• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Prácticas BCM

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Prácticas BCM

hace 6 años

Prácticas BCM

hace 6 años
Son combates cercanos. Fox 2 y cañón.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Birdman
Piloto
Patrocinador

Prácticas BCM

hace 6 años

Prácticas BCM

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
Son combates cercanos. Fox 2 y cañón.
Ahh ok, ok. No se porqué, tenia en mente BVR
:wink:

¿Como va ha ser el tema del respawn? ¿será como el otro dia que nos derriban y volvemos a salir cada uno a su bola? ¿o vamos a estar indestructibles?
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Prácticas BCM

hace 6 años

Prácticas BCM

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
Me he apuntado al jueves con un Mirage. Me gustaría tener pareja con un F16, pero me parece que con el gabacho tengo más posibilidades. Si soy el único y vamos ha hacer combates por secciones me pasaría al F18.

Supongo que Furia, Willow y Mosquito andareis con el F18...
Pues yo había pensado repetir con el Tomcat, pero si voy solo me paso al Hornet.
Willow
Instructor

Prácticas BCM

hace 6 años

Prácticas BCM

hace 6 años
Micmic, depende de lo que quieras hacer, es tu propuesta!... Si se quieren hacer BFM es 1v1, si es ACM 2v1, 2v2, etc. . hay más posibilidades...
Image
Pablon
Piloto

Prácticas BCM

hace 6 años

Prácticas BCM

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
MicMic
hace 6 años
Me he apuntado al jueves con un Mirage. Me gustaría tener pareja con un F16, pero me parece que con el gabacho tengo más posibilidades. Si soy el único y vamos ha hacer combates por secciones me pasaría al F18.

Supongo que Furia, Willow y Mosquito andareis con el F18...
Pues yo había pensado repetir con el Tomcat, pero si voy solo me paso al Hornet.
Este jueves tengo algo de lío y no podré acompañarte de RIO, pero para otras, en el futuro, puedes contar conmigo! :wink:
Gibson
Cadete

Prácticas BCM

hace 6 años

Prácticas BCM

hace 6 años
Yo puedo apuntarme con un tomcat si hay alguien más que lo vuele y sino me apunto con un f-18
MicMic
Instructor
Patrocinador

Prácticas BCM

hace 6 años

Prácticas BCM

hace 6 años
Willow
hace 6 años
Micmic, depende de lo que quieras hacer, es tu propuesta!... Si se quieren hacer BFM es 1v1, si es ACM 2v1, 2v2, etc. . hay más posibilidades...
Mi propuesta es hacer ese tipo de prácticas de vuelo, pero no tengo ni idea del método idóneo a seguir. Por eso solicitaba una especie de guía para hacerlo de una forma ordenada y metódica.

Pero bueno, ya que estamos, supongo que lo ideal sería 1v1 en las primeras salidas, practicando persecuciones, yoyós, y ese tipo de maniobras. Como es un combate individual, en estas primeras sesiones podremos elegir la montura que más nos guste.

En sesiones posteriores pasaremos a combates 2v2 etc... y ahí tendremos que buscar secciones con el mismo avión.

Para el jueves saldremos de Sochi y nos encaminaremos a distintos puntos por parejas, iniciando los combates con una rotura de la formación de 90° a cada lado, 10" de separación manteniendo rumbos opuestos y luego 180° para empezar el combate.

Pondremos un límite de 1h de vuelo para tener tiempo de analizar las maniobras luego.

Pero vamos, que si se os ocurre otra fórmula...
Shinichi
Piloto

Prácticas BCM

hace 6 años

Prácticas BCM

hace 6 años
No te preocupes, lo improvisamos un poco :wink:.
Willow
Instructor

Prácticas BCM

hace 6 años

Prácticas BCM

hace 6 años
Lo organizamos ese día en pre-vuelo! :wink:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Prácticas BCM

hace 6 años

Prácticas BCM

hace 6 años
Yo al final no podre estar en este vuelo por que al dia siguiente madrugo algo mas de lo habitual.
Buena caza
Image
Academia
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next