Pues un vuelo muy interesante; hemos estado 6 Tempest y hemos regresado los seis.
Mosquito, le he comentado a Yrem lo tuyo y en un principio creía que ya estabas autorizado lo ha mirado y efectivamente aún no lo estás, nos ha comentado que se lo va a comentar a boss (Willy) y en breve estarás autorizado.
Un saludete.
Históricos
A la siguiente te vienes de cabeza!!!!!!!
Me resulta desconcertante usar el mapa, (¿se puede poner en un lateral?) e identificar algunos puntos. Ayer tenía identificado el cruce de canales pero no paraba de buscar las localidades atravesadas por el río.
En fin, a practicar...
VUELOS EN LA PA MULTIESCUADRON
Muy interesante la misión de hoy.
Flanker, como siempre, lo ha bordado como lider.

... y yo he tenido bastante con seguirlo como punto y no perderlo dejándome el cuello mirando las 6.
Del combate me he enterado de poco y el escenario tengo que volarlo un poco porque estaba perdido.
En fin, para repetir la siguiente.
Flanker, como siempre, lo ha bordado como lider.
... y yo he tenido bastante con seguirlo como punto y no perderlo dejándome el cuello mirando las 6.
Del combate me he enterado de poco y el escenario tengo que volarlo un poco porque estaba perdido.
En fin, para repetir la siguiente.
Bueno, yo ya conocía a nuestros compañeros de vuelo y pintan canas!!!!!!
Por eso en los primeros giros, cuando el combate ha caído debajo de nubes los he mandado a enganchas mientras nosotros nos hemos quedado arriba cubriendo. El ejemplo es el 262 al que le estábamos entrando y como se nos ha puesto el punto detrás, ha venido el compi y hemos roto para que él entrara. Ha sido un encuentro bastante limpio. Disculpa la "novatada" tipo CTO jajaja.
Para VR te recomiendo que la tecla O (mapa grande) la pongas en los gases o palanca, al abrirlo por los costados se ve la carlinga y el horizonte y puedes ponerlo y quitarlo rápidamente.

Por eso en los primeros giros, cuando el combate ha caído debajo de nubes los he mandado a enganchas mientras nosotros nos hemos quedado arriba cubriendo. El ejemplo es el 262 al que le estábamos entrando y como se nos ha puesto el punto detrás, ha venido el compi y hemos roto para que él entrara. Ha sido un encuentro bastante limpio. Disculpa la "novatada" tipo CTO jajaja.
Para VR te recomiendo que la tecla O (mapa grande) la pongas en los gases o palanca, al abrirlo por los costados se ve la carlinga y el horizonte y puedes ponerlo y quitarlo rápidamente.
Gracias Flanker, lástima no haber podido acompañaros. Pero la próxima no me lo pierdoflankercobrahace 6 añosPues un vuelo muy interesante; hemos estado 6 Tempest y hemos regresado los seis.
Mosquito, le he comentado a Yrem lo tuyo y en un principio creía que ya estabas autorizado lo ha mirado y efectivamente aún no lo estás, nos ha comentado que se lo va a comentar a boss (Willy) y en breve estarás autorizado.
Un saludete.
Pues si, al final llegaron muchos compañeros del Ala13 y todo el vuelo de los Spitty se quedó sin ocuparMosquitohace 6 añosGracias Flanker, lástima no haber podido acompañaros. Pero la próxima no me lo pierdoflankercobrahace 6 añosPues un vuelo muy interesante; hemos estado 6 Tempest y hemos regresado los seis.
Un saludete.![]()
A la siguiente te vienes de cabeza!!!!!!!
Si, tengo que volar un poco mas en ese simulador.flankercobrahace 6 añosBueno, yo ya conocía a nuestros compañeros de vuelo y pintan canas!!!!!!
![]()
Me resulta desconcertante usar el mapa, (¿se puede poner en un lateral?) e identificar algunos puntos. Ayer tenía identificado el cruce de canales pero no paraba de buscar las localidades atravesadas por el río.
En fin, a practicar...
Genial!!!; normalmente es un martes si y otro de “descanso”; en realidad es que alternan misión los martes con el Ala13 me pareceMosquitohace 6 añosListo, ya me he presentado en la Patrulla Azul, así que confío en poder acompañaros la próxima oportunidad.
Por cierto, acabo de fijarme y la brújula del Tempest no señala el Norte sino el rumbo.
Mañana por la tarde, a eso de las 19.00 peninsulares, es probable que me pueda dar un vuelito con el BoX. Si alguien me pasa una misión y se apunta yo puedo hacer de servidor.
Mañana por la tarde, a eso de las 19.00 peninsulares, es probable que me pueda dar un vuelito con el BoX. Si alguien me pasa una misión y se apunta yo puedo hacer de servidor.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users