• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Astiles Openhornet pit

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 8
  • Next
Astiles
Piloto

Astiles Openhornet pit

hace 4 años

Astiles Openhornet pit

hace 4 años
Con los medio que tengo son madera y plástico en impresión 3D. Lo de chapa metálica sería fantástico pero no se cómo podría hacerlo. Tenemos que hablar :wink:
Birdman
Piloto
Patrocinador

Astiles Openhornet pit

hace 4 años

Astiles Openhornet pit

hace 4 años
Astiles
hace 4 años
Con los medio que tengo son madera y plástico en impresión 3D. Lo de chapa metálica sería fantástico pero no se cómo podría hacerlo. Tenemos que hablar :wink:
Claro, cuando quieras :thumbsup:
Angel
Cadete

Astiles Openhornet pit

hace 4 años

Astiles Openhornet pit

hace 4 años
Mi mujer trabaja en un instituto y tienen tambien FP de mecanizado, como andan enseñando a veces se ofrecen a cortar piezas o hacer grabados (lastima que este año acabe alli), si tienes uno cerca y contactos pregunta.

Para hacer paneles yo veo mejor opcion un Router CNC, una minifresadora (las hay en Amazon) que te permite cortar y grabar metacrilato.O un grabador laser que tambien los hay chinos que no se disparan de precio

Image

Este lo hice yo con fresas (y sin experiencia probando a ojo) tambien trae un laser, aun no lo he probado pero deberia dejar muy bien los paneles y luego puedes retroiluminar.

Image
Astiles
Piloto

Astiles Openhornet pit

hace 4 años

Astiles Openhornet pit

hace 4 años
La impresora 3D la usaré para el soporte de algunos paneles. Para la cara que se ve de los paneles, si se quieren retroiluminar, no queda otra como bien dices de cortar con router CNC, bien sea láser o de broca. A mí el acabado de las letras con el router clásico no me gusta, así que tendría que ir a CNC láser. Pero para cortar acrílico blanco o transparente tiene que ser un láser CO2, no vale el de diodo porque pasa a través, y no me hace gracia meter un armatoste chino de CO2 de esos en casa. La otra opción es comprarlos hechos que hay algunos que no están mal de precio ya retroiluminados.

Hay otra opción que quizás sea pueda probar. Cortar con CNC los agujeros de las placas de acrílico, pintar de negro y grabar con un láser de diodos las letras en vez de mecanizarlas con la broca. Quizás tras aplicarles la capa de pintura negra se pueden grabar. No se, igual puedes hacer alguna prueba a ver si te funciona.
Angel
Cadete

Astiles Openhornet pit

hace 4 años

Astiles Openhornet pit

hace 4 años
Astiles
hace 4 años
La impresora 3D la usaré para el soporte de algunos paneles. Para la cara que se ve de los paneles, si se quieren retroiluminar, no queda otra como bien dices de cortar con router CNC, bien sea láser o de broca. A mí el acabado de las letras con el router clásico no me gusta, así que tendría que ir a CNC láser. Pero para cortar acrílico blanco o transparente tiene que ser un láser CO2, no vale el de diodo porque pasa a través, y no me hace gracia meter un armatoste chino de CO2 de esos en casa. La otra opción es comprarlos hechos que hay algunos que no están mal de precio ya retroiluminados.

Hay otra opción que quizás sea pueda probar. Cortar con CNC los agujeros de las placas de acrílico, pintar de negro y grabar con un láser de diodos las letras en vez de mecanizarlas con la broca. Quizás tras aplicarles la capa de pintura negra se pueden grabar. No se, igual puedes hacer alguna prueba a ver si te funciona.
Yo el panel que hice fue todo con el CNC, primero los corte con una broca de un labio a poca velocidad y refrigerando con agua para que no se derrita el metacrilato ,lo cual es muy facil si no sabes ;)

Luego pinte de negro el panel y cambie la broca a una de grabado ,lo malo es que es programa online gratuito que use ( Easel) no me da opciones para estas y lo hice a ojimetro, y no quedo mal del todo.

Con un programa mas profesional seguramente quedarian muy bien, o con el laser claro.De momento tengo el CNC criando polvo pero si me pongo con el probare el laser que trae y ya te dire.De todos modos tenemos por aqui expertos en corte CNC tambien que quiza puedan sacarte de dudas.

Aqui pruebas de corte con el CNC como puedes ver ,quedan muy bien si no te pasas con las velocidades o refrigeras (el cocker de la izquierda por ejemplo se quemo)

Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Astiles Openhornet pit

hace 3 años

Astiles Openhornet pit

hace 3 años
Astiles, tengo curiosidad... ¿como va tu proyecto? ¿sigues con el???

Un saludo
"Se lucha como se entrena"
Cesotar
Piloto

Astiles Openhornet pit

hace 3 años

Astiles Openhornet pit

hace 3 años
Ojo porque esto lo mismo os interesa a ti y a Tulkas, Willow;

Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Astiles
Piloto

Astiles Openhornet pit

hace 3 años

Astiles Openhornet pit

hace 3 años
Ayer probé Falcon con las VR y va muy bien de rendimiento. Birdman, el cockpit lo tengo parado. Tengo cortadas las piezas del asiento pero sin montar. Tengo ahora cambios en casa y tendrá que esperar….pero llegará :wink:
Cesotar
Piloto

Astiles Openhornet pit

hace 3 años

Astiles Openhornet pit

hace 3 años
A ver si actualizan el motor gráfico como anuncian en el vídeo, que falta le hace, aunque viendo como está DCS, me da que llegan tarde. Quedará para los más hardcore en sistemas y físicas, pero no veo una “remontada” para ponerse a la par de DCS.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Birdman
Piloto
Patrocinador

Astiles Openhornet pit

hace 3 años

Astiles Openhornet pit

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
A ver si actualizan el motor gráfico como anuncian en el vídeo, que falta le hace, aunque viendo como está DCS, me da que llegan tarde. Quedará para los más hardcore en sistemas y físicas, pero no veo una “remontada” para ponerse a la par de DCS.
Bueno.... bueno..., hay mucha gente que ha abandonado BMS solo por el tema de no tener VR...., ya veremos.., ya veremos :relaxed:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 8
  • Next
No registered users