• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Falcon BMS ATC + Voice Attack (+homemade cockpit)

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Nosotros si escuchamos cuando MicMic o Jazz lo usan incluso algún “F2” que se les escapa por SR
Si se les escapa un "F2" por Simple Radio, eso es que definitivamente no están usando VAICOM, solo un perfil estándar de VoiceAttack.

SI Jazz usase VAICOM, sólo escucharías a Jazz por Simple Radio decir por ejemplo "Request Taxi to Runway" y luego el ATC que le contesta. Porque cuando se usa Vaicom ya no hay menus ni selecciones de F1, ni voces de tu piloto IA.

Creo que no os queda claro, os soy yo que no estoy entendiendo :smile:

Saludos
Si solo usan VA y el gratis

La cuestión es que como volamos sin ATC no necesitamos usar el de la IA

Solo para el AAR
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Lo bueno además del VAICOM es que tiene opciones avanzadas, y tiene una ventana aparte del VoiceAttack para confuralo.

Ejemplo:
Image

Tiene también opciones para trabajar en conjunto con Simple Radio. Por ejemplo, VAICOM utiliza por defecto el Mic Switch del HW, los tiene todos asignados por defecto, se llaman TX, y tienes del 1 hasta el 6.

VAICOM detecta automáticamente en que avión estás metido por lo tanto sus radios, y ya sabes que pulsando para un lado activas el PTT de una radio u otra.. Por lo tanto te obliga a pulsar sintonizado sobre la radio que quieres hablar, igual que Simple Radio.

Si yo digo simplemente: "ATC Request Taxi to Runway" SIN pulsar el PTT de la radio seleccionada y sintonizada, no ocurre nada... por lo tanto para que ATC me responda tengo que hacerlo como en la realidad, y visto que tenemos también ese PTT configurado en Simple Radio, pues los otros vuelos me escucharán hablar por esa Radio.

Saludos
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Mmmm, creo que voy a meterme con esto del VAICOM; se realmente funciona así, es algo que yo echaba de menos. Gracias por la ayuda :sunglasses:
"Se lucha como se entrena"
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años

Solo para el AAR
Afirma, claro si las únicas comunicaciones que vais a tener son con ATC.., pues no hace falta tanto ..

Sin embargo; SI vas a usar Awacs, Tanker, Jtac, Wingman's, y el imprescindible F-14 para RIO, el VAICOM es un must.. y el realismo e inmersión aumenta de dos pares...

Saludos
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Birdman
hace 6 años
Mmmm, creo que voy a meterme con esto del VAICOM; se realmente funciona así, es algo que yo echaba de menos. Gracias por la ayuda :sunglasses:
Cualquier cosas que necesites me dices.

Lo único que debes de esperarte, es que las comunicaciones son en Inglés, y que el "Speech Recognition" de Windows debe entrenarse para "acostumbrarse" a tu pronunciación.

Por lo tanto el VAICOM al principio es también un aprendizaje al Inglés "básico"

Saludos
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años

Solo para el AAR
Afirma, claro si las únicas comunicaciones que vais a tener son con ATC.., pues no hace falta tanto ..

Sin embargo; SI vas a usar Awacs, Tanker, Jtac, Wingman's, y el imprescindible F-14 para RIO, el VAICOM es un must.. y el realismo e inmersión aumenta de dos pares...

Saludos

Bueno; está inspirado en volar más con la IA que entre humanos como dices

Yo lo veo más práctico para las VR si no quieres tirar de ratón para pulsar los menús como dice Tulkas

Y luego hay que considerar que las comm en DCSW están por cambiar
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años

Bueno; está inspirado en volar más con la IA que entre humanos como dices

Yo lo veo más práctico para las VR si no quieres tirar de ratón para pulsar los menús como dice Tulkas

Y luego hay que considerar que las comm en DCSW están por cambiar
Exacto, pero considerando que es muy difícil reunir todos los elementos Humanos al mismo tiempo para ATC, Awacs, Tanker, Jtac y aún más tener a alguien que quiera venir de RIO y estar entrenado para hacerlo, pues...

Y lo de las Comm en DCSW que están por cambiar, bueno, ahí nos hemos cortado varias barbas ya y seguiremos haciéndolo .., pero también pienso en el Super Carrier, que espero y pienso que tendrán unas comunicaciones IA que ahí VAICOM le seguirá sacando muy buen partido.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Si por ahí es por donde empecé a mirar el tema del VAICOM por el carrier
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Hombre, está claro que para VR es un must, pero aunque no se use VR es mucho más inmersivo hacer las comunicaciones de viva voz que andar con menús. Es eso lo que precisamente intentaba ilustrar en el video
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Tulkas
hace 6 años
Hombre, está claro que para VR es un must, pero aunque no se use VR es mucho más inmersivo hacer las comunicaciones de viva voz que andar con menús. Es eso lo que precisamente intentaba ilustrar en el video
Claro, usamos SR para las comm entre humanos, los menús son solo para la IA

Pero si es un avance si se trabaja mucho con la IA
BMS
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next