• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite: Odyssey

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 9
  • Next
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Image
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
El desarrollo del sonido en Odyssey.

Image
Willow
Instructor

hace 5 años

hace 5 años

Pinta muy bien la cosa!!
Image
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Será interesante ver cuantos jugadores admite por instancia.
Image
Shinichi
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Yo me compré el Elite para navegar por el espacio, no para pegar tiros en un Arma espacial... Entre esto, y que nunca en la superficie de un planeta he sentido la inmensidad de un valle o de un paisaje como lo veo en la realidad, me temo que lo voy a dejar ya definitivamente.
Lezo
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
Yo me compré el Elite para navegar por el espacio, no para pegar tiros en un Arma espacial... Entre esto, y que nunca en la superficie de un planeta he sentido la inmensidad de un valle o de un paisaje como lo veo en la realidad, me temo que lo voy a dejar ya definitivamente.
Yo estoy como tu Shini. Aunque llevo tiempo sin jugar porque me aburrí de farmear para poder hacer mejoras en la nave. Pero habrá que ver porque en teoria lo de usar las piernas era para algo mas que pegar tiros. Igual hay otras mecánicas chulas.
Willow
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
El control "pilotaje" que hay en elite me gusta infinitamente más que el de StarCitizen, así que esa parte seguirá siendo igual...

Hay trabajado en los nuevos planetas en los que bajarte de la nave, salen en el vídeo y la verdad se ven espectacular, mucho mejores que los que había hasta ahora...

Pegar tiros en FPS es un añadido, para nada necesario... De hecho hasta que no han regalado el horizons, no lo tenía y seguía en la nave que es lo que me gusta... Aunque este seguramente lo compre...
Image
Lezo
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Yo lo compraré también . Lo bueno que tiene Elite es que no tienes porque hacer algo que no te guste, puedes probarlo todo y dedicarte a lo que te apetezca.
Orleans
Admin

hace 5 años

hace 5 años
A mí el 'farming' también fué lo que me me cansó un poco, y por eso lo dejé. Pero Odyssey pinta genial, así que lo compraré fijo. No por el combate, sino por las nuevas posibilidades de exploración, que es lo que siempre me ha gustado de Elite.
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años

Preguntas y respuestas sobre los asentamientos planetarios.
Image
Elite
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 9
  • Next