En cuanto a simuladores a día de hoy solo juego a DCS, juego singleplayer offline (espero que esto no sea un problema)
Ahora que tengo todo el tiempo del mundo me he registrado para poder compartir, poder hablar y a fin de cuentas pasarlo bien no?
Si algún día tengo suficiente nivel y micro (no tengo micro) me atrevería a jugar misiones online.
Referente a DCS, los módulos que tengo son los siguientes:
Aviones/módulos:
-F/18: en una semana le he metido 30 horas (desde que me lo compré en la lunar sale)
-F-16: 26 Horas
-F-86F: pocas horas*
-F-5: pocas horas*
-Av8 Harrier: este no se ni por que me lo compré, no me gusta nada
-M-2000C+la campaña de la red flag: la campaña sin empezar y el avion unas cuantas horas*
-A-10C+upgrade del Tank Killer: unas cuantas*
-Bf-109: pocas horas*
-Fw-109 D9: pocas horas*
-FC3: MIG 29 con cabina no clickeable (estos aviones me parecen un tedio sinceramente, me lo compré por ser el Mig 29)
*tengo unas cuantas pero ni las he mirado, estoy centrado en el F18 y el F-16
Mapas:
-Nevada
-Golfo Pérsico
-Mis cazas favoritos son:
-El F/18E Super Hornet (siempre ha sido el Hornet C, pero desde que apareció por primera vez el Super Hornet le dije la mítica frase al hornet de...no eres tu soy yo,jeje)
*ojalá después de que pase un tiempo del lanzamiento del F/18C Eagle Dynamics haga un Super Hornet o un upgrade para el hornet (soñar es maravilloso)
-El F16C/D y su versión Israelí, el F-16I Sufa con tanques conformales (CFT)
-El F4-J (U.S Navy) y E (Kurnass)
-F-15 C y E (Strike Eagle)
Y de la 2ªguerra mundial son:
-BF-109
-F4U Corsair
Aviones que no me gustan:
F22 Raptor: en prestaciones la máquina de Lockheed Martin será una maquina increíble,no lo dudo ni un segundo, pero el avión es difícil de mirar.
F-14: en prestaciones sería una maquina imbatible en su época tampoco lo dudo, pero buff... es antiestético el cabronazo.
y poco más chicos, espero que no sea muy tediosa mi presentación, estaré por aquí mirando el foro tranquilamente.
Muchas Gracias por vuestra atención y paciencia, que tengáis una buena tarde.