Elite
Elite: Odyssey
Yo me compré el Elite para navegar por el espacio, no para pegar tiros en un Arma espacial... Entre esto, y que nunca en la superficie de un planeta he sentido la inmensidad de un valle o de un paisaje como lo veo en la realidad, me temo que lo voy a dejar ya definitivamente.
Yo estoy como tu Shini. Aunque llevo tiempo sin jugar porque me aburrí de farmear para poder hacer mejoras en la nave. Pero habrá que ver porque en teoria lo de usar las piernas era para algo mas que pegar tiros. Igual hay otras mecánicas chulas.Shinichihace 5 añosYo me compré el Elite para navegar por el espacio, no para pegar tiros en un Arma espacial... Entre esto, y que nunca en la superficie de un planeta he sentido la inmensidad de un valle o de un paisaje como lo veo en la realidad, me temo que lo voy a dejar ya definitivamente.
El control "pilotaje" que hay en elite me gusta infinitamente más que el de StarCitizen, así que esa parte seguirá siendo igual...
Hay trabajado en los nuevos planetas en los que bajarte de la nave, salen en el vídeo y la verdad se ven espectacular, mucho mejores que los que había hasta ahora...
Pegar tiros en FPS es un añadido, para nada necesario... De hecho hasta que no han regalado el horizons, no lo tenía y seguía en la nave que es lo que me gusta... Aunque este seguramente lo compre...
Hay trabajado en los nuevos planetas en los que bajarte de la nave, salen en el vídeo y la verdad se ven espectacular, mucho mejores que los que había hasta ahora...
Pegar tiros en FPS es un añadido, para nada necesario... De hecho hasta que no han regalado el horizons, no lo tenía y seguía en la nave que es lo que me gusta... Aunque este seguramente lo compre...
No registered users