• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

VUELOS EN LA PA MULTIESCUADRON

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pues un vuelo muy interesante; hemos estado 6 Tempest y hemos regresado los seis.

Mosquito, le he comentado a Yrem lo tuyo y en un principio creía que ya estabas autorizado lo ha mirado y efectivamente aún no lo estás, nos ha comentado que se lo va a comentar a boss (Willy) y en breve estarás autorizado.

Un saludete.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Muy interesante la misión de hoy.

Flanker, como siempre, lo ha bordado como lider.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

... y yo he tenido bastante con seguirlo como punto y no perderlo dejándome el cuello mirando las 6.

Del combate me he enterado de poco y el escenario tengo que volarlo un poco porque estaba perdido.

En fin, para repetir la siguiente. :wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Bueno, yo ya conocía a nuestros compañeros de vuelo y pintan canas!!!!!!

Por eso en los primeros giros, cuando el combate ha caído debajo de nubes los he mandado a enganchas mientras nosotros nos hemos quedado arriba cubriendo. El ejemplo es el 262 al que le estábamos entrando y como se nos ha puesto el punto detrás, ha venido el compi y hemos roto para que él entrara. Ha sido un encuentro bastante limpio. Disculpa la "novatada" tipo CTO jajaja.

Para VR te recomiendo que la tecla O (mapa grande) la pongas en los gases o palanca, al abrirlo por los costados se ve la carlinga y el horizonte y puedes ponerlo y quitarlo rápidamente.

:wink:
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Pues un vuelo muy interesante; hemos estado 6 Tempest y hemos regresado los seis.

Mosquito, le he comentado a Yrem lo tuyo y en un principio creía que ya estabas autorizado lo ha mirado y efectivamente aún no lo estás, nos ha comentado que se lo va a comentar a boss (Willy) y en breve estarás autorizado.

Un saludete.
Gracias Flanker, lástima no haber podido acompañaros. Pero la próxima no me lo pierdo :sunglasses:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años

Un saludete.
Gracias Flanker, lástima no haber podido acompañaros. Pero la próxima no me lo pierdo :sunglasses:
Pues si, al final llegaron muchos compañeros del Ala13 y todo el vuelo de los Spitty se quedó sin ocupar

A la siguiente te vienes de cabeza!!!!!!!
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Bueno, yo ya conocía a nuestros compañeros de vuelo y pintan canas!!!!!!

Por eso en los primeros giros, cuando el combate ha caído debajo de nubes los he mandado a enganchas mientras nosotros nos hemos quedado arriba cubriendo. El ejemplo es el 262 al que le estábamos entrando y como se nos ha puesto el punto detrás, ha venido el compi y hemos roto para que él entrara. Ha sido un encuentro bastante limpio. Disculpa la "novatada" tipo CTO jajaja.

Para VR te recomiendo que la tecla O (mapa grande) la pongas en los gases o palanca, al abrirlo por los costados se ve la carlinga y el horizonte y puedes ponerlo y quitarlo rápidamente.

:wink:
Si, tengo que volar un poco mas en ese simulador.

Me resulta desconcertante usar el mapa, (¿se puede poner en un lateral?) e identificar algunos puntos. Ayer tenía identificado el cruce de canales pero no paraba de buscar las localidades atravesadas por el río.

En fin, a practicar...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Creo que no se puede retocar, de hecho con VR se ve algo los laterales pero con TIR ocupa toda la pantalla
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Listo, ya me he presentado en la Patrulla Azul, así que confío en poder acompañaros la próxima oportunidad.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
Listo, ya me he presentado en la Patrulla Azul, así que confío en poder acompañaros la próxima oportunidad.
Genial!!!; normalmente es un martes si y otro de “descanso”; en realidad es que alternan misión los martes con el Ala13 me parece
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Por cierto, acabo de fijarme y la brújula del Tempest no señala el Norte sino el rumbo.

Mañana por la tarde, a eso de las 19.00 peninsulares, es probable que me pueda dar un vuelito con el BoX. Si alguien me pasa una misión y se apunta yo puedo hacer de servidor. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'