• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Se presenta...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Hartmann
Invitado

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Muy Buenas a todos, soy de Barcelona, soy ex militar del EA (no fui piloto, por si alguien se lo pregunta) bueno... piloto de mentira si que soy, jeje, realmente lo único con lo que he volado de verdad a sido en los Super Puma del EA y en la parte de atrás y no por hobby precisamente, actualmente soy jugador de DCS y antiguamente de FSX con sopletes, realmente no me gusta la aviación civil solo la militar, hace años en FSX "pilotaba" el Super Hornet de VRS+Tackpack, el F-4 Phantom II de Milviz y el F-15 E, de eso hace muchísimo tiempo y por cuestiones de trabajo no tenia tiempo para ello, bueno... realmente no tenia tiempo para nada, dejé todo el tema de simuladores, ocio virtual y en general otros hobbys que tengo.

En cuanto a simuladores a día de hoy solo juego a DCS, juego singleplayer offline (espero que esto no sea un problema)

Ahora que tengo todo el tiempo del mundo me he registrado para poder compartir, poder hablar y a fin de cuentas pasarlo bien no?

Si algún día tengo suficiente nivel y micro (no tengo micro) me atrevería a jugar misiones online.

Referente a DCS, los módulos que tengo son los siguientes:

Aviones/módulos:

-F/18: en una semana le he metido 30 horas (desde que me lo compré en la lunar sale)

-F-16: 26 Horas

-F-86F: pocas horas*

-F-5: pocas horas*

-Av8 Harrier: este no se ni por que me lo compré, no me gusta nada

-M-2000C+la campaña de la red flag: la campaña sin empezar y el avion unas cuantas horas*

-A-10C+upgrade del Tank Killer: unas cuantas*

-Bf-109: pocas horas*

-Fw-109 D9: pocas horas*

-FC3: MIG 29 con cabina no clickeable (estos aviones me parecen un tedio sinceramente, me lo compré por ser el Mig 29)

*tengo unas cuantas pero ni las he mirado, estoy centrado en el F18 y el F-16

Mapas:

-Nevada

-Golfo Pérsico

-Mis cazas favoritos son:

-El F/18E Super Hornet (siempre ha sido el Hornet C, pero desde que apareció por primera vez el Super Hornet le dije la mítica frase al hornet de...no eres tu soy yo,jeje)

*ojalá después de que pase un tiempo del lanzamiento del F/18C Eagle Dynamics haga un Super Hornet o un upgrade para el hornet (soñar es maravilloso)

-El F16C/D y su versión Israelí, el F-16I Sufa con tanques conformales (CFT)

-El F4-J (U.S Navy) y E (Kurnass)

-F-15 C y E (Strike Eagle)

Y de la 2ªguerra mundial son:

-BF-109

-F4U Corsair

Aviones que no me gustan:

F22 Raptor: en prestaciones la máquina de Lockheed Martin será una maquina increíble,no lo dudo ni un segundo, pero el avión es difícil de mirar.

F-14: en prestaciones sería una maquina imbatible en su época tampoco lo dudo, pero buff... es antiestético el cabronazo.

y poco más chicos, espero que no sea muy tediosa mi presentación, estaré por aquí mirando el foro tranquilamente.

Muchas Gracias por vuestra atención y paciencia, que tengáis una buena tarde.

:thumbsup:
Last edited by Hartmann hace 5 años, edited 7 times in total.
Migkill
Piloto
Patrocinador

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Hola Hartman. Bienvenido al foro del ESA.
Siéntete como en casa para leer y documentarte de lo que sea.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Hartmann
Invitado

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Migkill
hace 5 años
Hola Hartman. Bienvenido al foro del ESA.
Siéntete como en casa para leer y documentarte de lo que sea.
Muchas gracias Migkill ,estoy mirando con calma los temas del foro y leyendo un poco :thumbsup:
Birdman
Piloto
Patrocinador

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Bienvenido al Foro del ESA. Aquí encontrarás mucha documentación y gente que te podrá echar una mano a volar. Tenemos la web funcionando al 100% y nuestra biblioteca está disponible. En ella encontrarás mucha documentación del escuadrón sobre equipos, técnicas de vuelo y tácticas que te vendrán muy bien. Es documentación gratuita y totalmente pública.

Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos.

De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.

Tenemos una política de ingresos hecha a base de la experiencia. Buscamos gente que venga para quedarse, con intención de seguir en el escuadrón a largo plazo. Si ese es tu caso, te animo a que leas y participes en el foro y te inscribas en los vuelos en abierto que se suelen hacer.

Para nosotros es lo más importante a la hora de incorporar un nuevo miembro en el ESA. Su participación en el foro como aspirante activo. Cuanto más participes, preguntes y compartas opiniones en los foros sobre nuestros simuladores o sobre cualquier otra cosa que te parezca interesante, antes podrás formar parte del Escuadrón.

