• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Review HP Reverb Pro

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Overlord
Piloto

Review HP Reverb Pro

hace 6 años

Review HP Reverb Pro

hace 6 años
una pena lo del punto dulce, esperaba mas, basicamente mucho mejores que las Lenovo graficamente, pero con los mismos puntos flojos, gracias por la info. Me sigue sin convencer el tema del todo, en fin pensaba que tocaba cambiarlas, pero ya no se, seguire en "standby" supongo.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
v1T1
Piloto

Review HP Reverb Pro

hace 6 años

Review HP Reverb Pro

hace 6 años
ikaro
hace 6 años
Joer Viti, una review excelente... Muy buena la info para los que teníamos las Reverb en el punto de mira, y digo teníamos con todo el sentido.

En fin, que me viene bien lo de estar en el dique seco... a ver si para más adelante, con las Nvidia Ampere y las siguientes generaciones de GVR...
Aunque efectivamente, ED se tiene que poner un poco más las pilas con su motor en VR.
Ikaro si quieres solo la VR para DCS, entonces no son las gafas lo que esperas, sino que ED haga algo..., y ahí si que te saldrán barbas...

La historia de desarrollo de esta compañía demuestra que nunca han sido ellos los que se mueven para optimizar , siempre han sido los equipos hardwares que a fuerza de ir siendo más potentes terminan asumiendo los recursos que DCS pide. Por ejemplo, el hecho de que con 16GB de Ram ya te quedes flojo en algunos casos con este simulador y recomienden 32Gb no es normal..., ningún otro juego pide eso..

Siguen vistiendo y revistiendo la misma mona y ahí estamos..., a ver que pasa con ese famoso Vulkan, pero ya veo barbas caer...

Mi opinión personal para tí, si quieres VR y compartir con tus hijos, por ejemplo, lo mejor sería Rift S, sin dudas.

Por cierto me queda evaluar IL2, que todavía no lo he visto a través estas gafas...

Nos vemos.
v1T1
Piloto

Review HP Reverb Pro

hace 6 años

Review HP Reverb Pro

hace 6 años
Overlord
hace 6 años
una pena lo del punto dulce, esperaba mas, basicamente mucho mejores que las Lenovo graficamente, pero con los mismos puntos flojos, gracias por la info. Me sigue sin convencer el tema del todo, en fin pensaba que tocaba cambiarlas, pero ya no se, seguire en "standby" supongo.
Tienes las Lenovo?

No hombre, por mucho que tengan mismos puntos flojos no se puede comparar, la imagen es tan excelente con las HP Reverb que te olvidas del punto dulce, si fuese realmente un problema las hubiese devuelto...

A+
ikaro
Piloto

Review HP Reverb Pro

hace 6 años

Review HP Reverb Pro

hace 6 años
Pues también interesa esa prueba con el iL2 GB...

Ya comentarás.
:thumbsup:
Image
Vade et tu fac similiter
v1T1
Piloto

Review HP Reverb Pro

hace 6 años

Review HP Reverb Pro

hace 6 años
Acabo de probar el IL2 , :dizzy_face:

Se ve perfecto..., y no he tocado nada en el simulador..., (puedo subir aún más los gráficos pero no toco nada nada) solo tengo el Steam VR a 150%. Tanto cockpit como exterior...

Gráficos impresionantes, se ven muy bien los contactos, rendimiento perfecto, mismo en multiplayer.

Nada más que decir, un pasote.. volar a baja cota no tiene precio...,

A ver si un día ED toma ejemplo...nos estamos haciendo la picha un rollo con las gafas y el que tiene que mejorar es DCS si o si.

Saludos
Shinichi
Piloto

Review HP Reverb Pro

hace 6 años

Review HP Reverb Pro

hace 6 años
v1T1
hace 6 años

A ver si un día ED toma ejemplo...nos estamos haciendo la picha un rollo con las gafas y el que tiene que mejorar es DCS si o si.

Saludos
Imposible. No sé cómo vuestra merced osa falar tal improperio... Todo el mundo sabe que para que subsista ED, y por tanto que tengamos simulación aérea moderna, tienen que dedicar ingentes esfuerzos en desarrollar más y más módulos para poder pagar a las ordas de ingenieros que trabajan a sus órdenes y que no comen del aire, por mucho que desde hace ya algunos años al menos se ahorren el tener que pagar a betatesters. La optimización, pues cuando quede tiempo, ya tú sabes. Llevo oyendo que venía desde Nevada...
ikaro
Piloto

Review HP Reverb Pro

hace 6 años

Review HP Reverb Pro

hace 6 años
DCS aparte...
Lo que más me sigue atrayendo de las VR es un buen vuelo y combate si se tercia, a full de gráficos y sensación de vuelo... Y no tener que preocuparme de ajustes, mods y otras distracciones que me corten la inmersión.
Creo que ahí el iL2, lleva mucha ventaja.

Supongo que sí 2 de 3 de mis "juegos/simuladores" salen bien parados ya actualmente, sigue siendo una buena opción pillarlas...
En cuanto vea lo nuevo en gráficas de NV y AMD, iré pensando cuales caen...
Y DCSW pues...a ver si la 2.5.6 mejora algo, que me temo que poco por lo que va en la OB.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

Review HP Reverb Pro

hace 6 años

Review HP Reverb Pro

hace 6 años
Siempre podemos pasar de DCS, cerrar el ESA en cuanto a ED y pasarnos todos al IL2 para poder volar con gafas VR.

Echaremos de menos las operaciones navales con el Hornet pero así dejamos de sufrir.

:wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Review HP Reverb Pro

hace 6 años

Review HP Reverb Pro

hace 6 años
Hombre tampoco es eso; recordemos que el ESA tiene su origen en el Il2 y no habría que cerrarlo

😝😝😝

A parte de bromas; el Il2 tiene dos pilares

1 el MP; el sim está pensado inicialmente para usarlo en red y después añadieron el single

2 el VR no es fundamental pero lo reclamaron los usuarios y no les fue muy difícil implementarlo
Shinichi
Piloto

Review HP Reverb Pro

hace 6 años

Review HP Reverb Pro

hace 6 años
"Quien mucho abarca, poco aprieta". No hay más. Parece que queremos inventar ahora la rueda :smile:. Si tienes tanto por integrar, pues ya sabes lo que pasa.

¿Que tenían un ejército de ingenieros a su servicio? Eso no es lo que dicen aquí, en que poco más lloran su ausencia o que deben compartirlos con otros proyectos.

Reconocen en esa declaración que la dinámica de misiones, la campaña dinámica, y el Vulkan, para largo. No mencionan VR. No sé en donde encaja.

¿Il2 tiene F18 i Eurofighter cliqueable y con calidad de sistemas BMS? Pues me quedo en DCS. Ya son muchos años. Pero yo fui fiel a Nikon toda la vida. Al final me ha cambiado a Sony. La vida es así.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'