General

Vade et tu fac similiter
DE DONDE SACAIS LAS AFOTOS???
No se ve ninguna moe.
Re: La cagada del día
Dos pilotos de Austral llevan en cabina a una vedette argentina y dejan que manipule los gases en el despegue (aparentemente) y dejan que lo grabe.
Las imágenes llegan a la televisión y se arma una buena...
El sensacionalismo argentino hace el resto. A estos dos les va a caer la del pulpo.
Las imágenes llegan a la televisión y se arma una buena...
El sensacionalismo argentino hace el resto. A estos dos les va a caer la del pulpo.
No es que les vaya a caer la del pulpo....
Es que ya les cayó.
De momento, los han despedido, a los dos, de la compañía. Y creo que se plantean demandarlos judicialmente... :roll:
Es que ya les cayó.
De momento, los han despedido, a los dos, de la compañía. Y creo que se plantean demandarlos judicialmente... :roll:

Vade et tu fac similiter
He hecho un poco de búsqueda por la red y la verdad, yo no creo que le hubiese dejado tocar mi palanca de gases :D y menos jugandome el curro :roll: Además, que la bronca por parte de la parienta tuvo que ser pequeña :twisted: :lol:
Y esto es lo que puede pasar si te equivocas al rodar y te metes por una calle de aviación general con tu 747 :oops:

Fuente
Y esto es lo que puede pasar si te equivocas al rodar y te metes por una calle de aviación general con tu 747 :oops:

Fuente
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Esto es lo que ocurre cuando los mecánicos no bloquean las tapas de los motores después de la revisión, y si el piloto no se fija en la inspección prevuelo :roll:
Detalles del incidente (ingles)

Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Moe Esto es lo que ocurre cuando los mecánicos no bloquean las tapas de los motores después de la revisión, y si el piloto no se fija en la inspección prevuelo :roll:
Moe He hecho un poco de búsqueda por la red y la verdad, yo no creo que le hubiese dejado tocar mi palanca de gases :D y menos jugandome el curro :roll: Además, que la bronca por parte de la parienta tuvo que ser pequeña :twisted: :lol:
Fuente
DE DONDE SACAIS LAS AFOTOS???
No se ve ninguna moe.
No registered users