• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

MSFS Sugerencias de planes de vuelos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Shango
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Buenas, una de los principales quebraderos de cabeza para algunos en MSFS es decidir qué vuelo hacer, personalmente encuentro que aplicaciones como NeoFly le dan mucha vidilla al simulador pero normalmente te circunscribes a un area geográfica determinada. Qué pasa si estoy volando en Alaska o en Idaho y esta tarde quiero volar en Nueva Zelanda?.

Para esos vuelos "casuales" he encontrado esta página que me parece genial, te sugiere vuelos y te da toda la info, solo tienes que descargar el plan de vuelo seleccionado y cargarlo en el sim:

https://worldtour.flights/
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Shango
hace 4 años
Buenas, una de los principales quebraderos de cabeza para algunos en MSFS es decidir qué vuelo hacer, personalmente encuentro que aplicaciones como NeoFly le dan mucha vidilla al simulador pero normalmente te circunscribes a un area geográfica determinada. Qué pasa si estoy volando en Alaska o en Idaho y esta tarde quiero volar en Nueva Zelanda?.

Para esos vuelos "casuales" he encontrado esta página que me parece genial, te sugiere vuelos y te da toda la info, solo tienes que descargar el plan de vuelo seleccionado y cargarlo en el sim:

https://worldtour.flights/
Le echaré un vistazo; muy interesante. Gracias Shango !
:sunglasses:
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
a mi también me ha parecido muy interesante...gracias!
Sheridan
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Gracias Shango, tomo nota!,

Estos días estoy volando con Mel, con la Piper Warrior 2 y un ultraligero experimental, el Zenith CH701.

Nos estamos apoyando en la App LittleNavMap y Skyvector.

Si alguien se anima, nos echamos un vuelo en multi.

Saludos.
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Que bueno.

Lo malo es elegir, jajajaja, hay miles.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Muy interesante. Ahora que voy a retomar los vuelos "civiles, y tal vez reactivar mi vieja compañía aėrea, me vendrá de perlas para encontrar inspiración. Con esto ya no "necesito" FSEconomy. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Esta app te lo hace todo, es practica, mola, pero a mí me va más el estrujarte la cabeza con skyvector, LittleNavMap y Navigraph, diseñando el plan de vuelo tú mismo, trazándolo por lugares de interés tanto turístico como empresarial.

En mi caso, que solo vuelo bajo FSE prácticamente, el tener que estudiar la ruta para que salga mínimamente rentable operar el avión, suma un aliciente bastante relevante. Lo mejor de todo es que el operar así te lleva a lugares por los que no pasarías si no fuera necesario y al final siempre acabas sorprendiéndote para bien.

Por ejemplo, mi paso por 30WI, ese aeródromo privado en una isla del Lago Michigan. Cuando lo sobrevolé para ver la manga de viento y entrar al patrón, flipe en colores.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Esta app te lo hace todo, es practica, mola, pero a mí me va más el estrujarte la cabeza con skyvector, LittleNavMap y Navigraph, diseñando el plan de vuelo tú mismo, trazándolo por lugares de interés tanto turístico como empresarial.

En mi caso, que solo vuelo bajo FSE prácticamente, el tener que estudiar la ruta para que salga mínimamente rentable operar el avión, suma un aliciente bastante relevante. Lo mejor de todo es que el operar así te lleva a lugares por los que no pasarías si no fuera necesario y al final siempre acabas sorprendiéndote para bien.

Por ejemplo, mi paso por 30WI, ese aeródromo privado en una isla del Lago Michigan. Cuando lo sobrevolé para ver la manga de viento y entrar al patrón, flipe en colores.
Eso es lo que evito, tener que fijarme en la rentabilidad del vuelo. :laughing::laughing::laughing:
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años

Eso es lo que evito, tener que fijarme en la rentabilidad del vuelo. :laughing::laughing::laughing:
A mí si me mola, pero calro, es que el tener una compañía en estas plataformas de PUs económicos, por muy pequeña que sea, como la nuestra, genera gastos mensuales los cuales no puedes cubrir si no facturas y al final, al no pagar, el banco te embarga los aviones que tanto tiempo te costó conseguir.

Incluso aunque no tengas una compañía propia o seas socio de una. El comprarte un avión bajo estas plataformas, genera los gastos operativos de cada vuelo (aunque sean turísticos tuyos) y los gastos mensuales de mantenimiento del avión, además de las revisiones pertinentes. Si no ingresas, te embargan igual.

Y otra cosa, si no ingresas mirando el tema económico, ¿como te compras un avión?, ¿pasas el tiempo alquilándolos? Para eso también tendrías que mirar el tema económico. En resumen, el volar bajo estas plataformas como FSE, NF y Aviat, conlleva volar mirándose el tema económico. Si no vas a hacerlo no te pongas ninguna de las 3 porque entonces te vas a quemar volando por obligación para pagar facturas, porque como no te gusta…Están diseñadas para emular las operaciones comerciales y empresariales. Si lo tuyo es ponerte el sim para volar sin preocuparte por la pasta, no te recomiendo ninguna de las tres.
Last edited by Cesotar hace 3 años, edited 2 times in total.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años

A mí si me mola, pero calro, es que el tener una compañía en estas plataformas de PUs económicos, por muy pequeña que sea, como la nuestra, genera gastos mensuales los cuales no puedes cubrir si no facturas y al final, al no pagar, el banco te embarga los aviones que tanto tiempo te costó conseguir.

Incluso aunque no tengas una compañía propia o seas socio de una. El comprarte un avión bajo estas plataformas, genera los gastos operativos de cada vuelo (aunque sean turísticos tuyos) y los gastos mensuales de mantenimiento del avión, además de las revisiones pertinentes. Si no ingresas, te embargan igual.
¡¡¡Como la vida misma!!! :laughing::laughing::laughing:
Con el dinero que he perdido en esas aventuras económicas... He sido co-propietario de tres aviones y socio de una empresa, además de directivo en un aeroclub con una economía bastante precaria. Por eso he aprendido que para quienes no tenemos dinero a espuertas, lo mejor es volar con los aviones de los amigos, o alquilarlos. (Y que conste que si me tocase un buen premio en la lotería me seguiría pensando la compra de un avión. Ahora bien, si me tocan dos o tres premios gordos-gordos seguidos...)

Así que para eso quiero el simulador, para no estar pendiente del precio del combustible, las tasas aeroportuarias, la revisión de las 100h, el TBO, los seguros, los repuestos que no llegan, los palos de la aduana cuando llegan, las cancelaciones por meteo, las restricciones de control,... en fin los quebraderos de cabeza habituales.:laughing::laughing:
Av Comercial
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'