• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

TopGun Maverick... ¡¡¡SPOILER!!!

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 11
  • Next
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
La peli no está mal, pero ya, punto.

La primera muchísimo mejor, por el argumento, el F14, la música, todo, no solo "el romanticismo de la época y que éramos jóvenes"

El argumento de ésta segunda me ha parecido una cagada, por un momento pensé que estaba viendo Star Wars Episodio 4, y como los F18 van por ese estrecho sendero para finalmente darle a un blanco de 3 metros... Que por cierto, los notas tienen poco tiempo para entrenar, fallan la suelta de bombas de lejos, pero luego el nota lo clava en manual en la misión real en condiciones mucho más difíciles, claro que sí hamijo.
Tranchetes
hace 4 años
El porche y el velero se los paga el ex-marido que Maverick le pregunta a la hija que como esta su padre y ella responde "Viviendo en Miami con la nueva esposa" así que tiene pinta de que el divorcio le dio pasta hahahaha.
Lo paga el EX o su padre, que no te olvides que era Almirante.
Image
matador
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Rioku
hace 4 años

a ver... que un almirante tampoco es un Trump de la vida....
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Yo sigo esperando a que este en plataformas digitales para verla un sábado o domingo por la tarde después de comer medio esnucado en el sofá. No me engancha como para ir al cine. Un remake 4k de la original por ejemplo en un cine de estos biónicos de los de hoy en día si que me levantaría del sofá para ir a verla, pero esta sinceramente no.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Yo sigo esperando a que este en plataformas digitales para verla un sábado o domingo por la tarde después de comer medio esnucado en el sofá. No me engancha como para ir al cine. Un remake 4k de la original por ejemplo en un cine de estos biónicos de los de hoy en día si que me levantaría del sofá para ir a verla, pero esta sinceramente no.
Hombreeee, esta nueva es mas de verla en el cine que la primera.., no porque sea mejor pelicula, si no porque es mas espectacular y se le saca mucho mas partido a los efectos especiales. Si la ves en la tele, le vas ha quitar bastante de la gracia que tiene :grimacing:
Jazz
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Tom Cruise ya dijo que no la va a subir a ninguna plataforma digital. El que la quiera ver tendrá que ir al cine o esperar muuuucho a que la echen por la tele o la compre alguna plataforma.
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Tom Cruise ya dijo que no la va a subir a ninguna plataforma digital. El que la quiera ver tendrá que ir al cine o esperar muuuucho a que la echen por la tele o la compre alguna plataforma.
Imagino que la venderán en Blue Ray o similar.

En ese momento, zasca.
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Vaya hombre…pues entonces tendré que ir a verla…
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
matador
hace 4 años
Rioku
hace 4 años

a ver... que un almirante tampoco es un Trump de la vida....
Recuerda que al principio de la película Harris le dice que debería ser ya Almirante o SENADOR, igual es ahí donde va a parar el dinero de los contribuyentes. :grin:
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Bueno. No voy a hacer ningún Spoiler. Pero quiero compartir aquí mi experiencia.

Dos acontecimientos marcaron mi vida. El momento de mi concepción, que recuerdo que recuerdo en detalle, para mi desgracia. El momento de mi nacimiento, a través de ese túnel estrecho, oscuro, húmedo, viscoso, entre gritos y juramentos en hebreo.

Pues bien, ninguno, ninguno, podrá superar ese momento épico en que empecé a ver Top Gun Maverick. Con esos acordes suaves, imágenes bucólicas, para pasar a la música de acion mientras nuestros sentidos se llenan de escenas de acción de con aviones de combate, porta aviones, tripulaciones de cubierta.

Desde el inicio de la película, me emocioné, disfruté, sufrí, lloré, reí. Cada segundo, cada guiño a la primera, Goose, Iceman, las caras de los actores sufriendo varios Gs, etc, etc.

Solo os diría que TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE ESCUADRON deberían ir a verla y luego dejar constancia en un hilo del foro. Es un FUCKING MUST MUST MUST POR COJONES VERLA.

Jamás había disfrutado tanto en el cine . JAMÁS. La vi el viernes con los enanos y el sábado con mi mujer. Y en ambas ocasiones EL ESTALLIDO DE CIRUELO alcanzó proporciones de COLISIÓN DE GALAXIAS.

Y de veras. Los guiones y argumentos bien escritos y realistas están sobrevalorados. Para algo realista hay documéntales excelentes. Esto es una peli, para disfrutar gracias a las interminables escenas de uno de nuestros cazas favoritos, el F18, y para estallido final, con el F14, otro de nuestros iconos. ¿Que más necesitas?

Id a verla camaradas. Por Dios id a verla.

My two cents.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
¿Sabias que en una colisión entre galaxias chocan muy, muy pocas estrellas (si acaso choca alguna)? :laughing::laughing:
Me alegro de que disfrutases tanto y lo compartas con los amigos. Habría que verte "por un agujerito".
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 11
  • Next