Así nos conocemos y podrás ver si la filosofía del escuadrón va contigo también. Ya que aquí damos mucha importancia a la planificación y los procedimientos, tal y como se hace en la vida real. Si tienes el perfil de aspirante que buscamos, entonces te ofreceremos entrar en el escuadrón invitándote a un vuelo de contacto.

Un saludos y nos vemos por el foro.

P.D: Con ese nick deberías de meterle mas horas al 109 :sunglasses:
MicMic
Instructor
Patrocinador

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Un saludo y bienvenido al foro.

Verás que aquí tenemos variedad. Al F16 le estamos empezando a dar cariño, pero se vuela mucho el F18, Harrier y molinetes, ( esperando el Corsair :smile:), pero muchos no le hacemos "asco" a ninguno :smile::smile:

Lo mejor del escuadrón es volar con los compañeros. En el foro se hace mucho y hay muchísima información, pero las misiones son lo más divertido.

En fin, bienvenido al foro, participa y apúntate a los vuelos en abierto (VEA) que se presenten; no te arrepentirás :wink:
Durin
Piloto
Patrocinador

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
buena presentación!
bienvenido!
Hartmann
Invitado

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Bienvenido al Foro del ESA. Aquí encontrarás mucha documentación y gente que te podrá echar una mano a volar. Tenemos la web funcionando al 100% y nuestra biblioteca está disponible. En ella encontrarás mucha documentación del escuadrón sobre equipos, técnicas de vuelo y tácticas que te vendrán muy bien. Es documentación gratuita y totalmente pública.

Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos.

De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.

Tenemos una política de ingresos hecha a base de la experiencia. Buscamos gente que venga para quedarse, con intención de seguir en el escuadrón a largo plazo. Si ese es tu caso, te animo a que leas y participes en el foro y te inscribas en los vuelos en abierto que se suelen hacer.

Para nosotros es lo más importante a la hora de incorporar un nuevo miembro en el ESA. Su participación en el foro como aspirante activo. Cuanto más participes, preguntes y compartas opiniones en los foros sobre nuestros simuladores o sobre cualquier otra cosa que te parezca interesante, antes podrás formar parte del Escuadrón.

Así nos conocemos y podrás ver si la filosofía del escuadrón va contigo también. Ya que aquí damos mucha importancia a la planificación y los procedimientos, tal y como se hace en la vida real. Si tienes el perfil de aspirante que buscamos, entonces te ofreceremos entrar en el escuadrón invitándote a un vuelo de contacto.

Un saludos y nos vemos por el foro.

P.D: Con ese nick deberías de meterle mas horas al 109 :sunglasses:
Hola Birdman,muchas gracias,de momento quiero reservarme para el foro, hablar y compartir, como dije yo juego offline singleplayer, pero cuando tenga micro y pierda la vergüenza me atreveré a meterme online,pero poco a poco

si debería, pero lo que pasa es que prefiero centrarme en uno o dos aviones y hasta que no los domine no quiero meterme en más aviones, de hecho el f16 hasta donde esta modelado me lo se, y el hornet he acabado mi propio tutorial con las bombas de guiado laser y mavericks (sin láser) y ahora estoy repitiendo y repitiendo hasta que me salga ya todo automático, en cuanto a mi nick,si bubbi es mi As favorito de la segunda guerra mundial y ojo también había otros ases, y de la época moderna mis favoritos son Giora epstein, Robin Olds, Cunningham Y Driscoll
Last edited by Hartmann hace 5 años, edited 1 time in total.
Hartmann
Invitado

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Un saludo y bienvenido al foro.

Verás que aquí tenemos variedad. Al F16 le estamos empezando a dar cariño, pero se vuela mucho el F18, Harrier y molinetes, ( esperando el Corsair :smile:), pero muchos no le hacemos "asco" a ninguno :smile::smile:

Lo mejor del escuadrón es volar con los compañeros. En el foro se hace mucho y hay muchísima información, pero las misiones son lo más divertido.

En fin, bienvenido al foro, participa y apúntate a los vuelos en abierto (VEA) que se presenten; no te arrepentirás :wink:
Muchas gracias Mic mic, como le dije a Birdman... poco a poco, cuando me vea preparado (no quiero hacer el ridículo), de hecho necesito un micro que no tengo, y ya para este año renovar PC y va en serio, de momento con mi PC me tira el simulador a 60 fps a 1080 con algunos bajones sin sentido, pero bueno... tarde o temprano necesitaré uno nuevo, al menos que con la nueva actualización de vulkan optimicen de una vez por todas el motor base, que esa es otra...
Last edited by Hartmann hace 5 años, edited 1 time in total.
Hartmann
Invitado

Se presenta...

hace 5 años

Se presenta...

hace 5 años
Durin
hace 5 años
buena presentación!
bienvenido!
Muchas gracias Durin :thumbsup:
flankercobra