Av Comercial
Yo he probado en unos cuantos sitios y es un pasote como se lo han currado.
Gracias Over, me lo guardo
SimTookitPro aun no lo he mirado en profundidad, a ver si esta tarde/noche le echo un ojo.
Saludos
MSFS Sugerencias de planes de vuelos
Riokuhace 2 añosA mí me salen fotos reales, pero no en FS20.
Eso es, ves las fotos reales y se supone que lo han recreado en FS, asi que toca volar en ese sitio para verlo.LEJIhace 2 añosLo bueno del mapa es que haciendo click en el punto que quieras, te aparecen unas capturas de fotos reales del lugar y la informacion correspondiente.
Yo he probado en unos cuantos sitios y es un pasote como se lo han currado.
Creo que ya lo puse por ahi atras Flight simulation Discovery, puedes hacer planes de vuelo sencillos, los lugares estan marcados y todo integrado en FS para que puedas verlos como si de un piernografo se tratase.
Pues este esta muy chulo tambien, y con la opcion de crear plan de vuelo, ademas dice que sacara pronto una app en lugar de la web.Overlordhace 2 añosCreo que ya lo puse por ahi atras Flight simulation Discovery, puedes hacer planes de vuelo sencillos, los lugares estan marcados y todo integrado en FS para que puedas verlos como si de un piernografo se tratase.
Gracias Over, me lo guardo
¿Actualmente usas SimTookitPro o LittleNavmap?denderhace 3 añosYo uso SimToolKitPro. Gratis y para mi es la mas limpia en cuanto a diseño. Tienes todo lo que hace falta juntito en una sola aplicación.
SimTookitPro aun no lo he mirado en profundidad, a ver si esta tarde/noche le echo un ojo.
LEJIhace 2 añosPues me he encontrado un mapa interactivo que esta muy bien para planear donde ir y que ver.
Contiene todas las World Updates, Aeropuertos, puntos de interes y ciudades en 3d con fotogrametria que tenemos en el simulador.
Lo bueno del mapa es que haciendo click en el punto que quieras, te aparecen unas capturas de fotos reales del lugar y la informacion correspondiente.
Microsoft Flight Simulator interective Map
Combinando estas dos webs, estoy haciendo mis planes de vuelo. Me ha venido de lujo gracias.Overlordhace 2 añosFlight simulation Discovery, puedes hacer planes de vuelo sencillos, los lugares estan marcados y todo integrado en FS para que puedas verlos como si de un piernografo se tratase.
Saludos
Gracias Rioku. Interesante. No conozco que haya ninguna pista de estas en Austria. Aqui el tema de proteccion de la naturaleza esta muy controlado y para aterrizar incluso en tu propio terreno si no es un aeropuerto "certificado" necesitas un permiso para cada vuelo.
Me suena que esto debe estar mas en Suiza/Francia o incluso Italia pero lo investigare un dia de estos.
Me suena que esto debe estar mas en Suiza/Francia o incluso Italia pero lo investigare un dia de estos.
No registered users