• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Se presenta...

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Hartmann
Invitado

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Totalmente de acuerdo con Birdman.
...y el Harrier, que nunca me llamó la atención, fue un muy agradable descubrimiento.:wink:
El problema del harrier... bueno es que tal como tengo configurado mi humilde hotas de Ch products y mi joystick Thrustmaster de 25 euros el F/18 y el F-16 hay opciones que no están disponibles con el harrier (cuando pueda reemplazaré tanto la palanca de gases Ch y el joystick por el Hotas Warthog o algo de Virpil, los pedales Ch también pero de momento están ahí)
Jazz
Instructor

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Bienvenido al foro Hartman.

Si has pensado echarle muchas horas al DCS, permíteme que te recomiende que adquieras el warthog al completo. Es una muy buena inversión por la calidad y las setas y mandos que te vas a encontrar. Estoy seguro que cuando pruebes el Harrier con unos mandos adecuados cambiará tu impresión.

He visto tus capturas y te animo a que te apuntes en el próximo vuelo en abierto. Que no te intimide volar con más gente. Te aseguro que la experiencia merece la pena.

Te mando un saludo,

Jazz
Image
Hartmann
Invitado

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Jazz
hace 5 años
Bienvenido al foro Hartman.

Si has pensado echarle muchas horas al DCS, permíteme que te recomiende que adquieras el warthog al completo. Es una muy buena inversión por la calidad y las setas y mandos que te vas a encontrar. Estoy seguro que cuando pruebes el Harrier con unos mandos adecuados cambiará tu impresión.

He visto tus capturas y te animo a que te apuntes en el próximo vuelo en abierto. Que no te intimide volar con más gente. Te aseguro que la experiencia merece la pena.

Te mando un saludo,

Jazz
Hola Jazz, muchas gracias!, el warthog tengo pensado comprarme el pack de throttle y joystick y sustituir definitivamente el throttle de Ch y el joystick que tengo, que va muy bien pero es sencillo (es de trhustmaster), y los pedales que tengo son los de CH products, pero no los recomiendo, a día de hoy al menos de lo que tengo de CH no recomiendo nada (eso si hace 8 años que los tengo)

Y en otro orden de cosas me alegro que te gusten mis capturas, muchas gracias por tu bienvenida.
LEJI
Piloto

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Bienvenido al foro y como te han dicho casi todos, comprate un micro y no dudes en participar en algun VEA, es una experiencia que disfrutaras seguro.

Un saludo :wink:
Image Image
Hartmann
Invitado

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
LEJI
hace 5 años
Bienvenido al foro y como te han dicho casi todos, comprate un micro y no dudes en participar en algun VEA, es una experiencia que disfrutaras seguro.

Un saludo :wink:
Muchas gracias LEJI :thumbsup:
InterceptoR
Piloto

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Bienvenido al foro Hartmann. ;)
Hartmann
Invitado

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
InterceptoR
hace 5 años
Bienvenido al foro Hartmann. ;)
Muchas gracias Interceptor, cuando tenga micro y me vea preparado volaré con vosotros, si me dejáis claro... :thumbsup::laughing: un saludo
Fuu
Cadete

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Hartmann
hace 5 años
Hola Birdman,muchas gracias,de momento quiero reservarme para el foro, hablar y compartir, como dije yo juego offline singleplayer, pero cuando tenga micro y pierda la vergüenza me atreveré a meterme online,pero poco a poco
Error :wink::smiley:. Obviamente necesitas un micro para las comunicaciones, pero no nos estamos prodigando mucho en los VEAs, que hacemos una vez al mes. La vergüenza se pierde de cháchara, volando, y esos vuelo son muy sencillos; básicamente con no estrellarte contra el suelo es suficiente. Pero bueno, eso te lo pueden decir los aspirantes.

Como dice Birdman, anímate a participar en el foro y no dejes pasar ninguna oportunidad de compartir actividades con nosotros.:wink:
Tampoco te creas que no estrellarse es un requisito que se siga muy al pie de la letra, sin ir mas lejos, el propio Micmic en su primer VEA se quedo sin combustible y callo al mar 2 millas antes de llegar a la pista...

:smile::smile::smile::smile:

p.D. Bienvenido al foro!!!
MicMic
Instructor
Patrocinador

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Fuu
hace 5 años

Tampoco te creas que no estrellarse es un requisito que se siga muy al pie de la letra, sin ir mas lejos, el propio Micmic en su primer VEA se quedo sin combustible y callo al mar 2 millas antes de llegar a la pista...

¡¡Hombre Fuu, "el perdido"!! (Pero no olvidado :blush:)
A ver si te animas a volar otra vez. El F16 está quedando muy interesante. :wink:
Hartmann
Invitado

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Fuu
hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Hartmann
hace 5 años
Hola Birdman,muchas gracias,de momento quiero reservarme para el foro, hablar y compartir, como dije yo juego offline singleplayer, pero cuando tenga micro y pierda la vergüenza me atreveré a meterme online,pero poco a poco
Error :wink::smiley:. Obviamente necesitas un micro para las comunicaciones, pero no nos estamos prodigando mucho en los VEAs, que hacemos una vez al mes. La vergüenza se pierde de cháchara, volando, y esos vuelo son muy sencillos; básicamente con no estrellarte contra el suelo es suficiente. Pero bueno, eso te lo pueden decir los aspirantes.

Como dice Birdman, anímate a participar en el foro y no dejes pasar ninguna oportunidad de compartir actividades con nosotros.:wink:

y yo acojonado aquí pensando que todos eran pro players de DCS que ni el gran Hartmann en la vida real, muchas gracias por tu bienvenida
:thumbsup:
Last edited by Hartmann hace 5 años, edited 3 times in total.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'