga que existe y la puedes mover de una nave a otra... Sin cinemáticas de transición de ningún tipo en el MMO.
Elite Dangerous no, No Man Sky tampoco, de Starfield que decir... No se me ocurre ningun juego de la magnitud de SC, igual vosotros si lo sabéis.
Yo me alegro de que SC siga adelante, al que no le guste, pues tiene otros títulos pero decir a estas alturas que es una estafa es más un deseo vuestro que una realidad...
Con un estudio creado desde cero con lo que ello conlleva, hacer 2 juegos a la vez, de una envergadura jamás vista en 14-15 años no lo veo nada mal.
¿Me hubiera gustado que lo hubieran hecho en 10 años? coño y en 8, pero dadas las circunstancias del párrafo anterior, es lo que hay.
Y como no hay nada similar, yo prefiero que sigan adelante. Si vosotros preferís que no, vender vuestra cuenta y a otra cosa.
Saludos
2014 porque viajar por la galaxia y los planetas iban a ser como sus anteriores juegos, cinemática para aterrizar en un planeta.Topohace 1 añoTal cual... Cada vez que dan fechas sube el pan. Recordemos que el KS decía que Noviembre de 2014... Ay! qué jóvenes éramos...
¿Has visto como es ahora? porque no tiene absolutamente nada que ver.
SQ42 en fase de pulido
SQ42 en fase de pulido
Yo sigo sin verlo medio normal. Sacar un gameplay de una hora de la campaña en Octubre de 2024 para luego poner en la web que van a "intentar" que salga en 2026.
Yo no lo veo razonable. No se trata de querer que salga para adelante o vender las cuentas. No te merece la más mínima crítica que tras poner ese video de la campaña te digan que van a intentar sacarla dentro de 2 AÑOS?
Ni siquiera es una fecha aproxiamada, lo van a INTENTAR. No me parece serio
Yo no lo veo razonable. No se trata de querer que salga para adelante o vender las cuentas. No te merece la más mínima crítica que tras poner ese video de la campaña te digan que van a intentar sacarla dentro de 2 AÑOS?
Ni siquiera es una fecha aproxiamada, lo van a INTENTAR. No me parece serio
No registered users