En la última CitizenCon han dicho que SQ42 está en fase de pulido.
Como es una campaña Single Player no hace falta código de red por lo que es muy posible que salga para el último trimestre del año que viene.
Ya pudimos ver este vídeo:
Pero ahora se ha filtrado este otro que es la ostia no, lo siguiente:
¿Dónde están los Haters? ¡¡Los Haters!!
Star Citizen
SQ42 en fase de pulido
SQ42 en fase de pulido
SQ42 en fase de pulido
Yo sinceramente; creo que no es tema de dónde…; sino de cuándo….; como diría Albert “él pelos locos”.
El vídeo de Japo creo que da Justo en la clave
Y fíjate que ya el hilo “llegó mi momentos SC” del foro es de hace 4 años o por ahí…..
El vídeo de Japo creo que da Justo en la clave
Y fíjate que ya el hilo “llegó mi momentos SC” del foro es de hace 4 años o por ahí…..
SQ42 en fase de pulido
SQ42 en fase de pulido
Bueno, siempre os quedará la campaña de Elite Dangerous, ahhhh no que no tiene.
O la de No Mans Sky, aahhh no que tampoco.
O la de Starfield, ahhh no que no es simulador espacial, es un fallout en el espacio y limitado, al poco que te alejas de las bases terrestres te das con un muro invisible que no te deja avanzar.
¿Por qué tardan tanto? Porque empezaron sin presupuesto, sin infraestructura, y por si fuera poco están haciendo 2 juegos a la vez una campaña Triple A muy larga y un MMO.
O la de No Mans Sky, aahhh no que tampoco.
O la de Starfield, ahhh no que no es simulador espacial, es un fallout en el espacio y limitado, al poco que te alejas de las bases terrestres te das con un muro invisible que no te deja avanzar.
¿Por qué tardan tanto? Porque empezaron sin presupuesto, sin infraestructura, y por si fuera poco están haciendo 2 juegos a la vez una campaña Triple A muy larga y un MMO.
SQ42 en fase de pulido
SQ42 en fase de pulido
Sin presupuesto?
Los que hacen la campaña no son la misma compañía que lleva recaudado ya 500 millones de dólares en septiembre de 2022?
Yo no dudo en que estará de puta madre la campaña, pero si aún queda como mínimo un año entero para que salga, no le veo mucho sentido al hype.
Hay que recordar que originalmente se dijo que la campaña se lanzaría en 2014.
Si al final la sacan el 2024, no se, un mínimo de prudencia por si al final no sale tampoco el año que viene....
Los que hacen la campaña no son la misma compañía que lleva recaudado ya 500 millones de dólares en septiembre de 2022?
Yo no dudo en que estará de puta madre la campaña, pero si aún queda como mínimo un año entero para que salga, no le veo mucho sentido al hype.
Hay que recordar que originalmente se dijo que la campaña se lanzaría en 2014.
Si al final la sacan el 2024, no se, un mínimo de prudencia por si al final no sale tampoco el año que viene....
SQ42 en fase de pulido
SQ42 en fase de pulido
Sin ppto imagino que se refiere a que empezaron de 0, con el crowfounding. Obviamente ahora tienen un ppto. del copón. También hay que poner un poco todo en valor y ese ppto. cómo tal no es solo para el juego sino que es para dos juegos, poner en marcha una compañía, desarrollo de herramientas y tecnologías...
No veo ningún dios por aquí arriba
SQ42 en fase de pulido
SQ42 en fase de pulido
No te lo tomes como un ataque; pero creo que la gracia de SC no es una campaña enlatada, sino algo persistente…., donde crear historias y misiones que realizar con tus amigos y entre ellos urdir una historia.
Es como comparar un Naval Action en tiempo real y persistente con una campaña enlatada del imperial Glory…; son cosas diferentes
Yo lo veo como un reclamo para conseguir financiación (como vender vinilos y camisetas para captar capital)
No se si muchos que inicialmente compraron SC lo hicieron porque querían una campaña
Pd.: normalmente, los que saben de comunicación, refieren que si para ensalzar unos supuestos valores debes desprestigiar a otros (personas o cosas), transmites o das a entender que tú mismo dudas de esos supuestos valores….
Es como comparar un Naval Action en tiempo real y persistente con una campaña enlatada del imperial Glory…; son cosas diferentes
Yo lo veo como un reclamo para conseguir financiación (como vender vinilos y camisetas para captar capital)
No se si muchos que inicialmente compraron SC lo hicieron porque querían una campaña
Pd.: normalmente, los que saben de comunicación, refieren que si para ensalzar unos supuestos valores debes desprestigiar a otros (personas o cosas), transmites o das a entender que tú mismo dudas de esos supuestos valores….
Last edited by flankercobra hace 2 años, edited 1 time in total.
No registered users