• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Se presenta...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Hartmann
Invitado

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Muy Buenas a todos, soy de Barcelona, soy ex militar del EA (no fui piloto, por si alguien se lo pregunta) bueno... piloto de mentira si que soy, jeje, realmente lo único con lo que he volado de verdad a sido en los Super Puma del EA y en la parte de atrás y no por hobby precisamente, actualmente soy jugador de DCS y antiguamente de FSX con sopletes, realmente no me gusta la aviación civil solo la militar, hace años en FSX "pilotaba" el Super Hornet de VRS+Tackpack, el F-4 Phantom II de Milviz y el F-15 E, de eso hace muchísimo tiempo y por cuestiones de trabajo no tenia tiempo para ello, bueno... realmente no tenia tiempo para nada, dejé todo el tema de simuladores, ocio virtual y en general otros hobbys que tengo.

En cuanto a simuladores a día de hoy solo juego a DCS, juego singleplayer offline (espero que esto no sea un problema)

Ahora que tengo todo el tiempo del mundo me he registrado para poder compartir, poder hablar y a fin de cuentas pasarlo bien no?

Si algún día tengo suficiente nivel y micro (no tengo micro) me atrevería a jugar misiones online.

Referente a DCS, los módulos que tengo son los siguientes:

Aviones/módulos:

-F/18: en una semana le he metido 30 horas (desde que me lo compré en la lunar sale)

-F-16: 26 Horas

-F-86F: pocas horas*

-F-5: pocas horas*

-Av8 Harrier: este no se ni por que me lo compré, no me gusta nada

-M-2000C+la campaña de la red flag: la campaña sin empezar y el avion unas cuantas horas*

-A-10C+upgrade del Tank Killer: unas cuantas*

-Bf-109: pocas horas*

-Fw-109 D9: pocas horas*