Academia

¿Como va ha ser el tema del respawn? ¿será como el otro dia que nos derriban y volvemos a salir cada uno a su bola? ¿o vamos a estar indestructibles?
Pero bueno, ya que estamos, supongo que lo ideal sería 1v1 en las primeras salidas, practicando persecuciones, yoyós, y ese tipo de maniobras. Como es un combate individual, en estas primeras sesiones podremos elegir la montura que más nos guste.
En sesiones posteriores pasaremos a combates 2v2 etc... y ahí tendremos que buscar secciones con el mismo avión.
Para el jueves saldremos de Sochi y nos encaminaremos a distintos puntos por parejas, iniciando los combates con una rotura de la formación de 90° a cada lado, 10" de separación manteniendo rumbos opuestos y luego 180° para empezar el combate.
Pondremos un límite de 1h de vuelo para tener tiempo de analizar las maniobras luego.
Pero vamos, que si se os ocurre otra fórmula...
Prácticas BCM
Prácticas BCM
Prácticas BCM
Ahh ok, ok. No se porqué, tenia en mente BVRMicMichace 6 añosSon combates cercanos. Fox 2 y cañón.
¿Como va ha ser el tema del respawn? ¿será como el otro dia que nos derriban y volvemos a salir cada uno a su bola? ¿o vamos a estar indestructibles?
Prácticas BCM
Prácticas BCM
Pues yo había pensado repetir con el Tomcat, pero si voy solo me paso al Hornet.MicMichace 6 añosMe he apuntado al jueves con un Mirage. Me gustaría tener pareja con un F16, pero me parece que con el gabacho tengo más posibilidades. Si soy el único y vamos ha hacer combates por secciones me pasaría al F18.
Supongo que Furia, Willow y Mosquito andareis con el F18...
Prácticas BCM
Prácticas BCM
Este jueves tengo algo de lío y no podré acompañarte de RIO, pero para otras, en el futuro, puedes contar conmigo!Mosquitohace 6 añosPues yo había pensado repetir con el Tomcat, pero si voy solo me paso al Hornet.MicMichace 6 añosMe he apuntado al jueves con un Mirage. Me gustaría tener pareja con un F16, pero me parece que con el gabacho tengo más posibilidades. Si soy el único y vamos ha hacer combates por secciones me pasaría al F18.
Supongo que Furia, Willow y Mosquito andareis con el F18...
Prácticas BCM
Prácticas BCM
Mi propuesta es hacer ese tipo de prácticas de vuelo, pero no tengo ni idea del método idóneo a seguir. Por eso solicitaba una especie de guía para hacerlo de una forma ordenada y metódica.Willowhace 6 añosMicmic, depende de lo que quieras hacer, es tu propuesta!... Si se quieren hacer BFM es 1v1, si es ACM 2v1, 2v2, etc. . hay más posibilidades...
Pero bueno, ya que estamos, supongo que lo ideal sería 1v1 en las primeras salidas, practicando persecuciones, yoyós, y ese tipo de maniobras. Como es un combate individual, en estas primeras sesiones podremos elegir la montura que más nos guste.
En sesiones posteriores pasaremos a combates 2v2 etc... y ahí tendremos que buscar secciones con el mismo avión.
Para el jueves saldremos de Sochi y nos encaminaremos a distintos puntos por parejas, iniciando los combates con una rotura de la formación de 90° a cada lado, 10" de separación manteniendo rumbos opuestos y luego 180° para empezar el combate.
Pondremos un límite de 1h de vuelo para tener tiempo de analizar las maniobras luego.
Pero vamos, que si se os ocurre otra fórmula...
No registered users